Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 38 de 192 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos bueno pues hoy he corrido con el mugen-ninja otra vez y... le veo noble y resistente hoyme di algunos piñazos en la carrera pero no rompi y me meti en la final, me encanto el comportamiento.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te arrepentiras nunca ... SALUDOS suko desde Bilbo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, suko, mira, el trapecio al estar tan limitado en su recorrido hacia arriba, la flexion la soporta el trapecio y puede por eso romper mucho antes que el prospec, pues el "R" cuando toca el chasis con el suelo , el trapecio del deja de tener movilidad, y por esa regla de tres , si en un hypotetico caso, necesitase subir mas el trapecio debido a algun bache , este no lo resistiria y partiria.

asi que , saca conclusiones.con respecto al prospec

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    si,yo tambien las he visto,de hecho tengo un pack de piramide,si que se venden sueltas,lo del voltaje es verdad,hoy rodando en el circuito con las pilas recargables normales de 4,8 iva bien,pero cuando le he puesto el pack tela como respondia

saludos
    en referencia de las pilas , en tiendas rc las venderán o tengo que ir a alguna tienda de electrónica ???

haber q me sale mas económico , o comprar unas bastantes fuertes d 3000 y algo o hacerme las yo . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor le pongo ahora al mugen?? El OS que llevaba se lo he puesto al mbx5T y ahora me molaria ponerle un novarossi pero no se cual. Es que me lia la numeracion, el otro dia le monte un rex al coche y el coche cambiaba muchisimo, el os tiene muchos bajos pero el Rex estira que da gusto!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, leyendo veo a muchos del pais vasco, yo soy catalan. donde se puede correr por irun? mas concretamente por oiartzun? tengo que pasar unos cuantos dias por ahi y me gustaria un circuito. bueno un saludo a todos
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis llevo siliconas 5k-7k-2k y el coche me es muy nervioso de atras, en cuanto le aprieto me culea, no se si llevo bien las siliconas de diferencial para el MBX5 a secas, segun todo lo que he podido leer lo llevo parecido a lo que vosotros llevais pero es que no hay manera de hacer una curva rapida, siempre me hace trompo.

es posible que sea pq necesito mas densidad detras para que no me patine tanto?

un saludo compis y tiradme un cable que soy nuevo en esta categoria...(con los monsters me defiendo ..)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado con esa configuracion y me culea bastante y le puse 1000 detras y mejoro, tambien depende del agarre del circuito si tiene mucho agarre yo uso 2000 detras y si tiene poco pues 1000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero.............. cuanta mas densidad ponga detras... no culeara menos???

o cuanta menos densidad.. el diferencial va menos bloqueado y las ruedas giran libremente mejor tanto la izquierda como la derecha... es que es una cosa que me lia....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo segundo ...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 38 de 192 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5