Mugen MBX 5 Prospec y R
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  1. #381
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    Creo que para que te culee menos, tienes que aumentar la densidad del diferencial del tren delantero, o liberar mas (poniendo menos densidad en el trasero) para que no traccione tanto de atras. Un saludo.
    THUNDER TIGER EB4 S2
    THUNDER TIGER S3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    mirad esto a ver que os parece:


    Shot at 2007-07-26







    hack.us][/URL]
    Shot at 2007-07-26

    Es el coche de Renaud Savoya, con algunos gramos menos en los diferenciales y un buen apaño en el tirante de direccion de su MBx5-R
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #383
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    No se hasta que punto merece la pena hacerle eso. Creo que decia que se ganaba 16 gr.

  5. #384
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    pues la verdad es que no es mucho, no?, lo que esta bien es lo de el tirante...
    COCHE: el que me he comprado
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  6. #385
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    Ten en cuenta ke cuando savoya lo hace seguro ke le merece la pena,y creo ke 16 gr tampoco en mucho peso.

    salu2

  7. #386
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    Hombreee, el campeon de cantabria ... escuchemos al top jajja
    COCHE: el que me he comprado
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  8. #387
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    mugen

    acabo de empezar el montaje de mi mbx5r y tengo una duda, en el manual no me indica que monte las arandelas que van junto al rodamiento, las que sirven para ajustar el ataque, si lo monto sin esas arandelas no me convence el ataque que tiene, cómo lo llevais vosotros? y otra pregunta, esta si es la del millón: grasa en el piñon o no?

  9. #388
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    el manual dic que montes la del lado derecho mimrandolo de frente.

    el mio al menos lo dice.

    saludos.

  10. #389
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    Son arandelas "de ajuste"; por tanto, te toca decidir a tí si las montas o no, según el ajuste que haya entre piñón y corona. En mi caso yo no las llevo montadas.
    En cuanto a la grasa, oirás de todo. Yo soy partidario de engrasar la corona-piñón; se trata de una unión sometida a desgaste, y la grasa suaviza y alarga la vida de los elementos en fricción, siempre que no se vea afectada por otros agentes externos, tales como agua o polvo. En este caso, al estar dentro de una caja creo conveniente egrasar. Tú decides.

  11. #390
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    pero no se te va la grasa con las revoluciones que coge? yo creo que saldra disparada hacia los lados de la caja... no?
    COCHE: el que me he comprado
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    MOTOR:el que habia en la tienda

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