Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 4 de 192 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1911
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Hola , queria saber como llevais vosotros los tornillos del DOWN-STOP los que limitan el recorrido del trapecio con el chasis, en el MBX5R ya sabeis los prisioneros que van en el trapecio. GRACIAS
    En el R, yo los llevo completamente libres, y es como esta en todos los setups que he visto hasta ahora.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , sobre las pruebas, use un setup de savoya para terreno con agarre, dif delantero 20.000, dif central 20.000 y dif. trasero 10.000, llenados hasta la cruzeta.

Use las convergencias y los casquillos antihundimientos que estan marcados en el setup, pero deje las caidas del setup de vega el 4 polivalente.

La amorticuacion con 500 delante y 400 detras.

Parecia esperar un coche muy nervioso, pero la verdad es que me sorprendio como trazaba por su sitio sin mostrar una piza de nerviosismo, supongo que debido a la amortiguacion. Iva pegado al suelo como una lapa.
    las primeras vueltas las di poco a poco por que justamente tambien estaba haciendo el rodaje de un motor novarossi nuevo ( S421SB ) .
    Pero como me picaba la curiosidad, cambie el motor para ver como reaccionaba el coche dandole gatillazo.
    Parecia como si la trazada estuviera marcada por lineas y el coche iva marcando esa linea rapidamente sin problema alguno.
    Las curvas de 180º que no acaba de terminar de encontrar una punto adecuado con otros setups, las traza desde el principio y sin problemas.

Yo os recomiento que probeis a ver que tal os va, por cierto yo tampoco es que sea un as, asi que mis manos hacen lo que pueden.

Algo que me gusto es la sensacion de ir rapido, muchos habeis notado que parece que vas lento con el coche, aunque luego los tiempos en el crono de verdad responden, pero la verdad es que parecia que iva muy rapido, eje.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (silbidito) fiuuuuuuuu suena muy bien tío...este jueves iba a sacar el coche...lo sacaré con esos reglajes. Ya postearé resultadosssss

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BIEN JOSE, NO HACE FALTA QUE ME MANDES MP , LO UNICO QUE EL ULTIMO CORREO CON LO DEL GIF PARECIA UN MENSAJE CIFRADO Y NO ENTIENDO NADA, SI PUEDES REPETIRME LO QUE ME MANDABAS EN GIF, TE LO AGRADECERIA. EN CUANTO AL R, UNA PREGUNTA: ¿CON ESSAS SILICONAS TAN DENSAS EN LOS AMORTIGUADORES, NO TE BOTABA MUCHO EN LOS BACHES, O NO TENEIS BACHES? Y PARA PISTA CON MENOS AGARRE, QUE SILICONA PONDRIAS, Y QUE DIFERENCIAL DETRAS????GRACIAS. SALU2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, si que hay baches, y agujeros que cabe el pie, .

Y la verdad es que no botaba para nada, iva muy muy estable, hacia vueltas y vueltas y no volcaba en ninguna, la le dieras gas a la salida de curva y lo cruzaras un pelin nada, se volvia a la trazada y punto.

Lo estuve probando en un terreno con poco agarre, y por supuesto que falta bajarle las siliconas, habia otro setup del amigo savoya con 10.000 , 10.000 y 3.000 creo que seria el idoneo para ese tipo de terrenos.
    Lo que si que observe, que aun teniendo menos agarre, el coche funcionaba muy bien, eso si, habia que ir muy fino con la emisora, y a la hora del cualquier rectificacion enseguida se iva. Y lo que si que se volvia algo mas torpe en general, esta claro que con tanta densidad delante necesita un buen agarre para desarrollar toda la traccion.
    La verdad es que para mi gusto y forma de conduccion, con ese setup ha cambiado radicalmente el coche y para mejor.
    En el terreno con agarre, la verdad es que disfrute mucho, me sentia mucho mas confiado con el coche.

A ver si zambri nos cuenta como le fue a el.!

Toterreno, animate a probar que vale la pena.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS, JOSE, YA LO PROBARE LA PROXIMA VEZ QUE LO DESMONTE PARA LIMPIARLO, PERO QUÉ MUELLES TENIAS PARA ESAS DENSIDADES TAN ALTAS???? SALU2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monte los grises de mugen, y tambien prove con los de RMV los azules, aunque son algo mas blandos. mejor los grises.

por cierto las precargas las doble, seguramente el sr. savoya ya dispone de los muelles nuevos mas largos.
    donde dice 4, puse la de 8.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Hola , queria saber como llevais vosotros los tornillos del DOWN-STOP los que limitan el recorrido del trapecio con el chasis, en el MBX5R ya sabeis los prisioneros que van en el trapecio. GRACIAS
    En el R, yo los llevo completamente libres, y es como esta en todos los setups que he visto hasta ahora.
    muchas gracias , es por saber si alguien los llevaba de otra manera ...yo tambien he visto lo mismo en todos los set up que he ojeado SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, ten en cuenta que los Down-Stops sólo reducen el recorrido en extensión. Por ello podrían dejarte una rueda en el aire al entrar fuerte o pasar sobre un bache muy pronunciado con la suspensión descargada...con la consiguiente reducción brusca de agarre.

Yo, de hecho, no los llevo para ahorrar unos gramillos.

Además de que si regulas usándolos se te comen el chasis en cuestión de minutos (acero contra aluminio).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS, JOSE, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HE TENIDO QUE PONER LOS GRISES DEL PROSPEC, QUE CREO QUE SON LOS MISMOS QUE TRAE EL R DE SERIE, Y AL SER CORTOS, TAMBIEN TENGO MUCHA PRECARGA (DE MEMORIA NO ME ACUERDO CUANTO) Y NO ES BUENO, POR ESO TENGO GANAS DE VER SI SALEN LOS LARGOS, AUNQUE LOS FRANCESES USAN MUCHO LOS PROGRESIVOS DE FIORONI, Y QUIZAS TAMBIEN LOS HAY YA LARGOS. SALU2.

Página 4 de 192 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5