Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 51 de 192 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar te hemos visto conducir y creo que te has hecho a mugen y tus "tortazos" nose son mas suaves por decirlo de alguna forma conduces muy suave... y a la vez muy agresivo. lo de las burbujas ya lo vengo viendo desde atras pero... como no he visto ningun otro trapecio de otra marca roto... pues me llama la atencion. creo que cuando rompa estos trapecios que tengo en casa que ya soolo me quedan 2 pues mirare los de R aver si es verdad que aguantan mas eso si yo no me voy de mugen como periko . aunque ya me fastidia porque si llevasemos el mismo coche como el otro dia nos ayudamos mas pero bueno... yo tambien me he tenido que acostumbrar a este coche el primer dia ya rompi es mas endeble de trapecios pero siempre va es lo bueno que tiene.

saludos. bacha tocho sorry....
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero eso depende del uso q le des...si vieras el tripe ese...para mi no es normal romper trapecios asi, por q llevaba todo el año con un hyper corriendo carreras y en pamplona tambien, e caido mal, e caido bien...y no e roto ni uno!!!compro un mugen y rompo 6..puede ser mi conduccion q es un poco agresiva pero me paso a hyper otravez...lo siento por q es un coche el mugen q va a las mil maravillas, pero el 8.5 no tiene q ir nada mal. saludos.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus yo llevo ya 3 añitos con mugen y no he roto nngun trapecio, ni en el prospec, ni en el R..., y no suelo mimar mucho a los coches con los q corro.
    saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me lo digan a mi , en el prospec rompi, pero le puse unos de los nuevos del R y no problemo, con el R llevo ya desde junio y 0 perances, la verdad tenia ganas de hacerme con un chasis asi, no da preocupaciones en carrera, fiabilidad muy alta le doi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Pues yo no se que montura llebare al año que viene, estoy pensando entre Xray y Mugen.
    La verdad k aqui hay pocos Xray y no se ve todo el potencial que tiene, pero el mugen si que se ve su potencial porque lo tienen varios compañeros de batalla.

Os agradeceria que me ayudaseis a decantarme por el Xray o el Mugen, ya que con mugen le vale practicamente cualquier setup, pero Xray dicen que es muy hijo puta su setup. Gracias por vuestra ayuda y la estoy esperando ansiosamente.

Primordialmente prefiero gente que haya pasado por las 2 marcas, pero vale cualquier opinion.

Gracias de nuevo saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho sobre el xray, yo tengo la suerte de probar muchas veces el del compañero TITINO y es cierto es dificil de reglar, auqnue tembien depende de tu estilo de conduccion, el mbx5 es mas permisivo con los errores y es tan tranquilo que da la sensacion de ir despacio hasta que ves los tiempos, en cambio el xray es un coche mucho mas nervioso ( hablo del xb8 EC) que el mugen aunque tmb es rapido y salta bien. Todo queda en tu manera de conducir ( brusco o fino), por cierto los materiales de ambas marcas son de primera calidad a mi parecer.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo Mugen, Fiable , duradero, casi irrompible, facil de llevar y reglar, materiales de primera calidad como dice el amigo SEBILLAX, yo , como ves en mi firma, tengo 2, se me ha pasado por la cabeza pillarme un OCM pero me lo he pensado bien y casi seguro que me quedo donde estoy SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estube evaluando lo mismo, y llege a la misma conclusion que sebillax y añado una cosa es el xray posiblemente el coche mas duro de la escala, al final me decante por el mugen prospec,( oferta irrechazable) y por fin este domingo corri una carrerita en banastas ( huesca) , me demostro que de casta le viene al galgo, super noble en un circuito muy critico , alcanzando la 4 posicion y defendiendola con autoridad( hasta la rotura de servo gas, se quemo el motor sin mas) que me hizo retirar, yo antes corria con un hong norr bastante viejo y jamas habia conseguido que fuera igual( seguramente fallo mio), por eso animo a todos los que esten en duda y esten comenzando que busquen coches nobles y fiables, osea mugen. chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo acabo de comprar un Prospec de segunda mano hace unos dias, y la verdad esque despues de haber corrido con hyper casi dos años la diferencia de calidad es tremenda, al montarlo te das cuenta de porque los mugen valen una pasta, y eso que todavia no lo he probado en pista.

Por cierto, alguien me puede decir donde conseguir todo el juego de arandelas del embrague que viene en el kit? Tengo las arandelas de ajuste de campana de ultimate, pero para montarlo necesito el juego que trae el kit..Si podeis mandadme un mp o algo con el nombre de la tienda os lo agradeceria

Un saludo

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya uno que se ha dado cuenta .....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 51 de 192 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5