Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 56 de 192 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1911
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias todoterreno, asi con gente como tu da gusto.- un saludo
    mugen mbx5r
    rbs7world 3
    revo 3.3
    picco 27

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, conmigo hicieron lo mismo, es normal que nos vayamos ayudando...Si sigues el post verás que hay gente estupenda, a mi por ejemplo Hob me ha ayudado mucho, y así todos...De todas formas los repuestos de Mugen tienen el mismo precio en todas las tiendas, les obliga la marca, da igual aquí que en Francia, todos los precios en euros son en todos igual, otra cosa es que los importadores tengan al día las piezas , y en ese tema ya no quiero entrar porque me pongo de muy mala leche... Salu2

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comenta toterreno , aqui todos nos ayudamos, es ,yo creo, que una de las virtudes mas grandes de este hobby.! Al igual que hicieron conmigo yo intento hacer lo mismo con los demas, compartir lo que vamos aprendiendo y intercambiar opiniones es genial.

Me alegro de que te haya ido bien toterreno, ya te dije que no te arrepentirias , de todas formas ahi que encontrar las pistas adecuadas para estos ajustes. Yo en cuanto pueda probare a bajar un poco ya que tengo otra pista con muchisimo menso agarre, tipo pistas de la peninsula je, y probare a ver hasta donde puedo llegar.
    Como ves todavia no he desertado del todo del Mugen.! ;-) De hecho este proximo fin de semana corro una carrera de resistencia con mi prospec! A ver como se porta, hoy en los entrenamientos he acertado bastante con los ajustes y me ha gustado mucho como iva.
    Eso si, par el proximo año, correre con el OCM, que funciona muy muy muy bien tambien.! ;-)

Un saludo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y realmente merece la pena pillarse el R? o sirve con pillarse el normal y upgradearlo con las piezas del R? o eso no vale?

estoy pensando en pillarme uno y weno la diferencia de precio con el R es importante, realmente es para tanto el R?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche va mucho mejor en pista q el prospec ,se nota la diferencia y bastante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, Hob, que no hayas desertado del todo del Mugen. Si puedes comentanos cuánto vas a bajar y cómo te va en pistas de menos agarre. En principio ¿qué opinas de 15-20-5? Del OCM ya sé que va bien, aquí en la región hay varios, pero por lo que veo es muy, muy parecido al Mugen, y así es fácil que vaya bien, el tema es que sea igual de duro, que eso se verá al final de una temporada a tope....Salu2

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto pase la resistencia, me pondre a probar, tambien tengo pendiente algunas pruebas con el OCM.
    Ya os comentare los resultados, en pista con poco agarre.
    Los 15/20/5 quizas los vea demasiado descompensados con el diferncial trasero, creo que si bajas a 5000 detras deberas de bajar tambien delante y central. Quizas 10/15/5.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, Jose, espero que resistas bien la prueba de la resistencia, y ya nos comentarás qué tal te fue. Cuando hagas pruebas del Mugen ya nos comentarás. Sí que tienes razón en la descompensación, precisamente es en lo que pensaba, en 10-15-5, pero lo puse mal, porque la otra combinación del reno (se rumorea que este año también deserta) pues ya se sabe que va bien, simplemente queriamos corroborarlo en las mismas circunstancias y condiciones que la otra, pero ya te dije que ahora ya es improbable tener el circuito con esas condiciones hasta casi el verano, y antes lo van a cerrar para hacer una residencia!!!!!, si al menos fuera para expilotos...... Bueno, suerte y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla para los seguidores de Mugen.

He oido muchos rumores sobre la aparición del nuevo "Mugen MBX 6" para presentarlo en sociedad en la feria de Nughüenberg (o algo parecido).

Dicen que es totalmente diferente al 5.

¿Sabeís algo al respecto?.

¿Cuando son las fechas de la feria?.

Venga un saludo a todos los foreros

Página 56 de 192 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5