Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 61 de 192 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1911
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor apoyo en curvas, y un mejor paso por ellas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    gracias . compañero

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    el paso por ellas que sera mas rápido , porque lo veo un poco lento en el paso por curvas .entra bien y sale bien , pero entre la entrada y salida me gustaría que fuera mas rápido , y lo consigo cuando le pongo la decidad de los amortiguadores mas elevados por ejemplo en vez de 350d 300tr si le pongo 450d y 400tr , , pero después no va bien en el resto del circuit.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor si intentas buscar una configuracion intermedia encuentras lo que buscas,por ejemplo:400d,350tr

un saludo
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willy_kanaya
    Alomejor si intentas buscar una configuracion intermedia encuentras lo que buscas,por ejemplo:400d,350tr

un saludo
    gracias , mañana lo probare, aver que pasa. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya nos contaras

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros duda: podria poner a mi prospec un diferecial del truggy¿? es decir corona de ataque helicoidal y claro el piñon de ataque elicoidal. no tendre ningun problema con la caja ni nada¿? mismos dientes de todo.... o si tiene uno mas uno menos si es aconsejable y asi se le cambia la traccion al coche...

saludos y gracias.
    Álvaro Mardones cantera

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , llevo no mucho tiempo pero hasta ahora he tenido otros chasis como el hyper7 pbs,xb8 y actualmente estoy compitiendo con el 8eight , ni que decir que para mi gusto me quedo de lo que probé con el Losi en comportamiento y el xray en calidad de fabricación en general , pero siempre tuve la cosa de probar un mugen cosa que aun no puedo pero en unos dias lo tendré en mis manos y solo queria presentarme y deciros que aunque no he participado en este hilo y es normal por que no me gusta opinar de lo que no conozco pero si que siempre he seguido de cerca por que sabia que llegaria el dia de probar y parece ser que esta muy cerca .
    pues nada que cuando lo tenga montado y listo os pondre mis impresiones sobre este coche, solo espero que sean buenas y aver si es capaz en mis manos de suplir al losi .
    Pienso que no voy quedar deslumbrado por que el losi ya es uno de los grandes pero solo espero y me conformaria con llegar a ser igual de rapido que con losi y con eso me sentiria satisfecho y si consigo mas pues mejor que mejor .
    tambien tengo claro que quizas en algunos aspectos gane con el mugen y en otros quizas el losi sea algo mas que este , pero lo que me lleva a probar este chasis es que estoy seguro que tiene mucho menos mantenimiento que el losi .
    un saludo y seguro estoy que que me vereis pidiendo alguna ayudita con esta nueva montura.
    saludos y mass gass
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que lo disfrutes , ya veras....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,una duda.....,mi mugen prospec evo 1 me va muy bien en todo el circuito excepto en 2 saltos grandes y bacheados ke al saltar siempre me rebota de atras y me inca el morro aunke le engatille ,incluso cae bocabajo,ke me podeis decir atras llevo 400 con muelles duros,pero no se si es cosa de amortiguacion o de recorrido de trapecios de la amor delantera....no se pero los hyper 7 exos polvo de amortiguadores pasan de lujo al pesar tanto entran planos y yo no,me estoy volviendo locooooo ayudaaa,please,
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 61 de 192 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5