Mugen MBX 5 Prospec y R
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  1. #621
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    Si yo tengo un mugen prospec, y tambien me ha pasado y siempre el mismo el central.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #622
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    Me parece un poco raro, yo nunca he tenido problemas, de hecho fran tine mis mugens y con ellos nunca me habia pasado.

    Los dejais muy secos ?? No se que explicacion podra tener.

    Yo siempre he revisado los diferenciales despues de cada carrera, y despues de cada dos fines de semana de entrenamientos y he cambiado siliconas bastante a menudo, y nunca se me habia roto ninguno de estos pasadores.
    Jose Castaño Vargas
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  4. #623
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    ni a mi ampoco hasta ese dia...y yo tambien reviso el coche enterito despues de cada carrera pero ya ves...y lo de los trapecios tengo un amigo que le paso lo mismo que a mi ....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #624
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    la verdad es la primera vez que me pasa el otro que vendí ningún problema lo tiene un amigo y nada va de escandalo , el otro que tengo lleva 2 carreras a tope asta la final y de escandalo ningún problema , y vamos ahora este que compre la semana pasada que lo compre para hacer el campeonato de extremadura y el otro dejarlo para entrenar , y resulta que acabo la carrera pero yo con la muñeca jodida de tanto rectificar , era insoportable veces iba bien como un avión y aveces fatal , acabe segundo pero sudado como un jabato , y cuando llego a casa y me pongo a limpia lo y todo eso.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  6. #625
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    yo con los trapecios totalemtne de acuerdo, siempre que cambio los llevo un dia a prueba en un entreno y si me aguantan los dejo, normalmente suele fastidiarse alguno de los recien estrenados, sobre todo con los superiores en mi caso

  7. #626
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    Lo de los diferenciales me a pasado 2 veces.
    Pero trapecios y brazos no he roto ninguno.Y llevo con los mismos casi un año. 9 o 10 carreras mas entrenos.
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  8. #627
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    Vamos a ver: hay una serie de diferenciales del R que se suelen gripar, pero que se rompan los pasadore nunca lo oi, ni aqui ni en otros paises, pero con diferenciales nuevos, sobrtodo de Mugen es OBLIGATORIO hacerles un rodaje, o bien en la pista rodando suave y parando un par de segundos (2 ò 3 depósitos) o con un taladro y un palier roto metido en el vaso, y a velocidad lenta y parando. Yo lo hago así, pero sin experiencia aconsejo en la pista. La razón es que los dif. de Mugen duran la tira, pero vienen como los motores, un poco ajustados, y a pesar de la silicona se pueden gripar. Nosotros ya hemos gastado 2 juegos de los tres y nunca un problema. Cuando los compres nuevos o pongas satélites nuevos, hacerlo. Los trapecios del R también han salido algunos mal porque les han quedado burbujas de aire dentro, y la resistencia evidentemente es menor. Lo que se suele hacer con los nuevos, para quitarles rigidez, es meterlos en agua hirviendo unos minutos, así cogerán un poquito de elasticidad (a simple vista no se va a ver) y cascarán menos. Todo esto no me lo he invenado yo, es lo que aconsejan los profesionales de la marca en distintos países que conozco . Espero que os sirva. Salu2.

  9. #628
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    buena explicacion toterreno y buenos consejos
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
    Futaba 3pk black edition futaba BLS 452 Club:A.R.V.I.T.

  10. #629
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    buena explicacion , la verdad es que yo monte el coche y me fui a correr ala carrera .gracias
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  11. #630
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    yo hago lo mismo q dice toterreno y nunca he tenido ningun problema con los trapecios

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