Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 64 de 192 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1911
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada marchando una de trapecios cocidos....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 años con mugen y hasta la ultima tirada del prospec ni un problema...y desde ahi...muchas mas roturas de trapecios, y en los diferenciales exactamente igual, las coronas no vienen igual acabadas, y gripan..., yo no suelo hacer un rodaje a un diferencial, y menos en un coche de 700 euros..., creo q los señores de mugen podian justificar la bajada de calidad o la tirada de diferenciales defectuosos de otra manera, pero no diciendote que hay q rodarlos...

saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el coche ya sabemos que se tiene que ajustar, pero hacerle un rodaje.
    Mi caso a sido con un coche bastante rodado, y da la casualidad que solo le cambio los pasadores pequeñitos y se rompe. Antes no tuve ningun problema.
    Y gracias por los consejos totterreno.
    Kyosho Knai III RG Mach 21
    Hong Nor X2CR/Ninja
    Mini-z Mm McLaren F1 rcdedos
    [url]http://www.clubrcibiza.es/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues incluso así es conveniente rodarlos, igual que los coches de verdad, hay quien no respeta los consejos del fabricante y no le pasa nada, y otros que lo hacen al pie de la letra y les salen problemas, pero la mecánica es así... no es una ciencia exacta, pero más vale prevenir... De todas formas, no es bueno comprar coches recién salidos al mercado, porque por las prisas y la expectación de las novedades picamos como chinos y luego vemos los defectos, ya sabéis que los automóviles de verdad, las primeras unidades que salen de las cadenas de producción está prohibido que se vendan, pues en RC debería ser igual, pero ya sabemos que esto es una selva sin ley. Por ejemplo, en el R , tanto en Francia como en EEUU, el salvaservos se gripaba hasta a los pilotos oficiales, y por eso sacaron el de teflón inmediatamente, que también gripaba en algunos casos...Sin embargo en este foro nadie se ha quejado, ¿hemos tenido suerte con los que se vendieron aquí?? Pues no lo sé, pero yo por si acaso lo pulí a conciencia.... y no problem... Saludos y suerte en las carreras, que ya empieza la temporada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que estas bien informado.
    Salu2,suerte.
    Kyosho Knai III RG Mach 21
    Hong Nor X2CR/Ninja
    Mini-z Mm McLaren F1 rcdedos
    [url]http://www.clubrcibiza.es/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchos mugen llevais nonja, ahi va una novedad novedosa:

parece que GRP va a dejar de producir (a partir de ya) los motores Ninja, para fabricar una linea de motores con su propia marca GRP. Garantizan a Mugen 2 años de repuestos..

RED RC: GRP have been in touch to tell us that starting from the 1st of February 2008, it will cease production of the Ninja brand of engines in order to focus 100% on the production of its own GRP brand name motors, which will be officially presented at next months nuremberg Toy Fair. This announcement does not affect production of the Boss and Falcon engine lines which will continue to be produced. Given the big quantity of Ninja engines sold on the market, GRP commits itself in making available to Mugen all Ninja spare parts for the next 2 years.

http://www.redrc.net/2008/01/grp-to-...and/#more-7488

Ahi os queda eso!! Ciao bambino!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Pues ahora que lo mencionas, acabo de cambiar un piñon del servo de direccion de mi mugen mbx5r por ese problema que comentas. Yo no se si habra muchos casos, pero e aqui uno! Decir que tambien puede ser un problema de mantenimiento, por que soy muy exaustivo con la limpieza del coche despues de cada carrera y cada entreno, pero el salvaservos no es una cosa que desmonte a menudo y quizas venga de ahi el problema. Yo he hecho eso que comentais de pulirlo bien y a partir de ahora sera otro punto sensible a tener en cuenta :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, tras mis comienzos fatidicos con un hyper 7 en la competicion, un amigo que tiene un mugen r me ha regalado su antiguo mugen, listo para funcionar. La cosa, el me ha dicho que es el normal...pero yo de este coche no tengo ni idea. Que modelo es el normal? MBX5? algo mas? necesito prepararlo para competir, y me gustaria que me ayudaseis un poco. Saludos.
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielsam34
    Saludos, tras mis comienzos fatidicos con un hyper 7 en la competicion, un amigo que tiene un mugen r me ha regalado su antiguo mugen, listo para funcionar. La cosa, el me ha dicho que es el normal...pero yo de este coche no tengo ni idea. Que modelo es el normal? MBX5? algo mas? necesito prepararlo para competir, y me gustaria que me ayudaseis un poco. Saludos.
    mugen tienes mbx 5 que es el normal tienes el prospe y el r . no se si abra mas.un saludo. que disfrutes con el mugen.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros nose si lo sabeis pero los diferenciales de hyper funcionan en el mmugen os lo digo porque se me rompio el diferencial de mugen y digo voy a probar aver si funciona uno de hyper y exacto pones piñonde ataque y diferencial completo hyper y funcion ahora lo tengo que probar, en casa lo he mirado y me da la impresion de que le da mas salida en ese eje ya que se lo que puesto atras y en casa en el parque con ruedas lisas y de atras ahora tira mas... aver si mañana lo pruebo y os cuento.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 64 de 192 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5