Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 66 de 192 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos bueno pues no he podido probar el diferencial porque me di cuenta q tengo una botella del amortiguador abollada y pasada de rosca.. pero bueno ahi va mi pregunta, ¿mugen ha sacados unos big bore¿? esque los he visto en la famosa tienda de subasras y no lo sabia. que tal van¿? ahora que tengo que comprar amortiguadores...
    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Quisiera hacer una pregunta: ¿Como influye la densidad de la silicona que metemos en el diferencial central? Tengo claro que a mas densidad en el diferencial delantero, perdemos giro y a mas densidad en el trasero hacemos el coche mas nervioso tendiendo a culear mas, pero en el central no se como afecta al coche...

Gracias
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo o esto es lo que yo he sabido siempre es que cuanto mas denso metas en el centro mas traccion manda alante pero no estoy del todo seguro..

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es densidad, es viscosidad, por lo tanto cuanta más viscosidad le aumentes en el central más tracción tendras en las 4 ruedas con lo que sera mas nervioso y tendras que tener más cuidado con el gatillo de gas. un saludeta
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmartinezll
    Hola

Quisiera hacer una pregunta: ¿Como influye la densidad de la silicona que metemos en el diferencial central? Tengo claro que a mas densidad en el diferencial delantero, perdemos giro y a mas densidad en el trasero hacemos el coche mas nervioso tendiendo a culear mas, pero en el central no se como afecta al coche...

Gracias
    cuanto mas viscocidad en el central , te mandara mas fuerza adelante no tiene nada que ver con la tracion la tracion es el diferecial delantero o trasero cuanto mas elevada es mas tracion mas dificil de llevar.y si le pones mucho al central no es que tenga menos direcion lo que te acer al dar gas es abrirse porque el central le esta dando mucha fuerza , y arrastra el culo , no se si me explicado biem pero seguro que alguno por ay sabra mas que yo , un saludo.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque a veces se le pone mas viscosidad al delantero que al central ?? por ejemplo, delantero 10000 central 7000 y trasero 2000, esta configuracion podria ser para circuitos con bastante recta y agarre ???
    Ahora mismo ando en el circuito del club Carna, solo he rodado en este,no conozco otro, y el cochecillo es de segunda mano y venia con esa configuracion... el tema es que me quedo en las curvas derrapando, y se va al exterior de la curva al dar gas, me ha comentado malabiela que le cargue los diferenciales con delantero 5000, central 7000, y en el trasero 1000 o 2000, y amortiguadores 35 y 30.
    El coche es el prospec, a ver si me ayudais, a lo mejor alguien a rodado en este circuito., que por cierto es una maravilla.
    Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el prospec me iba bien con 5-5-2 o bien 5-5-1 sin complicarme la vida, suspension nunca mas de 400 le monte, normalmente 350 en ambos trenes, ahora bien quizas en el circuito que corres esta configuracion se podria mejorar

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meguer
    Porque a veces se le pone mas viscosidad al delantero que al central ?? por ejemplo, delantero 10000 central 7000 y trasero 2000, esta configuracion podria ser para circuitos con bastante recta y agarre ???
    Ahora mismo ando en el circuito del club Carna, solo he rodado en este,no conozco otro, y el cochecillo es de segunda mano y venia con esa configuracion... el tema es que me quedo en las curvas derrapando, y se va al exterior de la curva al dar gas, me ha comentado malabiela que le cargue los diferenciales con delantero 5000, central 7000, y en el trasero 1000 o 2000, y amortiguadores 35 y 30.
    El coche es el prospec, a ver si me ayudais, a lo mejor alguien a rodado en este circuito., que por cierto es una maravilla.
    Saludos.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis contestar a esto de los big bore¿?
    ¿mugen ha sacados unos big bore¿? esque los he visto en la famosa tienda de pujas y no lo sabia. que tal van¿? ahora que tengo que comprar AMORTIGUADORES... les hay completos muelles y todo¿?
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos hoy he probado por fin el mugen r y he de decir que se me ha hecho muy dificil de llevar , supongo que no estoy acostumbrado a tanto giro en curvas , me comia todos los conos del circuito.
    tambien me preocupa y mas que lo anterior el que es bastante nervioso de atras , intentaré bajarle de 2000 a 1000 a ver si lo arreglamos... tambien he pensado en ponerle en vez de la placa de divergencias traseras de 2,75 la de 3,25 e incluso quitarle un pelin de caida aver que tal ... por que el coche se le vé que puede ser un tiro y supongo que a parte de los reglajes que comente tambien falta el reglaje principal que es que el piloto se conciencie que esto no es un Losi y que el cambio le va a costar .
    saludos y acepto sugerencias y correcciones que no me vendran mal.
    un saludo amigos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 66 de 192 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5