Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 67 de 192 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1911
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    hola chicos hoy he probado por fin el mugen r y he de decir que se me ha hecho muy dificil de llevar , supongo que no estoy acostumbrado a tanto giro en curvas , me comia todos los conos del circuito.
    tambien me preocupa y mas que lo anterior el que es bastante nervioso de atras , intentaré bajarle de 2000 a 1000 a ver si lo arreglamos... tambien he pensado en ponerle en vez de la placa de divergencias traseras de 2,75 la de 3,25 e incluso quitarle un pelin de caida aver que tal ... por que el coche se le vé que puede ser un tiro y supongo que a parte de los reglajes que comente tambien falta el reglaje principal que es que el piloto se conciencie que esto no es un Losi y que el cambio le va a costar .
    saludos y acepto sugerencias y correcciones que no me vendran mal.
    un saludo amigos
    manolet pole la placa de 3 dale un poco de caida en los dos ejes , yo hoy mismo estuve probado atrs con 1000 atras y no me gusto va mejor con 2000 delante que llevas.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlos delante llevo 7000 y bueno.... ya lo tengo cambiado a 1000 el de atras así que probare !! y si nó pues volveré a 2000 pero con algun cambio delante.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon 5000del, 5000cent y 1000tras

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por la ayuda , he de decir que hoy le he probado con los cambios comentados mas algun que otro consejo que me dieron anoche un buen piloto y amigo y esto ya es otra historia por fin lo he empezado a disfrutar y es muho mas llevadero , vamos otra historia .
    esto pinta muy bien y solo me hace falta tiempo para ir adaptandome y algunas que otras equeñas correpciones ,por lo demas muy contento y creo que he rodado tan rapido como antes lo hacia con el Losi :D
    saludos y gracias de nuevo.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas me podria decir alguien si puedo poner a un prospec los amortiguadores del R directamente sin modificar nada? un saludo y gracias.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    hola carlos delante llevo 7000 y bueno.... ya lo tengo cambiado a 1000 el de atras así que probare !! y si nó pues volveré a 2000 pero con algun cambio delante.
    d5 , m7 , t2 , y veras como va con 1000 atras pierde mucha traccion y el tre delantero arrastra el trasero.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del R son mas largos sino recuerdo mal. asl que si vas con el mulle de serie del R el coche se te quedara como un caballo de alto. ya que las mariposas del R son diferentes.

a mi me paso al reves, ya que llevaba todas las piezas del R, menos los amortiguadores que eran del prospec, y al ser mas cortitos los del prospec tenia que meterle precargas para levantar el coche, hasta que rebente los amortiguadores.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me toca cambiar la campana, el embrague, y volante de inercia, he mirado varias tiendas y veo que los volantes de inercia, la mayoria son de 34 mm de diametro, y el que yo llevo en el mugen es de 37 aproximadamente, sabeis si no tendre problema si monto un volante inercia de 34mm??, es que lo veo pequeño y creo que tendre problemas al arrancar con la mesa de arranque, porque quizas no llegue a tocar la rueda de la mesa.
    Estoy mirando para comprar un embrague de fioroni, el turbo slide con dos pata , que parece mas sencillo de montar y desmontar que los de 3 patas.

Saludos y gracias por la ayuda.
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un turbo slide en mi mugen y sin problemas. para mi el mejor embrage, no sera el que mas rapido actue pero fuera mantenimiento, una temporada con un juego de zapatas, no soy pro, asike perfecto. :D
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al foroni le llevo quitado uno de los tres muelles y así abre vastante antes y ni que decir que es de los mas duraderos..
    saludos.

Página 67 de 192 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5