Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 70 de 192 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1911
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    yo llevo montado los azules largos y aparte de no tener que meterles precargas tan exageradas el coche vá de fábula.
    esta es la descripción mas o menos una vez traducida:
    ref: muge 0531 (trasero)

Éste es un sistema de "Long" opcional; el choque posterior suelta para el cochecillo de Mugen MBX5R y el MBX5T truggy. Este sistema incluye un par de los resortes suaves largos azules ligeros para los choques grandes de la parte posterior del alesaje más largo de MBX5R y de MBX5T. Nota: Estos resortes están solamente para el uso con los nuevos choques más largos de Mugen (E0513 y E0514) que vienen con el MBX5R y el MBX5T.
    muy bien manolet. :D
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,estoy interesado en comprarme un mugen..pero antes queria saber que diferencias hay el uno con el otro..bueno..el prospec y el (R),y no veo diferencia no se..y por eso quiero pilarme el prospec,ayuda plis.
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El prospec no creo que lo encuentres nuevo, y cuesta lo mismo el r. Sin dudas debes comprar el r . Las mejoras son en la dirección y en las suspensiones que son mucho mas largas, y como sab es son las dos caracgteristicas mas importantes de un coche. Tú mismo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final e pillao grises y azules largos.....y con los blancos q tengo estare cubierto para todo tipo de terrenos, no?¿?¿
    Eduardo Sabando

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que os pillo aquí a todos juntos una preguntilla aver si alguien me saca de dudas!!.
    aver os esplicoteo un poco antes de ir al grano: como sabeis casi todos en los setups de dani vega en casi todos comenta que los donw stop los quita y deja libre todo el recorrido de las suspensiones y comenta que así le va bien , bueno supongo que el sabe un poco mas de esto que yo , el caso es que dandole vueltas al tema y obserbando mi coche en pista me doy cuenta que sin donw stop el traslado de pesos es muy brutal a la parte trasera en las salidas de curvas al darle gas a tope y claro... eso conlleva que de vez en cuando se me haga incontrolable y hace el repeon , bien supongo que al levantarse de delante y meter carga sobre el eje trasero en las aceleraciones lo que ocurre es que se pierde tracción delante y apollo con lo cual aunque atras le lleve muy blandito 1000 es suficiente para que ocurra esto del repeon ? almenos es la conclusión a la que he llegado y no he podido probar a tocarle el donw stop delantero para confirmarlo .
    Claro supongo que como en todos los cambios de setup se puede llegar a corregir algun problema y encontrarte con otro y esa es la otra duda que tengo en que afectaria el limitar el recorrido de la suspensión delantera aparte de que ya se que afecta el paso por baches .
    saludos y perdonar el ladrillito .
    gracias de antemano
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,lo tendre en cuenta..
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a dia de hoy vale la pena comprar un mugen mbx5 prospect el normal no el R o esperar a que saquen el nuevo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el 6 no se a visto nada en la feria de nurenberg q decian era donde lo ivan a presentar, y despues decian q iva a salir para finales de año pero parece q se esta demorando....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el MBX6 se presentará en el Mundial, luego lo que tarden en llevarlo a las tiendas es otro cantar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las durezas van de este modo:
    CORTOS
    E0505 Front Spring (Short 14T) Light Blue
    E0506 Front Spring (Short 13.5T) Gray
    E0507 Front Spring (Short 13T) White
    LARGOS
    E0508 Rear Spring (Short 17T) Light Blue
    E0509 Rear Spring (Short 16.5T) Gray
    E0510 Rear Spring (Short 16T) White

Los más blandos los Azules Claros, a continuación los Grises y los más duros los Blancos.

Referencias delanteras: E0505 E0506 E0507

Rererencias traseras: E0508 E0509 E0510

Página 70 de 192 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5