Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 81 de 192 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1911
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Ferreirino , sin animo de ofender, he tenido y montado los dos coches asi que no me vas a enseñar nada....acaso notas tu algo en que el chasis este fresado delante?, acaso notas tu algo que el salaservos este invertido? ...yo en la conduccion eso no lo noto....y tu?, el, me imagino que dira si hay mucha diferencia en el comportamiento del coche no creo que se refiera a las piezas, si es asi me callo SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que como todos preguntamos aver si hay mucha diferencia de conduccion si se nota tanto del mbx5 al R y te tengo que decir que no, yo actualmente corro con el prospec las carreras y he cogido el R que me lo ha dejado un compañero y si se diferencia en algo es un pelin mas nervioso que si lo controlas pues eres mas rapido sino eres una maquina de hacer ceros.

saludos, yo apoyo lo que ha dicho cesar
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo por mi esperiencia, creo que el prospec y el r son parecidos al conducirlos.
    Pero creo que segun el circuito va mejor uno o otro.
    Los 2 coches son muy buenos.
    Kyosho Knai III RG Mach 21
    Hong Nor X2CR/Ninja
    Mini-z Mm McLaren F1 rcdedos
    [url]http://www.clubrcibiza.es/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!pues yo ya probe los dos y no veo mucha diferencia,por no decir que nada,el r puede que lo vea algo mas estable en algunos campos..pero creo que no tiene que ver nada porque sea un prospect que un R..si no por cada uno lo tiene montado, sobre amortiguadores o reglages..neumauticos y demas,no se si me explique bien,1saludo!
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches son practicamente igules pero el r es el nuevo por es debe de ser mejor en coportamiento
    que motores llevais montado es cambia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor me podriais decir los que llevais tactil si le hechais la misma silicona que si fuera normal o si hay que poner mas o menos viscosidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, con mi pregunta la verda es q he creado un verdadero debate, en fin para gustos colores, de todas formas agradeceros a todos la ayuda, asi da gusto intercambiar palabras.
    de todas formas desde mi poca experiencia, la verda es q yo creo q la unica diferencia en la tierra es la suspension, pq para mi he visto andar ambos y creo que son dos buenas maquinas, lo unico q el r es el nuevo y ya se sabe parece q lo nuevo siempre va a ser lo mejor y no siempre es cierto.
    coche1:mugen mbx5 prospec
    motor1:Sm Schepis p3
    coche2:hongnor ultra mbx pro
    motor2:force españa culata amarilla 2.1
    emisora:sanwa mx3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el R tiene un paso por curva algo mas rapido, pero el prospec es menos nervioso...y algo mas noble en algunos circuitos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre lo del salva servos lo invirtieron elevando asi la barra de akerman ya q como podras apreciar por eso tambien los trapecios delanteros superiores son ahora en el r mas inclinados hacia arriba para q no toquen con ella ademas de cambiar esa misma y asi conseguieron darle mas direccion y velocidad en curva uno de los fallos del prospec q como probastes los dos supongo q deberias de saber,q el prospec ya pasaba rapido pero el r pasa mejor,ademas de eso pusieron la tuerca mas a mano para poder poder apretar el salva servos o poder aflojarlo,segun el tipo de circuito .
    aumentaron el recorrido de la suspension y estrecharon las mariposas con lo cual para darle mas recorrido tubieron q cambiar los trapecios ya q estos q lleba el r tienen mas recorrido sin tocar con el chasis dandole asi al coche mas estabilidad,mejor paso por baches.
    y no es q lo diga yo es q todos los pilotos q tubieron el prospec y se pasaron al r te lo pueden decir,el prospec es muy buen coche,pero el r es un prospec con las debilidades q tenia corregidas.
    sobre lo de los fresados en el chasis lo q se consigue asi es q al poner la paca delantera de divergencia de -1 la divergencia de las ruedas delanteras trabajen de otra forma variando asi el angulo q tienen las ruedas al subir y bajar la suspension

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelves a lo mismo, que basicamente es el mismo coche con mejoras en direccion y amortiguacion, es lo que dije al principio SALUDOS

Página 81 de 192 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5