Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 90 de 192 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1911
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal sale el ninja nuevo el jx21? si alguno lo ha probado, es que el tema del motor es el que me esta volviendo loco.Estoy indeciso entre RB, Ninja o Picco, que me han dicho que salen bastante bien, y leyendo vuestros comentarios me quedaria con un RB, pero cual? el C6, ws7 III? Con culatin turbo o normal? Que lio, al final me pillo un electrico,jaja, es broma.
    Gracias, espero vuestro consejo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas el rb s7wIII que el C6 , pero eso va en gustos , los picco no me gustan nada , pero el mejor sin duda el ninja nuevo , salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto, los Ninja son demasiado nuevos, y prefiero que las pruebas las hagan otros, a los que los motores les salen baratos. Por lo que he visto van bien, pero habrá que ver lo que duran.
    De los Picco no puedo opinar, ni he tenido ni los he probado.
    Y los RB van bien, bajo mi punto de vista el 7 bastante mejor que el 6. A casi todos los que conozco el C6 "se para" de vez en cuando, aunque va muy bien, así que al final no se fían y corren con otros motores, como el WS7, que va genial, estira un montón y es muy progresivo.
    En cualquier caso, es un lío; es el componente más "aleatorio" de todos los que te tienes que comprar, pero esto es así.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pos vuestros comentarios.
    Suko que tal va tu GRP TUNED? Lo bueno es que con el promokit tendria ya el escape de tres camaras mas algun otro accesorio. Y el precio esta bastante "apañao".
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de momento no lo he probado, pero pasate por el post de grp y asi todo esta mejor ordenador.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi club un compi lleva un grp tuned y va muy bien, lo lleva con el mugen, lo unico es que si no se va a correr ningun campeonato A de españa o alguno en el que pidan la nueva numeracion de efra mejor no poner el escape por que le quita un monton de potencia al motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Ya he mirado el post oficial del grp, pero era para seguir un poco el hilo sobre si va montado en el mugen y el rendimiento, asi todos podran opinar sobre conjunto coche-motor. Lo del escape la verdad que me es indiferente puesto que yo a lo mas es correr alguna interregional y poco mas.
    Lo mas seguro que me decante por el RB WS7 III, que mas o menos estan todos al mismo precio, y es un motor (segun he leido) que no se comporta mal, y no suele fallar, siendo un motor de alto rendimiento y optimos consumos y resultados. La duda ahora estaria entre culatin turbo o normal?
    Muchas gracias a todos.
    Perdoname Suko pero era para comentar como iba con tu Mugen, y quiza debi preguntarlo en su post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tranqui canta lo que pasa que como todavia no lo he probado pues no te puedo decir, pero te prometo que en cuanto lo pruebe te digo.. eso si con tiempo, lo que no queria era poner un post del grp en el de mugen, pero ya te voy a contar aver que tal va montado ene l mugen ademas lo probare con el embrague mugen y mazas de aluminio con campana mugen de 13T ya os diré. bueno igual cesar lamas lo puebra antes que yo........

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pruebo yo antes os comento, tengo previsto hacerle el rodaje este jueves, ya os contare...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas que en los proximos dias se une al club.

Con un mugen prospec evo 1 a esperas de que me llegue, al igual que la dx3r.

Una duda que tengo,ya que mañana tendre tienda cerca, que baterias me recomendais para el receptor? Es en linea o piramide? Me han hablado de meter lipos, mas el controlador BEC, pero no se donde pillarlo todo eso, ademas del cargador, porque tengo un Team Orion D-45, y este creo que no vale.

Me podeis ayudar con el tema de las baterias? que yo solo tengo lineales.

Saludos y gracias.

Página 90 de 192 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5