Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 96 de 192 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque en el cetral es orrible porque se te engrasa todo incluido los discos de freno, que más quisiera yo en encontrar una solución a este problema, ya os digo es el unico defecto que le encuentro a este coche por lo demas perfecto.
    Saludos
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla hombre pues no es que me alégre que os ocurra lo mismo per en cierto modo es bueno saber que no soy el úico con este problema , lo cual es bueno por que seguro que alguien lo ha solucionado o está en tramites de ello , esperemos que alguien nos aporte algo y si no pues nos tocará de hacer pruebas e intentar solucionarlo con otras toricas que no sean las originales pues ponerle las mismas no es solución.
    venga saludos a todos .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya le he hecho bastantes kilometros, no le he cambiado ninguna tórica y no me pierde nada, algo está fallando. Llevo las tóricas originales. ¿Engrasais los cuellos de los vasos con la grasa correspondiente?

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos. Yo soy relativamente nuevo en todo terreno ,anteriormente tenia in hyper 8.5 pro y lo vendi por cierto es muy buen coche ,pero siempre me ha gustado la marca mugen y me compre un MBX5 en un muy buen precio y no pude resistir la oferta.Bueno la pregunta es si este modelo tiene el mismo reglaje del prospec o hay alguna variacion y tambien quisiera que me comentaran en cuanto al kit que diferencias hay entre el MBX5 y el mbx5 prospec.
    Gracias amigos.
    Saludos
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me estoy montando el mugen mbx5r y me he comprado las occiones M-MOD, ¿alguien las lleba montadas en su mugen?, ¿vale la pena ponerlas?, tambien me he comprado el chasis fiorini mugen, ya comentare que tal va, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo montado en el prospec las rigidificadoras muy bonitas por cierto pero nose si hacen algun funcion diferente las originales y los discos de freno estos si que van de lujo comparados con los normales, pero 40€ el par de discos es demasiado, ya que los ferodos se esfuman pero da igual sea con los de mugen que con los m-mod.

saluds.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Suko, entonces comentas que te has montado algunas piezas m-mod, la verdad que esteticamente son muy bonitas, supongo que tambien aparte de la estetica iran bien, entonces los frenos de disco si que los aconsejas y has notado mejoras, saludos.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con respecto a las toricas de los diferenciales acabo de darme cuenta que en la tienda yankee donde suelo comprar hay unas toricas para los diferenciales de la marca proteck con la ref: ptk-1001 y bueno si alguien las ha probado que nos diga si se corrige el problema con ellas , yo de todas formas las voy a pillar y si nadie las ha probado ya os digo yo algo en cuanto me lleguen y las pruebe.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mío llevo montadas de M-MOD las 2 rigidificadoras, son bonitas y tal pero creo que hacen la misma función que las de serie. De fioroni tengo las 2 mariposas que a mi parecer son indestructibles (6mm de espesor fresadas) que tienen su trote y ahi siguen, el reenvio de la direccion (6mm, fresada), que bueno, perfectamente puede valer la de serie, y luego el chasis de fiorini que eso si que es una maravilla (4 mm de grosor que tiene y muy bien mecanizado), que si que se nota un pelin que el coche es mas estable.
    Todo esto lo tengo porque me venia con el coche que lo compre de segunda mano, pero si quieres mi opinion, el mugen va perfectamente de serie. Si tienes pelas y te van los lujos pues dale pero por mucho que le opciones no vas a conseguir milagros, mas vale tener un buen pilotaje.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xispo, gracias por tu opinión sobre las piezas que me has comentado, eso esta claro con pelas puedes hacerte una buena maquina y teniendo buenas manos ya seria una pasada, lo del chasis fiorini, comentan que es muy buena opcion y comentandome que vale la pena salgo de ducas, muchas gracias.

Página 96 de 192 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5