Mugen mbx 7R
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 252

Tema: Mugen mbx 7R

Miembro Avatar de Davidqsd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mi otra duda,savox o hd?he oido hablar muy bien de las dos marcas.Ahora mismo me decanto más por savox!!!

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gironda Ver Mensaje
    Buenas yo ya tengo el mugen 7r, y montando todo, me e dado cuenta que no lleva caja de la batería, tengo una life lrp de 4 elementos cuadrada y no hay forma de meterla ahí, no se puede? o hay alguna truquillo?
    por cierto el filtro no tiene pre filtro, es decir, es igual de gordo q el 6 pero no tiene pre filtro, se le aceita por dentro y ya esta? o hay alguna técnica?

gracias !!
    Hola yo me encontre con el mismo problema que tu con la bateria y entre que me compraba y no la de en linea levante la tapa que sujeta la bateria le puse unos tornillos mas largos y la puse encima de la bandeja de radio y debajo de la bandeja de radio puse unas tuercas con freno, la bateria bailaba un poco de lado a lado, pero no se soltaba, eso si, es un apaño provisional para irte a rodar entre que llega y no llega la bateria nueva, puedes acabar arrancando los cables.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo yo llevo 12 kilos para gas /freno y 15 kg para direccion, aunque con los servos que han salido ultimamente que pueden funcionar a 7,4 v puedes pillartelos con mas fuerza, ahora suelen llevar al menos 20 kg para direccion y como minimo 15 kg en gas/freno, o incluso 20kg o mas en los dos sitios

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos.Como dicen eso burro grande ande o no ande no??

Y las fotos de vuestros aparatos?? Je

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    Esa configuración que comentas está bien....yo llevo en direccion savox tg1256 (20 kg) y en gas savox tg 1258 (12 kg), y me vá muy bien.
    pues si los montas al reves te ira mejor,aunque a priori parezca que no,el servo de direccion sufre bastante a la hora de frenar,y a la direccion con 12 kilos le sobra.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que compraras los dos servos de 20 kilos primero porque la direccion necesita bastantes kilos para aguantar los golpes y tener fuerza en las curvas rápidas y en gas necesitas otro con bastantes kilos para que aguante bien frenando, para que quieres que sea tan rápido? Mucha gente se compra servos rápidos y luego pone exponencial negativo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo Power hd 1217mg en los dos sitios, y van genial.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a los filtros de aire yo monto el del 7 original y sobre la esponja le añado un prefiltro humedecido de aceite, quieras que no añade seguridad, yo estoi con pino la dirección siempre debe de llevar mas kilos, que aga que resista y no desfallezca en ningún momento. un saludo
    coche: mugen mbx7. Motor: rb bxr, rb bxr, alpha club racer. Gasolina: meccafuel. Emisora: sanwa mt4s. Team stars a muerte!!! Angel De LA Cruz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osease,que el q mas interesa que sea rapido es el de direcciòn no?al final voy a montar Dos savox tg1256.Iguales y listo

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo eso David

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mbx7r post oficial

coches rc mbx 7r

mugen 7r post oficial

como hacer setup mugen 7r

manual reglajes mugen 7r

mugen mbx7r foro

mugen mbx 8

mugen seiki mbx8

que medida tienen los pines de los cardan del mugen mbx7r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed