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  1. #11
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    el problema en España y quizas en algunos paises europeos es que Losi es americano y tambien es una bomba de coche, y esta pegando muy fuerte no solo aqui si no en todo el mundo por lo cual el importador español no puede hacer nada por suministrar a todas las tiendas españolas cuando desde fabrica solo le mandan lo que pueden porque estan bajo existencias despues del bum que esta causando el losi.

    Con el tiempo todo esto se ira normalizando pero quizas lo que importa en esta pregunta es quien se siente mas agusto con la conduccion de los dos coches.
    VS RACING TEAM
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues yo sin haber cojido ni uno ni otro , me decanto por el Losi, me ha convencido las dos ultimas pruebas en las k estuve y se le ve muy diferente en el comportamiento en general, xmi es un makinon del k se hablará muy mucho .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
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  4. #13
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    La pega para mi gusto es la tornilleria en metrica americana del Losi,vale,viene con destornilladores,pero que pasa si necesitas algo en plena carrera????,No son tornillos que se encuentren en todos lados,y cambiar la tornilleria tambien supone un gasto,y no creo que existan todos los tipos de tornillo que lleva el coche.
    KKTURBO

  5. #14
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    A ver si alguno pone lo que vale uno y otro con ekipaciones competitivamente similares.
    Pongo yo la del mugen:
    Mugen MBx5-R
    Motor Ninja b01
    Escape Ninja Codo Redondo/lardo
    Muelles grises mugen
    Servos KO Propo PDS -2366JCS
    Filtro Mugen
    Embrage Fioronni.
    1300€ aprox
    Coche 1/1: Mini Cooper
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  6. #15
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    Yo por ejemplo del Mugen respecto al X1 veo que el Mugen es muchisimo mas facil de llevar por donde quieres (o muy cerca de donde quieres,je),es muy docil y noble.
    te estas pasando al lado oscuro [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    eso no estab bien
    ahora en serio, me quedaria con el Losi, hasta donde se esta dando muy buenos resultados

  7. #16
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Yo por ejemplo del Mugen respecto al X1 veo que el Mugen es muchisimo mas facil de llevar por donde quieres (o muy cerca de donde quieres,je),es muy docil y noble.
    te estas pasando al lado oscuro [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    eso no estab bien
    ahora en serio, me quedaria con el Losi, hasta donde se esta dando muy buenos resultados
    Ya me pase del todo,jajjaja.El X1 para mis manos era mas dificil de llevar,mas nervioso,aunque nada tiene que envidiarle al Mugen.Creo que a dia de hoy habiendo probado los dos me quedo con el Mugen,pero recomiendo a cualquiera el X1,es un grandisimo coche.
    KKTURBO

  8. #17
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    La tornilleria la he comprado yo entera x 35€ en casita cuniaaOOOO XD, ya no me ará falta en carreras.

    Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

  9. #18
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    Chicos con tantos que somos, con tanta gente que sabe... No entiendo como este post puede caer en el olvido.
    Por favor, que alguien vaya poniendo las características de sus bugas(mugen y teamlosi), precios e impresiones.
    Gracias, pongamos todos un poco de nuestra parte
    Un saludo
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  10. #19
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    el mugen es mas duro que ningun otro coche,entre otras cosas,mugen es una prestigiosa empresa preparadora de coches 1:1,por contra tambien son mas caros sus repuestos.yo tengo un mbx-4 y es mas duro q la madre q le parió

  11. #20
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    Los repuestos de mugen ke son caros?? compara precios solamente entre mugen e hiper y ya veras lo ke es caro.

    salu2

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