Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf deja deja, hyper no por favor, no metamos el nombre de hyper por aqui, socorro, queda terminantemente prohibido.

estamos hablando de posiblemente los mejores coches que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a calidad de materiales se refiere y me saltais con un hyper........ja........ no quiero decir que el hyper 8 rompa si no que es el coche don holguras y en el precio de los repuestos es segun el distribuidor porque si, la pagina tendra ofertas pero luego mirar lo que sale cualquier tonteria que le cambies, por ejem..... unos trapecios, 1,2,3 responda otra vez: trapecios, culata normal para el mach21, vastagos de amortiguador, carroceria hyper 8, tin tin tin tin tin tin tin..............
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues eso... aquí seguimos sin que nadie aporte... Los que estamos escribiendo solo queremos saber de esos propietarios de teamlosi o mugen... que entiendo estaran disfrutando de sus cochecillos, pero les pido por favor que hagan un esfuerzo y dejen unas lineas aqui y pongan:
    Equipación, prestaciones, sensaciones, fotos, precios, recambios, etc.

Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar contestarte, a ver:

MUGEN

Equipacion: El paquete viene equipado con la mochila de transporte, ruedas proline crimefighter (sin pegar), todo muy bien embalado y unas calidades buenisimas de componentes, al ser un coche de competicion, no trae ni motor, ni electronica, etc..
    Prestaciones: De esto no hay nada mas k hablar mugen ha demostrado ganando carreras y viendo que es un coche muy pero k muy competitivo, facil de llevar, sencillito de hacer setup, etc...
    Sensaciones: Pues tiene un gran paso por curva, es muy estable, agil, docil, ligero....
    Fotos: tienes todas las que quieras en el post oficial.
    Precios: 699€ en España, x ahi fuera 450€ (sin el envio)
    Recambios: creo que en cualkier tienda te podria suministrar los repuestos, facil de encontrar y no muy caros.

Losi

Equipacion:Pues el equipo que venden en España aparte del coche trae destornilladores marca dynamite, son allen y de tubo en total 10 destornilladores de buena calidad , calidad de materiales buenisimos, juego de ruedas team losi, y al ser tambien un coche de competicion, tampoco trae ni motor ni electronica.
    Prestaciones: Hay que decir que es un coche nuevo, tiene mucho que demostrar en nitro, ya que la casa es famosisima por los coches electricos, es muy innovador o diferentes a los demas, de momento esta marchando bien y seguro que es un coche que estará ahi delante codeandose con los mas grandes.
    Sensaciones:Es mas dificil de llevar que cualquier otro, disfrutas conduciendolo, agil, rapido, nervioso, muy estable, paso por curva alucinante, etc...
    Fotos: En la pagina de Team losi o en el post del losi tienes muchas, pero al final te adjunto algunas.
    Precios: 699€ en España, x ahi fuera 450€ (sin el envio)
    Recambios: De momento los repuestos se sirven a cuenta gotas, porque de momento es el boom del coche y toda la gente pide y el distribuidor no da abasto, y fuera de España todo el que quieras.

Ahi van las fotos ya pondre otras. Si quieres alguna en especial hazmelo saber.

Espero haberte sido de gran ayuda.
    Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo pondria en la barandilla del balcon, que me recuerdas a Michael Jackson!!!
    (aunque tenga mucha calidad de materiales)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, gracias y mil gracias mas de regalo Dainese y compañia...
    Como siempre se ha demostrado que la gente que esta en este foro aporta su granito de arena. Ha costado pero aqui está una buena visión de ambos modelos, sin meterse en cual es mejor o peor y realista.

Por pedir que no quede... En resumen, son coches competitivos 100%, pero mas alla de esto me gustaria saber los problemas que se han tenido con cada uno. Se que en el mugen esta todo mas mascao pero el nuevo R, o el tema del antihundimiento..(verdad KKTURBO) esta dando quebraderos nuevos de cabeza. Lo mismo que en el Teamlosi ya que es igual de nuevo.
    Pues, eso gracias y seguir posteando cosillas.
    PD: Tienes un MP Dainese.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dainese, muy bueno tu post, solo rectificar que el juego de destornilladores es marca dynamite, son allen y de tubo en total 10 destornilladores de buena calidad y tambien buenisimo el post en el que dice lo de michael jackson, jaja
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectificado, yo es k no se k herramientas traia porque no lo he comprado en España.

Saludos ;D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he probado los dos y me quedaria con el mugen, digo me quedaria porque yo tengo un hyper7 pro con un falcon y me divierto de lo lindo pasando a gente que lleva mugen, kyosho y algunos mas no es que mi hyper sea mejor pero creo que cada coche es diferente y tienen cosas buenas y cosas malas, en fin, a cada uno nos gustara uno diferente pero creo que por ganar unas pocas carreras ahun no esta demostrado que sea tan superior, a mi me gusto mas el mugen, puede que el lossi le faltara un puesta a punto de alguien entendido, pero mugen y khyoso ya lo llevan demostrando mucho tiempo y tendras simpre tus repuestos en cualquier tienda, y ya te digo que yo tendo un hyper7 para nada tan competitivo como estos y me paso a muchos, ¿entonces? pues que es muy importante saber poner el coche a punto para cada circuito, siliconas de amortiguadores , diferenciales, muelles, campana, caida, muchas cosas y nunca da tiempo a provarlo todo, los coches cuando los sacas de caja hay que currarlos y mucha gente solo echa gasafa y a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan sólo anotar que en el post de dainese comenta que el mugen viene con unas proline, ni el mio ni ninguno de los que he visto viene con rueda alguna, al menos los kits vendidos/comprados en españa. En cualquier caso, me extraña que viniese con unas proline, ya que el propio distribuidor de mugen es distribuidor de medial pro, asi que lo veo dificil (todo puede ser).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Tan sólo anotar que en el post de dainese comenta que el mugen viene con unas proline, ni el mio ni ninguno de los que he visto viene con rueda alguna, al menos los kits vendidos/comprados en españa. En cualquier caso, me extraña que viniese con unas proline, ya que el propio distribuidor de mugen es distribuidor de medial pro, asi que lo veo dificil (todo puede ser).
    Pero el mugen R ? no trae las Proline, verificarmelo para quitarlo, es que yo mi mugen y el mugen R de un amigo lo he comprado en el extrangero.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen eletrico 7r de adam drake

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed