Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués parece que hay otro gallo en el gallinero

el nuevo Asso!!!
    En las fotos tiene buena pinta pero como los demás tendrá que demostrar su capacidad en el campo, si ha suerte y alguien lo prueba pronto ...
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hombre, el Losi en los electricos ya esta mas k demostrado, ahora falta el nitro. Pero vamos k Adam Drake ya ha demostrado lo k hay.

Saludos XD :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    Ya hombre, el Losi en los electricos ya esta mas k demostrado, ahora falta el nitro. Pero vamos k Adam Drake ya ha demostrado lo k hay.

Saludos XD :D
    Perdona, me refería al nuevo Asso que han presentado en el salón de Alemania, no me he explicado bién.

Ya he oido cosas del Lossi y todas buenas, he leido el reportaje de la revista y me encanta el coche, tiene buenas soluciones técnicas y en buenas manos dará que hablar.

Ya nos irás contando sobre cuestiones más terrenales pero que a mi me interesan más, posibles averías, facilidad de encontrar recambios, ...

Saludos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente me quedo con Mugen por todo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese

Pero el mugen R ? no trae las Proline, verificarmelo para quitarlo, es que yo mi mugen y el mugen R de un amigo lo he comprado en el extrangero.

Yo te puedo jurar que mi "R" comprado en spain no traia rueda alguna, a parte del kit, traía la carroceria, 4 pegatinas (que por cierto son una mierda) y gracias...

Importante que alguien comente que es lo que le venía en el R, a ver si es que a quien se la han clavado es a mi

Miembro Senior Avatar de Thepena
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mugen ó Team losi?????????????????????????

Cita Iniciado por Abry
    Pues hay esta la pregunta que la gente se tiene que estar haciendo en estos momentos. ¿Mugen o Team Losi?
    Yo soy de MUGEN de toda la vida así que mi consejo, como algunos que te han dado, es que tires por lo conocido

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mugen eletrico 7r de adam drake

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed