MY HYPER A MUERTO CON SOLO 3 LITROS AYUDA
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

vale gracias

Cita Iniciado por YAMAHO
    Con cuidado quitale los tornillos de la culata y como minimo podras comprabar si tienes rallado la camisa .
    La verdad es que por lo que comentas mala pinta tiene y mala suerte también el 5port que creo que tienes en mi caso no he tenido ningún problema y por lo que describes has sido totalmente cuidadoso (sobre que con al 25 % de nitro se calienta menos "que me lo expliquen")

Si lo has comprado directamente al distribuido ponte en contacto con el le explicas lo que ha pasado y las precauciones que has tenido , y a lo mejor tiens suerte y te remplaza Camisa/pistón si fuera el caso.

Suerte y Animo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de comprobar lo de la camisa, yo te diria que si kieres comprobar el estado del piston no es dificil, solo tienes de kitar el tirador y luego la tapa esa y una vez quites la camisa, el piston te saldra tb bien. Antes de nada si kieres prueba haber si te lo cubre alguna garantia (lo dudo mucho) y animo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por eso no quiero hobao hay mucha gente que le ha pasado lo mismo. sin ir mas lejos un compi compro un tq nuevo solo le hizo el rodaje y como dice afectao no arrancaba se lo lleba al de la tienda y le dice que se motor tiene 30 litros asi que explicarmelo vosotros yo no quiero ver hobao ni en pintura. afectado no te desanimes busca un motor de segunda mano o nuevo pero economico y veras como si que disfrutas el coche no te desanimes si lo desmontas ponos unas fotos aver
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    pues yo por eso no quiero hobao hay mucha gente que le ha pasado lo mismo.
    .

De unos 7 motores 5port (si estamos hablando de este) que he visto en vivo y en directo , no conozco ninguno con problemas. El mio lo he jubilado con 20 litros funcionando perfectamente . Si fuera problematico este motor con la cantidad de Tq que se han vendido habrian multitud de posts al respecto (se oye mas un descontento que 10 contentos ).

Desmonta el Motor "afectado" puede haber sido mala suerte , o simplemente que te a entrado tierra etc. Para ello como bien te dicen consulta donde lo has comprado , y como minimo antes de "dejar el tema" desmonta el motor y verifica donde esta el problema , a lo mejor descubres que te a entrado porqueria dentro y por lo menos descrubes la causa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver, vamos por partes.

Si estamos aquí es para solucionar problemas, no para oir la gente como dice que se va a retirar del hobby.
    Si tienes la intención de vender algo, tienes un foro de ventas muy bonito donde poner tu anuncio, y no en este foro, además de que tienes un montón de material y seguro que aún no lo has llegado a disfrutar del todo.

Eso de que ha muerto el motor es muy facil decirlo cuando uno no entiende mucho, y lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer en tu caso es acudir al vendedor para que te ayude, y preguntar si te entra en garantia o bién a algun colega que sea veterano y te pueda ayudar un poco, antes de que tu desmontes o toques algo sin saber lo que haces.
    Utiliza siempre 25%, tendrás más patada y el motor irá mas regriferado.
    Acuérdate de soplar lo suficiente para que el combustible entre al carburador y quede cebadito, pero sin pasarte para no emborrachar el motor.

Ah, por cierto, que no se me pase.......revisa que el chispo esté cargado o funcione correctamente, es MUY importante.

Enga, suerte y no te desanimes.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

todos los temas que me comentas ya los he probado, gracias, eso ahora ya lo domino, chispo, bujias, etc, el motor esta sin compresion.........
    otra cosa he desmontado el tirador y me he salido toda la alambre que lleva para hacer de muelle y no hay manera de meter el tirador. ¿que puedo hacer para quitar el tirador ?????????????? el agujero que queda del tirador que hago????????? le pongo un tornillo para que no entre mierda.

Otra cosilla, colegas de hobby tengo pocos no se porque pero en Logroño h e intentado contactar con gente que entiende y son pocos los que entienden de esto o con los que he dado. No se si es porque no pertenezco a un club pero no encuentro gente que me heche una mano. Asi que esa es una de las cosas por las que el hobby me desilusiona.

Cita Iniciado por Gringo
    Pero a ver, vamos por partes.

Si estamos aquí es para solucionar problemas, no para oir la gente como dice que se va a retirar del hobby.
    Si tienes la intención de vender algo, tienes un foro de ventas muy bonito donde poner tu anuncio, y no en este foro, además de que tienes un montón de material y seguro que aún no lo has llegado a disfrutar del todo.

Eso de que ha muerto el motor es muy facil decirlo cuando uno no entiende mucho, y lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer en tu caso es acudir al vendedor para que te ayude, y preguntar si te entra en garantia o bién a algun colega que sea veterano y te pueda ayudar un poco, antes de que tu desmontes o toques algo sin saber lo que haces.
    Utiliza siempre 25%, tendrás más patada y el motor irá mas regriferado.
    Acuérdate de soplar lo suficiente para que el combustible entre al carburador y quede cebadito, pero sin pasarte para no emborrachar el motor.

Ah, por cierto, que no se me pase.......revisa que el chispo esté cargado o funcione correctamente, es MUY importante.

Enga, suerte y no te desanimes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche se te kedo sin combustible cuando ivas a tope puede que se aya rayado el piston y la camisa
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por la venta.
    tu coche a tenido muchos acidentes, k tal esta?
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de Logroño y tengo un Hyper7 desde hace un mes con poco mas de 1 litro gastado...

Que es eso de que no encuentras gente con este hobbie?? Yo aun no socio del circuito del Sotogalo pero he ido un par de veces y cuando habia gente eran la mar de majos y me ayudaban en todo...

En poco tiempo me hare socio yo tambien para poder entrar cuando quiera al circuito, empezar a conocer gente con esta aficion y para aprender de ellos.

Suerte con tu hyper7 y no te rindas que estos cochecillos nos daran muchos buenos ratos ya veras...!!!
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

te he enviado mi email ponte en contacto conmigo ya que me interesa quedar con alquien que sepa para lo del motor.

Cita Iniciado por Lopes
    Yo tambien soy de Logroño y tengo un Hyper7 desde hace un mes con poco mas de 1 litro gastado...

Que es eso de que no encuentras gente con este hobbie?? Yo aun no socio del circuito del Sotogalo pero he ido un par de veces y cuando habia gente eran la mar de majos y me ayudaban en todo...

En poco tiempo me hare socio yo tambien para poder entrar cuando quiera al circuito, empezar a conocer gente con esta aficion y para aprender de ellos.

Suerte con tu hyper7 y no te rindas que estos cochecillos nos daran muchos buenos ratos ya veras...!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed