MY HYPER A MUERTO CON SOLO 3 LITROS AYUDA
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  1. #21
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    ...

    a que te refieres a accidentes?????????
    que sepa ninguno, bueno una vez en Haro al saltar un salto di unas vueltas pero no hubo problemas y en alguna curca un par de vueltas, pero choques contra nada no de momento, he entrado en sitios muy abiertos y eso.

    En cuanto a lo que comentas, de quedarme sin gasofa, yo creo que va por hay el tema, han sido dos veces esta tarde las que me quede sin gasofa y las dos en recta no era a mucha velocidad pero si y pienso que es por hay el tema.
    Y escribeme por privado en cuanto a la venta
    Cita Iniciado por japrup
    es por la venta.
    tu coche a tenido muchos acidentes, k tal esta?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    No ser como estara el tema por logroño, pero intenta encontrar una tienda dedicada al RC y aunque no les hayas comprado el motor a ellos, comentales el tema. Si son un poco enrollados te pueden asesorar o hasta llegar a arreglarte el motor. Te cobraran la mano de obra pero bueno, asi te quedaras tranquilo.
    C.E.A.C.M.

  4. #23
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    no desesperes, si te sirve de consuelo, yo revente un motor el primer dia que sali con el coche, uffffffffff que disgusto.
    De todas formas no es recomendable cerrar de golpe media vuelta, ahi que ir cerrando poco a poco.
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  5. #24
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    eso huele a calenton del 15 cerrar media vuelta y encima al 16% te sube la temperatura en un momento
    venga no te desanimes y pide un motor nuevo sin tirador ya que tienes mesa ya veras que cambio a los reyes y ponle al 25% animo tio que todos no hemos llevao disgustos sobretodo al empezar
    saludos

  6. #25
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    ...

    lo pongo en venta en la seccion de venta, la verdad que al principio disfrutaba montando y desmontando pero hoy en dia ya no tengo tanto tiempo para el hobby y el problema del motor es que a colmado la gota del vaso.


    Cita Iniciado por japrup
    es por la venta.
    tu coche a tenido muchos acidentes, k tal esta?

  7. #26
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    ami tambien me paso me compre el coche en agosto y no tenia ni idea de usarlo, fueron todo problemas, pero leyendo informacion y viendo paginas e aprendido mucho.
    aora disfruto cn mi hyper7 tq
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  8. #27
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    Cita Iniciado por Alex-mugen
    eso huele a calenton del 15 cerrar media vuelta y encima al 16% te sube la temperatura en un momento y ponle al 25% saludos
    No me gustaria polemizar no soy Fisico ni Quimico , pero lo que evita que un motor coja un calentón de la ostia es el ACEITE.
    Algunos comentais que a mayor % de nitro ma refriquerado .

    Lo unico que ocurre es que con un 25 % tienes mas potencia cerrando menos la aguja de altas , Así de sencillo lo veo yo, pero de ahi a decir que un 25 % refriguera mas , pues no lo entiendo (comprobado en su día con un 5 port 16 % sin tocar aguja 103 grados 25 % 110 grados).


    Por favor cualquier explicación logica que me podais aportar os lo agradeceria (para explicaciones de por que si etc ya me quedo con que papa noel existe )

    Saludos.

  9. #28
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    es cierto eso que dices pero solo sube 7 grados y la potencia que sacas con un 10% mas es brutal se nota mucho mas
    Álvaro Mardones cantera

  10. #29
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    japrup a mi me paso lo mismo ( a todos les abra pasado )

  11. #30
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    .....

    Yamaho tengo que probar pero creo que he podido resolver el tema:

    os comento probare haber si funciona mi motor pero ahora tiene una compresion de leches.

    Desmonte el motor, menos cigueñal, limpie camisa y piston, la camisa la vi perfecta, el piston en la parte cilindrica donde lleva dos raya por todo el cilindro vi una rallita pequeña, la lije finamente y volvi a montar el motor, echandole bastante after run. La camisa estaba un poco de color naranja en vez de oro y en zonas negrita aunque al limpiarla casino quedo negro.
    El motor seguia sin compresion pero vi que por la parte superior de la bujia me echaba after run, por la aquja que calienta el filamento de la bujia.

    Hoy me ha dado por cambiar a una bujia nueva y ahora no se sale el after run, y la compresion que tiene el motor es casi mayor que cuando era nuevo, me imagino que funcionara ahora de perlas, sera cuestion de probarlo.

    De todas formas tengo dos dudas:

    -el piston en la parte que se ve desde el agujero de la bujia tenia como granulado, poroso no era liso, no se si puede ser sucio aunque le pase el trapo varias veces con alcohol y no se fue. Lo mismo el culatin creo se llama donde van las arandelas que suben la camara. ¿que puede ser???








    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por Alex-mugen
    eso huele a calenton del 15 cerrar media vuelta y encima al 16% te sube la temperatura en un momento y ponle al 25% saludos
    No me gustaria polemizar no soy Fisico ni Quimico , pero lo que evita que un motor coja un calentón de la ostia es el ACEITE.
    Algunos comentais que a mayor % de nitro ma refriquerado .

    Lo unico que ocurre es que con un 25 % tienes mas potencia cerrando menos la aguja de altas , Así de sencillo lo veo yo, pero de ahi a decir que un 25 % refriguera mas , pues no lo entiendo (comprobado en su día con un 5 port 16 % sin tocar aguja 103 grados 25 % 110 grados).


    Por favor cualquier explicación logica que me podais aportar os lo agradeceria (para explicaciones de por que si etc ya me quedo con que papa noel existe )

    Saludos.

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