MY HYPER A MUERTO CON SOLO 3 LITROS AYUDA
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  1. #31
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    ...

    Yamaho tengo que probar pero creo que he podido resolver el tema:

    os comento probare haber si funciona mi motor pero ahora tiene una compresion de leches.

    Desmonte el motor, menos cigueñal, limpie camisa y piston, la camisa la vi perfecta, el piston en la parte cilindrica donde lleva dos raya por todo el cilindro vi una rallita pequeña, la lije finamente y volvi a montar el motor, echandole bastante after run. La camisa estaba un poco de color naranja en vez de oro y en zonas negrita aunque al limpiarla casino quedo negro.
    El motor seguia sin compresion pero vi que por la parte superior de la bujia me echaba after run, por la aquja que calienta el filamento de la bujia.

    Hoy me ha dado por cambiar a una bujia nueva y ahora no se sale el after run, y la compresion que tiene el motor es casi mayor que cuando era nuevo, me imagino que funcionara ahora de perlas, sera cuestion de probarlo.

    De todas formas tengo dos dudas:

    -el piston en la parte que se ve desde el agujero de la bujia tenia como granulado, poroso no era liso, no se si puede ser sucio aunque le pase el trapo varias veces con alcohol y no se fue. Lo mismo el culatin creo se llama donde van las arandelas que suben la camara. ¿que puede ser???

    Cita Iniciado por Gringo
    Pero a ver, vamos por partes.

    Si estamos aquí es para solucionar problemas, no para oir la gente como dice que se va a retirar del hobby.
    Si tienes la intención de vender algo, tienes un foro de ventas muy bonito donde poner tu anuncio, y no en este foro, además de que tienes un montón de material y seguro que aún no lo has llegado a disfrutar del todo.

    Eso de que ha muerto el motor es muy facil decirlo cuando uno no entiende mucho, y lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer en tu caso es acudir al vendedor para que te ayude, y preguntar si te entra en garantia o bién a algun colega que sea veterano y te pueda ayudar un poco, antes de que tu desmontes o toques algo sin saber lo que haces.
    Utiliza siempre 25%, tendrás más patada y el motor irá mas regriferado.
    Acuérdate de soplar lo suficiente para que el combustible entre al carburador y quede cebadito, pero sin pasarte para no emborrachar el motor.

    Ah, por cierto, que no se me pase.......revisa que el chispo esté cargado o funcione correctamente, es MUY importante.

    Enga, suerte y no te desanimes.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    entonces ya no lo venderas no? si esq este hobby es muy bonito lexes
    salu2
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    mesa: thunder tiger

  4. #33
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    ...

    tengo que probar a arrancarlo y haber si no he colocado al reves el piston


    Cita Iniciado por fundidor
    entonces ya no lo venderas no? si esq este hobby es muy bonito lexes
    salu2

  5. #34
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    el piston si esta al reves se ve que la falda la tiene acia adentro tiene que estar acia la tapa del carter felicidades te noto contento afectado espero que lo hayas solucionado
    Álvaro Mardones cantera

  6. #35
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    lo ves, si al final la lija hace maravillas, yo lije un poco las dos rayadas que hacian que se me trabara el piston en la camisa, y las dos veces que lo he podido probar va de puta madre el coche, no le aprecio ningun cambio referente a compresion, tira como antes, aunque eso si, yo sigo sin conseguir carburarlo bien.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

  7. #36
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    Cita Iniciado por afectado
    tengo que probar a arrancarlo y haber si no he colocado al reves el piston


    Cita Iniciado por fundidor
    entonces ya no lo venderas no? si esq este hobby es muy bonito lexes
    salu2
    Afectado no tpreocupes, yo en mi hyper me duro el motor 5 litros y me jodio bastante, le cambie el motor y estoy super contento.No t agobies y animo que este hobby es muy bonito.

    saludos
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  8. #37
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    ...

    la lija no se si ha influido pero lo que era es que cogia aire por el filamento de la bujia hacia el exterior donde calienta el chispo y al entrar o salir aire del motor hacia la calle no tenia compresion.
    Lo he arrancado a la primera hoy, le echo un deposito solo para probar ya que en la calle llueve eso si noto lo siguiente:

    -que al rum, rum es ahora mas potente y seco no se a que sera debido y que sobre la mesa arrancadora y haciendole un deposito al ralenti se me ha parado dos veces cuando he frenado eso si le he subido un poco el ralenti y ya no se para, eso si me arranca a la primera, primera.


    Cita Iniciado por miguelhp
    lo ves, si al final la lija hace maravillas, yo lije un poco las dos rayadas que hacian que se me trabara el piston en la camisa, y las dos veces que lo he podido probar va de puta madre el coche, no le aprecio ningun cambio referente a compresion, tira como antes, aunque eso si, yo sigo sin conseguir carburarlo bien.

  9. #38
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    ...

    la lija no se si ha influido pero lo que era es que cogia aire por el filamento de la bujia hacia el exterior donde calienta el chispo y al entrar o salir aire del motor hacia la calle no tenia compresion.
    Lo he arrancado a la primera hoy, le echo un deposito solo para probar ya que en la calle llueve eso si noto lo siguiente:

    -que al rum, rum es ahora mas potente y seco no se a que sera debido y que sobre la mesa arrancadora y haciendole un deposito al ralenti se me ha parado dos veces cuando he frenado eso si le he subido un poco el ralenti y ya no se para, eso si me arranca a la primera, primera.


    Cita Iniciado por suko
    el piston si esta al reves se ve que la falda la tiene acia adentro tiene que estar acia la tapa del carter felicidades te noto contento afectado espero que lo hayas solucionado

  10. #39
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    Esta claro que te perdia la compresion por alguna parte de la bujia. Puede ser que se haya roto la vieja o que por lo que sea no quedara bien ajustada.

    Respecto al piston, decirte que en el mio tambien observo un granulado en la parte superior. El acabado del piston no es perfecto, pero bueno dudo que influya en su funcionamiento.

    En mi motor observe que la lagrima que tiene hecha el cigueñal estaba muy mal mecanizada, muy rugosa y ya que estaba tambien aproveche para lijarla hasta dejarla brillante.

    Venga, me alegra por ti. Ahora hazte con un buen manual para carburarlo que poco a poco tambien conseguiras afinarlo.

    Saludossss
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  11. #40
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    ...

    gracias, en cuanto a la carburacion creo que lo llevo bastante bien siempre se le puede explimir mas a un motor pero mi intencion no es esa sino que sea estable y quitando alguna vez que se para por lo demas en cuanto suelto el acelerador el ralenti se vuelve estable en 1-2 segundos.

    Cita Iniciado por Carajo
    Esta claro que te perdia la compresion por alguna parte de la bujia. Puede ser que se haya roto la vieja o que por lo que sea no quedara bien ajustada.

    Respecto al piston, decirte que en el mio tambien observo un granulado en la parte superior. El acabado del piston no es perfecto, pero bueno dudo que influya en su funcionamiento.

    En mi motor observe que la lagrima que tiene hecha el cigueñal estaba muy mal mecanizada, muy rugosa y ya que estaba tambien aproveche para lijarla hasta dejarla brillante.

    Venga, me alegra por ti. Ahora hazte con un buen manual para carburarlo que poco a poco tambien conseguiras afinarlo.

    Saludossss

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