MY HYPER A MUERTO CON SOLO 3 LITROS AYUDA
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    918
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo un enlace con unos tutoriales buenisimos. Echales un vistazo si es que no los conoces ya

    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Motmenu.htm
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    450
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ...

    gracias, esa web no la conocia

    Cita Iniciado por Carajo
    Te dejo un enlace con unos tutoriales buenisimos. Echales un vistazo si es que no los conoces ya

    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Motmenu.htm

  4. #43
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el motor enterito y prueba q la camisa y el piston esten bien, si esta bien limpia todo y vuelve a montarlo, si todo es normal y no hay nada roto no tiene pq ir mal con tan pocos litros. El tema de lo del tirador yo le montaba una tapa de carter especial y a arrancar con mesa q es mucho mas efectivo, si no pues intenta arreglar el tirador q tambien se puede. Si todo esta bien sales de dudas y sabes si el motor se puede usar o no. Intenta areglarlo y a disfrutar, no desesperes.

  5. #44
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el motor enterito y prueba q la camisa y el piston esten bien, si esta bien limpia todo y vuelve a montarlo, si todo es normal y no hay nada roto no tiene pq ir mal con tan pocos litros. El tema de lo del tirador yo le montaba una tapa de carter especial y a arrancar con mesa q es mucho mas efectivo, si no pues intenta arreglar el tirador q tambien se puede. Si todo esta bien sales de dudas y sabes si el motor se puede usar o no. Intenta areglarlo y a disfrutar, no desesperes.

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de rata6900
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    aranda de duero(burgos)
    Mensajes
    656
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu trankilo yo de novato tambien me carge motores en total 3 el primer año y segiditos 2 de 1/10 y uno de1/8 ) lo mejor ke puedes hacer es meterte en un club y ahi es donde mejor se aprende con gente ke lleva ya muchos años y te explican... pero no te kemes hombre ke cuando sepas mas ya veras lo ke vas a divertir... yo al principio estube como tu pero a hora me rio de mis principios ademas ese fue mi primer motor ke compre pa mi primer 1/8tt y y me fue de lujo claro ke me le carburo el campeon de castilla y leon y ahi empece aprender y asta ahora ke ya llovido (6añitos) pero es cuando empeze aprender y sigo aprendiendo asike ese es mi consejo saludos y a dibertirse
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

  7. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Villaluenga De la Sagra ( toledo)
    Mensajes
    493
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ves.... al final no era para tasnto j, menos mal k no le has vendido.


    un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  8. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por Alex-mugen
    eso huele a calenton del 15 cerrar media vuelta y encima al 16% te sube la temperatura en un momento y ponle al 25% saludos
    No me gustaria polemizar no soy Fisico ni Quimico , pero lo que evita que un motor coja un calentón de la ostia es el ACEITE.
    Algunos comentais que a mayor % de nitro ma refriquerado .

    Lo unico que ocurre es que con un 25 % tienes mas potencia cerrando menos la aguja de altas , Así de sencillo lo veo yo, pero de ahi a decir que un 25 % refriguera mas , pues no lo entiendo (comprobado en su día con un 5 port 16 % sin tocar aguja 103 grados 25 % 110 grados).


    Por favor cualquier explicación logica que me podais aportar os lo agradeceria (para explicaciones de por que si etc ya me quedo con que papa noel existe )

    Saludos.
    Echate un poco de nitro en una mano (o cualquier parte del cuerpo) y comprobaras porque cuanto mas nitro mas enfria.
    El aceite lubria pero nunca enfria, es mas a mas aceite mas caliente pero mas lubricado.
    A mas nitro que tiene una gran capacidad para absorber el calor (de ahi que cuando te la echas en la mano notas un frio del carajo) mas frio el motor.

    Eso si ojito, que este mas frio el motor no significa que dure mas, si esta frio porque el echaste un 70% de nitro (estoy exagerando para que entendais) pero llevas un 5% de aceite joderas el motor a los dos dias y eso que "pero si nunca paso de 70º.
    Es muy tipico pensar que porque vaya frio no se va a joder pero es una equivocacion, lo que hay que ver siemrpe es que el escape eche un humito blanco y de manera constante, vayas a las rev. que vayas.

    Hay motores que funcionan de vicio a 80º y otros que tienen que ir a 170º (yo los tengo de estos ultimos jejje)

    En cuanto al caso de afectado:
    Lo siento tio pero te has cargado el motor, si ahora te funciona y te parece que va bien pero ya veras cuando le hagas dos rectas y frenes, se te parara, y le subiras el ralenti y cuando hagas eso se te quedara a veces muy alto de ralenti y a los pocos segundos bajara hasta pararse.
    Que te parezca que iba bien de carburacion indica precisamente que te lo estabas cargando, un motor "bien carburado" no va bien en frio, al ralenti se engroda, y le cuesta salir en bajas.
    Es muy comun en los neofitos en el hobby pensar que esta bien carburado cuando el motor va redondo y eso suele indicar una baja excesivamente cerrada, una baja en su sitio se consigue a cambio de un ralenti mas inestable y una fata de potencia en bajos que en un circuito no necesitas.

    Ahora ves que tiene compresion precisamente porque como tu has dicho le has echado after run, eso le da una compresion ficticia al motor, pensando que un motor tiene una compresion de la leche pero luego en caliente la pierde.
    Ademas tambien lo indica que aunque haya arrancado bien le hayas tenido que subir el ralenti con respecto a lo que tenias antes carburado.

    Finalmente aconsejarte dos cosas si me lo permites, una que te acerques por el circuito mas cercano que tengas donde aprenderas en 1 dia muchisimo mas que tres meses solo o acompañado del foro (por escrito es muy dificil aprender y enseñar)
    y dos comprate un buen motor, el del hyper lo conozco bastante y su calidad deja mucho mucho que desear, pero en cambio su relacion calidad precio es buena, que se puede esperar de un coche que cuesta 350 hasta con mesa de arranque, es bien cojonudo para ese precio.
    Un motor de mercado, de los habituales te soporta muchas malas carburaciones y malos usos, (el papel de lija NO, no lo uses mas aunque creas que has acertado le has quitado la poquisima vida que le podia quedar) eso si te costara tanto como el coche entero, pero el hobby es asi; mal que nos pese.

    Un saludo y animate, es caro y muy desilusionanate pero cuando empieces a disfrutar no lo podras dejar.

    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  9. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    2,020
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego escribio :

    Echate un poco de nitro en una mano (o cualquier parte del cuerpo) y comprobaras porque cuanto mas nitro mas enfria.


    Gracias por intentar aclarame o razonar el tema , pero...
    En la otra mano te pones Metanol Y veras como también esta mas firo que la temperatura ambiente.

    Un Saludo.

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual esta mas frio???????????????
    es una verdad universal, fisica pura, no entiendo tus dudas, o es que pretendes confundir a la gente?
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  11. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    450
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ...

    Diego algo influira que por la bujia se saliera aire, after run y gasolina no????????? porque es curioso que con esa bujia con defecto no tuviera nada de compresion y con una nueva tenga mucha (claro con al after run incluida).


    Cita Iniciado por Diego
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por Alex-mugen
    eso huele a calenton del 15 cerrar media vuelta y encima al 16% te sube la temperatura en un momento y ponle al 25% saludos
    No me gustaria polemizar no soy Fisico ni Quimico , pero lo que evita que un motor coja un calentón de la ostia es el ACEITE.
    Algunos comentais que a mayor % de nitro ma refriquerado .

    Lo unico que ocurre es que con un 25 % tienes mas potencia cerrando menos la aguja de altas , Así de sencillo lo veo yo, pero de ahi a decir que un 25 % refriguera mas , pues no lo entiendo (comprobado en su día con un 5 port 16 % sin tocar aguja 103 grados 25 % 110 grados).


    Por favor cualquier explicación logica que me podais aportar os lo agradeceria (para explicaciones de por que si etc ya me quedo con que papa noel existe )

    Saludos.
    Echate un poco de nitro en una mano (o cualquier parte del cuerpo) y comprobaras porque cuanto mas nitro mas enfria.
    El aceite lubria pero nunca enfria, es mas a mas aceite mas caliente pero mas lubricado.
    A mas nitro que tiene una gran capacidad para absorber el calor (de ahi que cuando te la echas en la mano notas un frio del carajo) mas frio el motor.

    Eso si ojito, que este mas frio el motor no significa que dure mas, si esta frio porque el echaste un 70% de nitro (estoy exagerando para que entendais) pero llevas un 5% de aceite joderas el motor a los dos dias y eso que "pero si nunca paso de 70º.
    Es muy tipico pensar que porque vaya frio no se va a joder pero es una equivocacion, lo que hay que ver siemrpe es que el escape eche un humito blanco y de manera constante, vayas a las rev. que vayas.

    Hay motores que funcionan de vicio a 80º y otros que tienen que ir a 170º (yo los tengo de estos ultimos jejje)

    En cuanto al caso de afectado:
    Lo siento tio pero te has cargado el motor, si ahora te funciona y te parece que va bien pero ya veras cuando le hagas dos rectas y frenes, se te parara, y le subiras el ralenti y cuando hagas eso se te quedara a veces muy alto de ralenti y a los pocos segundos bajara hasta pararse.
    Que te parezca que iba bien de carburacion indica precisamente que te lo estabas cargando, un motor "bien carburado" no va bien en frio, al ralenti se engroda, y le cuesta salir en bajas.
    Es muy comun en los neofitos en el hobby pensar que esta bien carburado cuando el motor va redondo y eso suele indicar una baja excesivamente cerrada, una baja en su sitio se consigue a cambio de un ralenti mas inestable y una fata de potencia en bajos que en un circuito no necesitas.

    Ahora ves que tiene compresion precisamente porque como tu has dicho le has echado after run, eso le da una compresion ficticia al motor, pensando que un motor tiene una compresion de la leche pero luego en caliente la pierde.
    Ademas tambien lo indica que aunque haya arrancado bien le hayas tenido que subir el ralenti con respecto a lo que tenias antes carburado.

    Finalmente aconsejarte dos cosas si me lo permites, una que te acerques por el circuito mas cercano que tengas donde aprenderas en 1 dia muchisimo mas que tres meses solo o acompañado del foro (por escrito es muy dificil aprender y enseñar)
    y dos comprate un buen motor, el del hyper lo conozco bastante y su calidad deja mucho mucho que desear, pero en cambio su relacion calidad precio es buena, que se puede esperar de un coche que cuesta 350 hasta con mesa de arranque, es bien cojonudo para ese precio.
    Un motor de mercado, de los habituales te soporta muchas malas carburaciones y malos usos, (el papel de lija NO, no lo uses mas aunque creas que has acertado le has quitado la poquisima vida que le podia quedar) eso si te costara tanto como el coche entero, pero el hobby es asi; mal que nos pese.

    Un saludo y animate, es caro y muy desilusionanate pero cuando empieces a disfrutar no lo podras dejar.

    Diego

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed