MY HYPER A MUERTO CON SOLO 3 LITROS AYUDA
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero como ya te dije lo de tener que subir el ralenti y la compresion gracias al after run es una causa-efecto muy comprobada ene ste hobby.
    Siempre pasa, cuando se queda sin compresion venga subir el ralenti.

De todas formas ojala te dure algun litro mas pero posiblemente esa bujia jodida te haya jodido el motor, ya que si estraba aire el motor se afina y la jodimos.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon diego
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

y porque esa bujia me ha jodido el motor, yo entiendo que vos sepa mucho de esto pero que relacion tiene que por la bujia entre aire, con el motor.

Cita Iniciado por Diego
    si pero como ya te dije lo de tener que subir el ralenti y la compresion gracias al after run es una causa-efecto muy comprobada ene ste hobby.
    Siempre pasa, cuando se queda sin compresion venga subir el ralenti.

De todas formas ojala te dure algun litro mas pero posiblemente esa bujia jodida te haya jodido el motor, ya que si estraba aire el motor se afina y la jodimos.

UN saludo
    Diego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que es cargarse el motor ,pero cuando le queda medio telediario vas a la desesperada y no quieres creer que el motor se acabo y estas muy mosca,yo lo que le hice fue quitarle la arandela con la que regulas la compresion lo volvi montar y ¡¡¡como corria el cabronazo!!!,eso si la temperatura uf y el ralenti muy alto pero para hacer unos pocos depositos da.
    La verdad es que si que fastidia mucho que se rompa pronto ¡pero!,y sobre todo cuando estas pensando que es lo que hice mal,o cuando lo haces todo bien pero tambien puf.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

pero que subi 1/4 el ralenti nada mas porque se me paro una vez, luego baje otra vez el ralenti y prete un pelin de altas y no se me paro, que pararse pararse siempre se me ha parado alguna que otra vez desde el principio, por ejemplo cada medio litro una vez o asi, me estais asustando, no quiero decir que lleve razon que ojala la lleve y el motor me funcione tiempo pero yo me remito a lo que he observado, la bujia nova del 7 me ha durado 3 litros, vi que por ella salia after run (por la bujia, no por estar mal apretada) y deduje que si sale after run, tambien sale aire, puse una nueva y la compresion bestial, con lo que deduzco que esa bujia empezo a coger aire desde hace un tiempo.

Tendre que probar el motor, si que es verdad que el RUM, RUM es mas potente pero no se porque (si por la bujia nueva y diferente una OS 3, si porque el tubo de escape lo he acercado mas al codo, si porque ahora no llevo tirador y eso se nota o porque como decis vosotros el motor cascara pronto).

De todas formas lo poco que lije no se hasta que punto puede influir.

Cita Iniciado por PARROLO
    Ya se que es cargarse el motor ,pero cuando le queda medio telediario vas a la desesperada y no quieres creer que el motor se acabo y estas muy mosca,yo lo que le hice fue quitarle la arandela con la que regulas la compresion lo volvi montar y ¡¡¡como corria el cabronazo!!!,eso si la temperatura uf y el ralenti muy alto pero para hacer unos pocos depositos da.
    La verdad es que si que fastidia mucho que se rompa pronto ¡pero!,y sobre todo cuando estas pensando que es lo que hice mal,o cuando lo haces todo bien pero tambien puf.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que sea lo que tu dices,no era para asustarte ,yo solo te conte mi experiencia.Un saludo
    hyper 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia te puede joder un motor porque igual que deduces que si salia afterrun salia aire, pues por la misma regla de 3 ENTRA aire, si a un motor se entra aire se se afina y auqe hay mas cantidad de aire que de gasolina con lo que se vuelve fino
    lo entiendes???
    puede ser, no digo que sea, pero es que por muy grande que fuese el agujero de la bujia puede hacerte que no arranque pero no que pierda tanta compresion como para notarlo con la mano como nos decias.
    Como dices ojala no lo tengas jodido pero es que estos motores los vi quedarse sin compresion tan prontito que me huele mal
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda: cuando se juega a esto , con un tt o con cualkier otro cohe tengo siempre ke terminarme la gasofa del deposito y ke s e me pare el motor o deberia de dejar un poco en el deposito na un pokito solo por el hecho d eke no le entre aire en el motor?
    responder me please asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy un experto, pero creo que funciona asi, si el coche lo vas a ir cogiendo mas o menos 1 o mas veces por semana, pues lo unico que debes hacer es tapar el tubo de escape para ahogarlo y que se pare. si lo que piensas hacer es dejarlo en la estanteria 1 o mas meses, entonces sí, deja que se pare solo, que gaste toda la gasofa, y si puedes luego le hechas algun producto para lubricarlo(after run, o algo asi). Digo esto porque segun dicen no es bueno que el coche se pare por falta de gasolina, es dañino para el motor, pero si es una vez cada 2meses pues tampoco le pasa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na yo lo uso 1 o 2 veces por semana el fin de semana unicamente asike nada por cierto el digo este el chabalin este ke tiene ya muchos mensajes que sera el de rc limits?digo palacios? porke sino cojonudo vaya

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed