MY HYPER A MUERTO CON SOLO 3 LITROS AYUDA
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 65 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio afectado no vayas a lo loco diciendo ke lo vendes encima por ese precio porke encima es ke creeme.... ojala seas de asturias y de aviles mejor aun porke me lo vendes vaya... XDDD tu tranki todo s esoluciona no t epongas nervioso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si soy "Digo Palacios"
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

salia tanto after run por la bujia como si no llevara bujia, no se si eso sera tan importante para la compresion yo soy novato y no se.

Cita Iniciado por Diego
    la bujia te puede joder un motor porque igual que deduces que si salia afterrun salia aire, pues por la misma regla de 3 ENTRA aire, si a un motor se entra aire se se afina y auqe hay mas cantidad de aire que de gasolina con lo que se vuelve fino
    lo entiendes???
    puede ser, no digo que sea, pero es que por muy grande que fuese el agujero de la bujia puede hacerte que no arranque pero no que pierda tanta compresion como para notarlo con la mano como nos decias.
    Como dices ojala no lo tengas jodido pero es que estos motores los vi quedarse sin compresion tan prontito que me huele mal
    Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pues a mi siempre se me para el coche no porke yo kiera sino porke siempre se me para por falta de gasolina me cago en ... voy tener ke pulgarlo?? XDD es coña.. na pues ya aprendia gracias miguel un saludo
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)