Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #151
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    Hola a todos,bien pues otra vez vuelven los Nandas a estar arriba despues de la primera prueba de Cataluña en la cual lograron de los 5 que habia participando 4 meterse en las finales,ayer en la primera prueba social de Collbato los 2 que habia pasaron a la final directa que dando en 3ª y 5ª posicion.
    Esto no es ninguna casualidad lo cual demuestra que el coche tiene calidad ya que se comportaron muy bien en circuito revirado y bacheado.
    Y que decir de los motores SIIM estos dos Nandas montaban estos motores,ni un problema una delicia pilotar estos motores.
    Rcaljucar,muy guapos esos cochecillos y la pintura muy bonita suerte a ese equipo,
    Edu28 bien en principio creo que el proveedor tiene existencia de esta version pro, lo unico que puede pasar es que es un coche que por relaccion calidad precio sale muy bien y la gente los esta comprando basatante pero no te preocupes que sin se han quedado sin el pronto tendran mas unidades.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Hola, una preguntilla más, de cuantos kilos son los servos del nanda Nrb-3 rtr, por que por todos lados leo que son de 9 kg y piñoneria metalica, y así venia en las especificaciones por internet de la tienda donde lo he comprado, pero cuando me ha llegado el coche, en la caja viene que son de 8 kg y al menos el de gas, la piñoneria es de plastico.

    ¿A que se debe, equivocación, algún cambio del distribuidor....?
    Si ha eso le añades, que no consigo hacer que el coche frene, cosa que ya os he preguntado en otro post, me estoy empezando a molestar un poco.

  4. #153
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    Hola jchacon, los servos son de 8 9 kilos piñoneria metalica el de direccion y piñoneria de plastico el de gas freno... yo cuando lo vi tambien me quede un poco asi.

    Por lo que dices que no consigues frenarlo.. frenarlo como.. cuando frenas te sigue acelerado o cuando frenas se te cala??
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

  5. #154
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    Hola RDCA, a lo que me refiero es a que no tiene fuerza para parar el coche, ni ajustando varillaje y las pinzas, de todas formas si quieres echarle un vistazo lo he puesto en un post aparte para no enturviar este, te dejo el link
    http://www.cochesrc.com/foros/mi-nue...-vt143840.html

  6. #155
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    Por otro lado RDCA, no he entendido muy bien lo de los kilos, el de gas freno, que es ¿De 8 kilos?, ahora me han dicho en la tienda que sera de 5 o así, aunque en la publicidad venía que era de 9

    ¿De cuantos kilos es al final el servo de gas freno?
    a ver si al final voy a tener que ir al lado del coche con una cuerdesilla para ayadarle al servo a frenar.

  7. #156
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    Hola hoy por fin he podido poerme ha arrancar mi nuevo nanda nrb 3 rtr y ya me han surgido unas dudillas.En primer lugar dejando aparte el tema servos que he tenido que ajustar y de la caida de las ruedas asi como la convergencia que traian las delanteras, lo que me gustaria saber es el tema del rodaje en este modelo.Os cuento: Arranco el coche sin problemas, el fabricante pone que las agujas estan reguladas de fabrica para su rodaje, mantengo el coche arrancado en alto, al acelerar las ruedas empiezan a rodar de forma instantanea y con fuerza ( yo creia que si el coche tenia 4 o 5 vueltas la de altas abierta no moveria las ruedas).Abro mas la de altas, el siguiente problema es que al acelerar lo mas minimo se para.Vuelvo a arrancarlo y sin problemas el coche no se calienta en exceso pero en cuanto acelero lo mas minimo se para.Aqui empieza el problema pues empecé a tocar la de bajas y ya costaba mas arrancar y al final lo que me pasaba es que en cuanto quitaba el chispo el coche se paraba.¿Me podriais comentar algo sobre el tema?¿cuantas vueltas le debo dejar a la de bajas?He visto por ahi algunas formas de hacer los rodajes pero hay unas que contradicen a otras.¿Que me aconsejais?Gracias.
    Sin mucha idea, haciendo lo que puedo...

  8. #157
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    Otra pregunta, cual es la temperatura para hacer rodaje, temperatura ideal para correr y temperatura que no debemos pasar para no freir el motor en este modelo? Gracias
    Sin mucha idea, haciendo lo que puedo...

  9. #158
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    rcaljucar.las fotos del circuito no se ven,las puedes poner?

  10. #159
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    Cita Iniciado por rcaljucar
    ....

  11. #160
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    hay van.



    ya pondre mas que se vea el circuito en condiciones pero con el podium yo creo que esta dicho todo.

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