Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #171
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    Hola todos, yo tambien tengo el Nanda NRB-3 y traigo preguntas y una respuesta...

    El primer que me fui con el a rodar en serio me ocurrió lo mismo que a Jesusete, le quito el chispo y se para: --> Cambio de bujia y listo

    Noto que el coche va muy bien, algo nervioso del culo, pero es cuestion de cambiar aceites de los dif. aunque algo de culpa tambien la tiene que la dirección es muy rapida. Pero me pasa como a Jchacon, no hay manera de que claven las ruedas al frenar, ya estoy locooooo.

    El coche tiene muy buena pinta, y parece estar bien echo, que lo disfruteis!!!
    Nanda NRB-3 Al 70% :(
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    Cita Iniciado por Navarita
    Hola todos, yo tambien tengo el Nanda NRB-3 y traigo preguntas y una respuesta...

    El primer que me fui con el a rodar en serio me ocurrió lo mismo que a Jesusete, le quito el chispo y se para: --> Cambio de bujia y listo

    Noto que el coche va muy bien, algo nervioso del culo, pero es cuestion de cambiar aceites de los dif. aunque algo de culpa tambien la tiene que la dirección es muy rapida. Pero me pasa como a Jchacon, no hay manera de que claven las ruedas al frenar, ya estoy locooooo.

    El coche tiene muy buena pinta, y parece estar bien echo, que lo disfruteis!!!

    Navarita en lo de frenar hay varios puntos al que le puedes ir dando.... tanto en las pastillas de alante, como las de atras, hay una tuerca que son las que sujeta las pastillas aprietalas un poco sin que se te quede el coche frenado, y despues ve jugando con el varillaje.


    Talue Primo :P

  4. #173
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    Bingo!!! era eso, ahora si que clava!!! al final nos hacemos unos maquinas... :8
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  5. #174
    bueno, me acabo de echar el rtr y quisiera saber si en el rodaje del motor hay ue darle algun cuidado especial o algo, y de cara al coche, si hay que cambiar algo, me han dicho que el escape que trae no es del todo bueno
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  6. #175
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    Yo de momento no he cambiado nada y va bastante bien, lo unico que habra que rellenar con una silicona mas dura que la que trae seran los amortiguadores de delante, yo por lo menos los veo muy blandos y golpea el coche en los saltos.
    Sin mucha idea, haciendo lo que puedo...

  7. #176
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    ola que tal es este coceh me interesa para comprarlo ano si ma echarais una mano os lo agradeceria un monton que tal el motor de serie aguanta caña se rompe algo lo que sea me vendria biengracias

  8. #177
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    lo sigo diciendo, me va de puta madre, el otro dia puse el motor 150º.. pero este finde se volco y a fondo que se puso.. le di la vuelta y mire temperatura.. 165º.. y al rato estaba dando guerra..
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

  9. #178
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    yo os digo por el mensaje de antes que es el rtr em el que estoy interesado por si loas moscas no es para competir ni na de eso es para pasr el rato en un descampado o un poligono

  10. #179
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    una pregunta:
    a que temperatura maxima se puede llevar el Nanda? mas de 120º? yo es que lo llevo a unos 115/120.

    salu2! :D
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

    ||*|| som una nació :D .

  11. #180
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    Hola, los motores van bastante bien entre los 100 y 110º, yo a esas temperaturas solo los llebo en carrera y habeces ni eso.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

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