Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 949
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertspecter
    Cita Iniciado por lagunikass
    como puedo hacer para que frene mas, porque la emisora que trae no frena mucho, fijaros en el recorrido del gatillo hacia el freno es muy pekeño
    aver para q frene mas no ace falta q toques las pastillas,solo con darle vueltas a los prisioneros,son como una especie de bolitas,en otros coxes son de colores no se de q color seran en este,en el rtr me parece q son color acero,la funcion de esto es recortar la barilla para q el coxe tenga menos recorrido para q frene,lo mejor es q frene mas de adelante q de atras pq si frena mas de atras el coxe se te cruza cada 2 x 3,espero avert ayudado.salu2 y aver cuando me lo traen ya el mio
    Hola,
    Primero tendria que ajustar bien las pastillas al disco, y a raiz de ahi entonces ya puede tocar el barillaje, pero siempre ahi que ajustarlo primero de las pastillas.

Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de un tiempo sin poder tocar mi nanda pro hoy lo he vuelto a intentar he intentado hacer lo q me dijo sarich pero ni por esas q no arranca aconsejarme de como arrancarlo por favor un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rueter,antes de intentar arrancalo cebalo un poquito y despues si ves que no te arranca girale el valonte de inercia con el destornillador por que al tener el motor nuevo y con tanta compresion igual no puede la mesa de arranque
    sal2
    Coche:Losi Eight Race roller
    Motor:Mach 21 (9 transfer)
    Emisora:3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hace muy poco adquirí un Nanda NRB-3 rtr del cual antes habia leido algo de que no frenaba bien, en cuanto que le hice el rodaje y lo heche al suelo me di cuenta de que no frenaba nada de nada, ni ajustando barillaje ni nada. La solucion fue sencilla me considero un poco manitas y además mecanico de coches "de verdad" lo que hice fue poner en la barilla del acelerador un muelle de boligrafo el cual era bastante mas blando que el que trae de origen, con esto ya frenaba bastante bien pero soy un perfeccionista lo siguiente fue poner la barilla de freno en el agujero del horm que hay mas pegado al eje de este pero no tenia el mismo diametro que el tornillo así que lo tuve que agrandar un poco y cortar un pequeño refuerzo del horm para que no estorbase y el coche frena ahora mas que bien creo yo. Deberia de poner algunas fotos pero no estoy todavia muy puesto en esto espero haber servido de ayuda a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    match agregame al messenger y explicame un poco mas por fa tenaz_999@hotmail.com o cualkiera q kiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nanda no funciona mal del todo pero tiene algo raro al entrar a las curvas nose como si flotara o algo asi os a pasado a vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que este post soy el unico co un nanda o que animo chavales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he adquirido uno de segunda mano, en cuanto cese la lluvia me pongo con el.

Lo que he observado es que las ruedas delanteras estan muy abiertas si las miras de frente es eso normal?

Gracias

Jose

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal segun veas, eso lo puedes ajustar tu como te dé la gana. Mas abiertas = mas giro
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uufff no me funciona muy bien el motor le a costado arrancar algo y luego es como si le faltara el ultimo tiron nose lo que pasara

Página 22 de 95 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc