Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la nueva de oyh bumper y la pieza bb2034 a tomar por c me perece que hice mala compra por que tampoco a sido el golpe tan grande

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novato en esto del RC, me compre hace una semana el nanda nbr-3 junto con mi cuñado que se compro otro, lo probamos y de lujo, para ser mi primer dia le hice el rodaje en 3 depositos, y rode agusto con el coche, despacito pero emocionandome en algunas ocasiones ( lo k tiene la gasolina jje ).
    El coche no me dio ningun problema, asique perfecto, y ya he rodado un par de veces mas y le voy cojiendo algo de trankillo a este mundo de los RC, pero estoy demasiado verde, me he leido tema este entero y no me he enterado de la mitad ja, si setups, si compresion, buuuuf k lio . Aver si alguien que entienda algo del tema, y mas que nada de estee coche me agrega y me puede explicar poco a poco como funciona el coche y en general esto del RC, aqui os lo dejo gpdown@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo.

PD: A mi tampoco me frena mucho el coche, solo frena algo de atras, de alante nada de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues toca las roscas del servo y veras como frena y esto es leer leer y leer arriba tienes como hacer rodaje como limpiar si utilizas la busqueda te saldra casi todo bienvbenido al foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a revisar todo el sistema de frenos y ya veras tu como te frena muy bien pastillas varillaje discos todo y animo que posible mente tenga entre manos el mejor rtr del mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo