Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la nueva de oyh bumper y la pieza bb2034 a tomar por c me perece que hice mala compra por que tampoco a sido el golpe tan grande

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novato en esto del RC, me compre hace una semana el nanda nbr-3 junto con mi cuñado que se compro otro, lo probamos y de lujo, para ser mi primer dia le hice el rodaje en 3 depositos, y rode agusto con el coche, despacito pero emocionandome en algunas ocasiones ( lo k tiene la gasolina jje ).
    El coche no me dio ningun problema, asique perfecto, y ya he rodado un par de veces mas y le voy cojiendo algo de trankillo a este mundo de los RC, pero estoy demasiado verde, me he leido tema este entero y no me he enterado de la mitad ja, si setups, si compresion, buuuuf k lio . Aver si alguien que entienda algo del tema, y mas que nada de estee coche me agrega y me puede explicar poco a poco como funciona el coche y en general esto del RC, aqui os lo dejo gpdown@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo.

PD: A mi tampoco me frena mucho el coche, solo frena algo de atras, de alante nada de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues toca las roscas del servo y veras como frena y esto es leer leer y leer arriba tienes como hacer rodaje como limpiar si utilizas la busqueda te saldra casi todo bienvbenido al foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a revisar todo el sistema de frenos y ya veras tu como te frena muy bien pastillas varillaje discos todo y animo que posible mente tenga entre manos el mejor rtr del mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemesyo
    el nanda no funciona mal del todo pero tiene algo raro al entrar a las curvas nose como si flotara o algo asi os a pasado a vosotros?
    tendras la silicona de amortiguadores gastada. metele nueva. delante 300 i 400 detras mas o menos.
    lo que encuentro es ke le falta algo de punta i de salida a este coxe
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

||*|| som una nació :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como es que se ven tan pocos Nanda ahora en las carreras?, la gente los está cambiando? Van a sacar alguna evolución?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, las carreras que hacen por mi zona (tarragona) se ven muuuchisimo nandas. i estan en buenas posiciiones.

salu2! :D
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

||*|| som una nació :D .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestro nanda rtr el motor de serie, donde tenemos las agujas de bajas ?? es el tornillo de la apertura del gas, quiero decir donde conectamos la varilla del servo del gas, esa membrana que se abre y se cierra dependiendo del gas que le demos, es esa?!! nomas tengo presente la aguja de altas que esta donde se conecta el tubo que proviene del deposito de gasolina situada al lado del filtro y un poco mas abajo el ralentí!!!

Otra cosa tengo perdidas de gasolina por donde conectamos el tubo de escape, alguna solución o cual podría ser el problema??

Saludos a todos y gracias!!!

Miembro Avatar de d0wn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo gente!!.

El nanda va cojonudo!!! joder se lo esplico a peña que lleva coches mas preparados!!! jojojo, k bueno el carro, pero sigo teniendo algunos problemillas!!

Al coxe le pasa algo en los frenos, o en el varillaje ( que ya e tocado y retocado ) o en los frenos, vamos a ver, el varillaje ya se como funciona , lo e tocado y tal, y lo ajusto bien y va perfect, pero cuando ruedo, es como si se aflojase de nuevo, y eso que estan los prisioneros bien apretados, xk?? y si aprieto mas la varilla aunque valla un pelin frenado para que al rodar si se suelta que frene algo, cuando paro las varillas estan mas apretadass!! el coxe va muxo mas frenado!! ja, eso solo me pasa alante, atras me frena de puta madre. Y donde estan los frenos??' je, ske nose donde andan, para tocar algo de ahi, ave si puede ser algo de eso.

Otra cosilla, me e pillado unas suspensiones cañeras, o eso me dijeron en la tienda, y por el precio deben serlo, son gordas gordas, y no van con los plasticos esos para acer el muelle mas corto o mas largo, va con rosca, a simple vista parecen ser la polla, la pregunta es... Eso hara que el coxe vaya mejor junto con unas gomas buenas??? llevo de silicona 40alante, 30atras, asi va bien?? Me podeis pasar setups, o almenos esplicarme como funcionan los setups, para tipos de circuitos ( bacheados, con mas saltos o menos, con muxa tierra o mas barro, etc etc ) y mas que nada, esplicarme los terminos de los setups y tal, y como acermelos yo solo, pa no molestar tanto???

Muxas gracias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta temperatura llevais los motores por que yo no hay forma de bajarlo de 140 ni tocando bajas altas da igual lo que le toque

Página 23 de 95 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc