Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #231
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    Hombre lo ideal son 120 mas o meno pero 140 es demasiado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Donde estan las bajas???

  4. #233
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    yo tengo el mismo problema con la temperatura el mio no baja de 140 pero es cuando va bien de verdad a esa temperatura es bestial. Para el problema de frenos le he hecho unos arreglillos que de verdad que os animo a que alguien mas los pruebe porque va perfecto, estos arreglillos estan en la pagina anterior

  5. #234
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    Esque estos motores pa que tiren, tienen que ir bien calentitos. Abreleeee hombre, abreleeeeeeeee que te lo vas a fumar en dos dias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  6. #235
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    ala el lunes a la tienda a por un bumper no me duran un asalto estoy asta los de las piedras del circuiro pero asta los ccccc.............

  7. #236
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    quemesyo, No hace falta que le pongas los del nanda especificamente Le puedes poner del kyosho o de Hong nor y le vale y son irrompibles ....


    un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
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  8. #237
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    wenas! algien podria postear una foto de donde queda el ralenti en el motor del nanda de serie??

    eske ai un tornillo justo debajo del filtro pero me dijeron aki en el foro ke era la de medias.

    gracias i salu2!
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

    ||*|| som una nació :D .

  9. #238
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    Cita Iniciado por JoseNanda
    lo siguiente fue poner la barilla de freno en el agujero del horm que hay mas pegado al eje de este
    con esta segunda modificación el servo hará menos fuerza sobre las patillas de freno ya que reduces el brazo de aplicación de la fuerza...

    saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

  10. #239
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    entonces se pueden poner otros bumper que no sea el del coche por que ese se rompe emseguida

  11. #240
    una pregunta, me podeis decir el desarrollo interno del coche? con la corona de motor 13 y central 46
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

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