Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #251
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    Cita Iniciado por jrfml
    Cita Iniciado por JoseNanda
    lo siguiente fue poner la barilla de freno en el agujero del horm que hay mas pegado al eje de este
    con esta segunda modificación el servo hará menos fuerza sobre las patillas de freno ya que reduces el brazo de aplicación de la fuerza...

    saludos
    Es al contrario, reduces la longitud del movimiento pero se aumenta la fuerza. una forma muy sencilla de comprobarlo seria intentando parar el servo con la mano. ¿donde te cuesta mas trabajo pararlo, cerca del eje o en la punta del horm?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    si,pensandolo bien merece la pena y mas sabiendo que son cosas delicadas... pues nada mirare por aqui haber si encuentro alguna tienda que me atiendan bien! y por cierto , que mas me RECOMENDAIS QUE COMPRE¿?¿? el coche... gasolina, chispometro... y que mas¿? mesa¿? comentadme esto!!! y GRACIAS x vuestra ayuda.

  4. #253
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    yo tuve la suerte de encontrar un pack en navidad que por 380 E tenias Nanda rtr y mesa. la verdad es que la mesa va muy muy muy bien. i mas en este coche, que el tirador lo romperas enseguida (yo el primer dia XD). una mesa mas o menos bien ronda los 80/90 euros creo.
    compra tambien un chispo, gasolina al 25%, si no tienes herramientas un kit de herramientas (llave de bujia, aprietatuercas...) que te seran indispensables.

    yo creo que cone sto te bastara. si te sobra pasta pues compra algo ke veas que te pueda ser util.

    salu2!

    p.d.: COMPRA PILAS!!!!!!! XDXDXD

    :D
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

    ||*|| som una nació :D .

  5. #254
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    ok! ya he apuntado mas o menos todo...
    la gasolina al 25% siempre o no¿?

    GRACIAS por tu ayuda!!se agrad3ecen los consejos...y mas siendo nuevo en todo esto.

  6. #255
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    Cita Iniciado por duro
    ok! ya he apuntado mas o menos todo...
    la gasolina al 25% siempre o no¿?
    .
    Hola a todos
    Bueno en el manual recomienda 20%. El motor de serie tira bastante, pero es un poco puñetero para carburar y se calienta. Me recomendaron combustible Merlin Lube que lleva un 18 % de aceite (otros llevan solo un 10%). Me lo justificaron diciendo que los motores chino/janoneses requieren mas lubricación que los italianos.

    También necesitarán un Bumper (parachoques de plástico) para la primera semana. Si compras el del Kyosho Inferno 777 te durará bastante. Verás que aunque no tengas una tienda que vendan recambios Nanda, mas de la mitad del coches es compatible Kyosho.

    Llevo 4 meses con el rtr y sólo he doblado pasadores y mariposas saltando en circuito. Golpe de maceta y listo.
    La cuerda del tirador la puedes comprar en una ferretería, y es muy fácil de cambiar.

    Bueno tambien tengo el alerón medio partido de dar saltos y no caer como los gatos. Si te sirve de referencia de lo duro que es .....

    Un saludo

  7. #256
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    y un termometro aceite de filtros y ya iras bien

  8. #257
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    Alguien puede comentar que tal va la mesa de arraque marca "Nanda" y como va de fuerza??

    Un saludo

  9. #258
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    esta por 60€ no es esa pues no lo se pero lleva 2 motores

  10. #259
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    ok! lo del tema de la temperatura como va... esque como ya comente...no tengo ni idea sobre esto....

  11. #260
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    en teoria a 90 o 100 pero el mio va a 140 como un tiro

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