Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 29 de 95 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, Estoy planteándome la compra de mi primer coche gasolina. Ya sé que soys "ultras" del Nanda, pero siendo objetivos.. ¿Hay mucha diferencia entre el Nanda rtr y el hyper 8,5 rtr?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nose

Pues la verdad no lo se, es lo que estoy intentando que me contesten, porque ando pensando entre un hyper 8.5 o el Nanda, aunque los servos de nanda dan mucho de que hablar y esas cosas...
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya estamos a la par,. A ver si conseguimos comprar algo.

Saluts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola salamandra, hola onec. Lo mejor que tiene el nanda rtr sobre el 8.5 es sin ninguna duda el precio inicial y tambien el precio de los recambios , que si quereis evolucionar el coche, es otro punto a tener en cuenta. SALUDOS!!!!!
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues tanto el Nanda como el Hyper sin duda van muy bien, yo he corrido con Ho Bao dos años y este año hemos estamos con Nanda y sin duda hemos conseguido que el Nanda valla mas rapido que el Hyper, estamos hablando de 3 a 4 segundos por vuelta, que eso en el circuito de Santa Perpetua por ejemplo es mucho, ya que al ser un circuito con muchas rectas puedes sacarle tiempo tanto al que biene por detras como el que va por delanter.

Tanto uno como el otro van muy bien, se electronica y de motor van bien, yo por lo menos voy mas rapida con uno que con otro.
    Depende de cual os guste mas, de cuanto dinero querrais gastaros, si conseguireis bien los recambios (que hoy en dia de estos dos coches es bastante facil encontrarlos), y bueno creo que no me dejo nada mas.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compatible con kyosho

Hola, bueno queria saber cuales son las piezas que tiene el Nanda nrb3 que son compatibles con las de Kyosho.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en principio Nanda es casi todo compatible con Kyosho, menos el diferencial central.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    bueno ya tengo en nanda rtr y nada de momento me va muy bien! el unico problema que tengo es con la MESA es de la marca nanda...pero no se por que pero no consigo arrancarlo...
    no se, como si no tuviese la suficiente fuerza! alguien me podria ayudar¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloja un poco la bujia y cuando este arrancado la aprietas tambien puedes cargar la bateria de la mesa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duro
    hola!
    bueno ya tengo en nanda rtr y nada de momento me va muy bien! el unico problema que tengo es con la MESA es de la marca nanda...pero no se por que pero no consigo arrancarlo...
    no se, como si no tuviese la suficiente fuerza! alguien me podria ayudar¿?
    Yo tenia el mismo problema.
    Haz lo siguiente:
    Marca con rotulador en la parte inferior del chasis del coche, alrededor del taladro rectangular de la corona. Es decir, alrededor del hueco por donde se supone que debe entrar la rueda de goma de la mesa arrancadora.
    Intenta arrancar el coche varias veces. Mira como ha quedado la tinta del rotulador. Si ha desaparecido en un lado, entonces ya sabes porqué no arranca. La rueda de goma toca en el chasis y no llega bien a la corona.
    La solución pasa por ajustar los pivotes centradores a tope a un lado y seguramente como tuve que hacer yo, coger el Dremel y con una muela, rasgar la ventanita hacia donde ha desparecido el rotulador.
    Si te das cuenta la mayoría de las mesas llevan la rueda un poco salida de la mesa, la nuestra no.

Un saludo

Página 29 de 95 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc