Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 30 de 95 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 949
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS!!
    si lo de rebajar un poquito la plancha ya lo e hecho... lo unico que ahora voy a cargar la bateria. y comno soy nuevo pues TENGO OTRA DUDA!!! mi cargador de bateria para la mesa, tiene dos opciones... cargar a 1000 mA o a 2000mA a cual me aconsejais¿? que diferencia hay¿? la carga o el tiempo de carga¿?
    espero vuestra respuesta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duro
    GRACIAS!!
    si lo de rebajar un poquito la plancha ya lo e hecho... lo unico que ahora voy a cargar la bateria. y comno soy nuevo pues TENGO OTRA DUDA!!! mi cargador de bateria para la mesa, tiene dos opciones... cargar a 1000 mA o a 2000mA a cual me aconsejais¿? que diferencia hay¿? la carga o el tiempo de carga¿?
    espero vuestra respuesta...
    Primero revisa las características de tu batería. Por ejemplo puede poner 12 voltios 8 Amperios. Si divides 8 amperios entre la capacidad de carga de tu cargador, obtendras el tiempo de carga de tu batería según la opción.
    Si tenemos en cuenta que 1000 mA es 1 Amperio y 2000 mA son 2 Amperios
    Resumiendo:

8 Amperios/1 Amperio x hora = 8 horas de carga.
    8 Amperios/2 Amperio x hora = 4 horas de carga

En baterias de plomo siempre es mejor una carga lenta que provocará menor calentamiento en la batería. Si tienes tiempo coge la opción de 1000 mA que sería toda una noche.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NANDA PRO

Hola a toda la peña que hace esta paguina, me acaban de traer este coche lo estan utilizando por esta zona somos del Club Benidorm soy el primero que lo tiene ahora van a comprar 2 mas, en Ibiza lo probaron el mes pasado y esta dando muy buenos resultados aparte de este tengo estos 2 mas Savage x 4.6 y un Avion Racing 1/10 ya pondre fotos del Nanda. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay que jod..se con el tirador

Hola a todos,

llevo tres semanas con el nanda rtr y a la segunda ya se me salio el muelle del tirador y tuve que desmontarlo y colocarlo.

Pues bien, esta semana lo he carburado, o eso creo, por lo menos andaba bastante bien de aceleracion y velocidad punta, pero cuando llevava como media hora andando con el, se me ha parado y al dar al tirador era como si no enganchase el rodamiento. Al llegar a casa lo he desmontado y me he dado cuenta de que el rodamiento one way no enganchaba con el cigüeñal, ya que daba vueltas en ambos sentidos.

He leido en el foro que puede suceder porque desliza el rodamiento, por lo que hay que secarlo y con eso valdria, pero de momento eso no me funciona.

Si os ha pasado lo mismo decidme como lo habeis solucionado, porque sino estoy pensando en gastarme los cuartos y comprarme una mesa, aunque ya he leido que tambien hay algunos problemillas con ella.....

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas

Hola yo llevo 3 dias con el Nanda y lo carbure ayer. Si es cierto que el tirador es un poco duro, en un principio me imagino que por la propia compresion del motor. De todas formas yo utilizo la mesa de arranque y me arranca en nada y creo que tarde o temprano te vas a tener que pillar una de arranque...porque los tiradores parten...Este es mi consejo e...
    Enga adios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraros una mesa y os quitareis muchos problemas, salu2
    Club Benidorm
    Nanda3pro
    servos: 9 kl 9kl digital. Motor:Max 21 VZ.BZ.SPEC
    Futaba 3PM 2.4GHz SS. FASST.
    SAVAGE X 4.6 RTR La Bestia
    AVION RACING SUBARU 1/10.el primero
    N38.33.52
    W0.06.49 Cord

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso gente una p..... mesa que os aorrareis muchos digustos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer dia pete el tirador i ya ni me e planteado poner uno. la mesa te lo soluciona.
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

||*|| som una nació :D .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a la tienda y me han dicho que se me ha jodido el muelle que lleva el motor (no se si es en la biela o en el cigüeñal) para que enganche el one way, asique he dedidido comprare una mesa y me quito de problemas.

La duda que tengo ahora es si quito el tirador o no. Se que para los motores del hyper si hay tapas para el carter para cuando se quita el tirador, pero para el nandano se si existe. ¿Sabeis algo del tema?

He leido en el foro que se puede quitar el tirador quitandole todo, dejando la tapa y poniendole un tornillo en el agujero de la cuerda, para sellarlo porque asi gana algo de potencia. Lo que no se es que hacer con el tornillo one way, porque si lo quito se queda el agujero en el carter y si lo dejo puede que roce con el cigüeñal o que quede suelto en el interior de la tapa del tirador. ¿Qué me recomendáis?

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te felicito por haberte comprado la mesa, porque te iva ha acer falta. Yo si le pondria el tornillo, pero fijalo con algo porque sino se te cae.
    Saluds

Página 30 de 95 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc