Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 34 de 95 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 949
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Sarich, en si el pro no sale caro pero ves poniendole motor, servos, mesa y eso va subiendo. Salu2
    Club Benidorm
    Nanda3pro
    servos: 9 kl 9kl digital. Motor:Max 21 VZ.BZ.SPEC
    Futaba 3PM 2.4GHz SS. FASST.
    SAVAGE X 4.6 RTR La Bestia
    AVION RACING SUBARU 1/10.el primero
    N38.33.52
    W0.06.49 Cord

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya pero...

Si pero dentro de los rtr...no os parece uno de los mejores, sino el mejor en relacion calidad precio??
    Salu2

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no es ni mejor ni peor, unos rtr tienen unas cosas y otros otras, alomejor este RTR tiene algunas cosas buenas que el otro de otra marca (es solo un ejemplo).

Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

culatin

Hola a todos,

Ya estoy aqui de nuevo con otro problema, parezco el pupas....
    Despues de que se me jodiera el one way del tirador y comprar definitivamente la mesa de arranque, no me ha dado tiempo a gastar ni medio litro de gasolina cuando ya tengo otro problema.

El caso es que notaba que la bujia roscaba muy suave, casi sin resistencia y ayer se me ocurrio quitarla y cuando la volvi a poner no agarraba, quite la culata y en efecto, se habia jodido la rosca del culatin, asique ya estoy de albañiles otra vez....je

Tengo el nanda rtr con el motor 21 que viene de serie, no se si hay repuesto de culatin para este modelo, es un poco raro, xq tiene dos piezas, una en la que se enrosca la bujia y la otra que va debajo de ésta y que tiene los orificios de los tornillos de la culata.

Mañana preguntare en la tienda si tienen el repuesto. ¿Sabeis si existe el repuesto del culatin de mi motor?
    Tambien me estoy planteando colocar otro de otra marca, pero no se si sera compatible. ¿Que me aconsejais?

Por ultimo a ver si me podeis decir porque se pudo joder la rosca, esque he tenido bastantes problemas con la bujias, me cargue la rosca de dos y ahora la del culatin. Creo que es por forzarlas demasiado, pero esque se atascaban al roscarlas, no se, tedre mas cuidado a partir de ahora....

salu2 y perdón por la parrafada..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: culatin

Cita Iniciado por jltoledo
    Hola a todos,

Ya estoy aqui de nuevo con otro problema, parezco el pupas....
    Despues de que se me jodiera el one way del tirador y comprar definitivamente la mesa de arranque, no me ha dado tiempo a gastar ni medio litro de gasolina cuando ya tengo otro problema.

El caso es que notaba que la bujia roscaba muy suave, casi sin resistencia y ayer se me ocurrio quitarla y cuando la volvi a poner no agarraba, quite la culata y en efecto, se habia jodido la rosca del culatin, asique ya estoy de albañiles otra vez....je

Tengo el nanda rtr con el motor 21 que viene de serie, no se si hay repuesto de culatin para este modelo, es un poco raro, xq tiene dos piezas, una en la que se enrosca la bujia y la otra que va debajo de ésta y que tiene los orificios de los tornillos de la culata.

Mañana preguntare en la tienda si tienen el repuesto. ¿Sabeis si existe el repuesto del culatin de mi motor?
    Tambien me estoy planteando colocar otro de otra marca, pero no se si sera compatible. ¿Que me aconsejais?

Por ultimo a ver si me podeis decir porque se pudo joder la rosca, esque he tenido bastantes problemas con la bujias, me cargue la rosca de dos y ahora la del culatin. Creo que es por forzarlas demasiado, pero esque se atascaban al roscarlas, no se, tedre mas cuidado a partir de ahora....

salu2 y perdón por la parrafada..
    Hola,

Creo que para este motor no ahi recambios, y lo de poner un culatin de otro motor.... lo veo un poco mal ya que cada culatin tiene sus medidas creo que le encaja ninguno.

Lo de pasar el culatin puede ser que ayas apretado demasiado la bujia, o que alguna no la ayas metido del todo recta, para la proxima vez ten mas cuidado.

Un saludo
    Sara Cortés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor lleva???

la marca del motor a ver si te podemos ayudar a encontrar el repuesto.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

El motor es de una marca china, creo que no tiene marca.
    Mira es este:

Un saludo
    Sara Cortés

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    yo queria preguntaros sobre el tema de las bujias...yo tengo un rtr y llevo poco tiempo con el...cada cuanto tiempo se debe cambiar la bujia¿?cada ciertos km o cuando note algun sintoma¿?despues de hacerle unos cuantos depositos¿?

GRACIAS x vuestras respuestas!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duro
    hola.
    yo queria preguntaros sobre el tema de las bujias...yo tengo un rtr y llevo poco tiempo con el...cada cuanto tiempo se debe cambiar la bujia¿?cada ciertos km o cuando note algun sintoma¿?despues de hacerle unos cuantos depositos¿?

GRACIAS x vuestras respuestas!!
    Hola,

La bujia se cambia cada vez que se te funda.
    Cuando una bujia esta fundida lo notaras cuando vallas a poner el coche en marcha y no se te aguante el ralenti, para comprobar el estado de la bujia tienes que sacarla del motor y ponerla en el chispo, así veras como se enciende. Si esta fundida no se te encendera.

Un saludo
    Sara Cortés

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sara.y otra pregunta que pregunte fue sobre el tema de los reglajes y demas...me comentaste que me ibas a dar tu direccion y al final no me la diste. yo llevo poco con el coche..unos 10 depositos mas o menos... y no se si lo tengo que tocar alguna cosilla del carburador o algo...me dijeron que habia que cerrar algun tornillo o algo.. por si me podias ayudar!
    gracias de nuevo!

Página 34 de 95 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc