Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 4 de 95 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 949
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanda

Gracias rcaljucar

tienes un mp

Un saludo.
    Eli-T Art

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal , bueno hoy en visto este pedazo de coche y la verdad me a sorprendido porque tranza muy bien frena bien 3 horas tirado y si ningu problema , tracción bien gira bien que decir mas si iba todo bien , un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc aljucar, las fotos tan pequeñas son muy poco utiles para los demas. No se aumentan ni haciendo click en ellas.

Me interesa este coche porque el 2008 me apetece probar cosas nuevas, aunque dudo mucho que encuentre nada mejor que mugen (al menos para mi estilo de conducción). Asi que si subes las fotos en grande mejor, gracias.

No se a vosotros, pero a mi eso de tener que andar buscando piezas compatibles de otras marcas en vez de piezas propias no me da mucha confianza en una marca...

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pinchas tal cual en las fotos no se te aumentan, tienes que darle al boton derecho sobre ella y abrir vinculo en ventana nueva.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    rc aljucar, las fotos tan pequeñas son muy poco utiles para los demas. No se aumentan ni haciendo click en ellas.

Me interesa este coche porque el 2008 me apetece probar cosas nuevas, aunque dudo mucho que encuentre nada mejor que mugen (al menos para mi estilo de conducción). Asi que si subes las fotos en grande mejor, gracias.

No se a vosotros, pero a mi eso de tener que andar buscando piezas compatibles de otras marcas en vez de piezas propias no me da mucha confianza en una marca...
    Hombre Zambri, cuánto tiempo sin verte por aquí!

No he probado el Nanda, pero si eres un piloto "tipo Mugen" por decirlo de algún modo, no sé...el Nanda tiene pinta de ser más nervioso/ágil(según se mire), pero que va bien me parece indudable.

En cuando a la compatibilidad, pues me parece un punto positivo la compatibilidad con Kyosho, que es enorme, por ejemplo para meterle piezas aún no disponibles para el Nanda(los Big Bore de Kyosho por ejemplo, que Nanda va a sacar unos, en principio idénticos), o para aprovechar la cantidad de opciones que hay para los Kyosho por parte de otras marcas como Fioroni.

Además hace más fácil conseguir según qué piezas en caso de apuro, aunque no creo que vayan a faltar repuestos del Nanda en España...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal Ojocloco? He estado un tiempo alejade del hobby, pero ahora he vuelto con ganas de más xD y quiero renovar mi equipo para el 2008.

Si es así, no creo que nos llevemos bien, a mi me van los coches más tipo mugen, más tranquilitos. Oye, aprovechando tu amplísima experiencia ¿que opinion te merece el Xray XB8 EC?

Gracias por tu atencion colega, un placer volverte a leer.

Pioneer, incluso haciendolo así, son fotos muy pequeñas. Gracias!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Qué tal Ojocloco? He estado un tiempo alejade del hobby, pero ahora he vuelto con ganas de más xD y quiero renovar mi equipo para el 2008.

Si es así, no creo que nos llevemos bien, a mi me van los coches más tipo mugen, más tranquilitos. Oye, aprovechando tu amplísima experiencia ¿que opinion te merece el Xray XB8 EC?

Gracias por tu atencion colega, un placer volverte a leer.

Pioneer, incluso haciendolo así, son fotos muy pequeñas. Gracias!
    Mi experiencia no es tan amplia, para empezar a.

Estamos igual, yo llevo más de un año sin 1/8 y este que está a punto de empezar volveré a correr.

Tranquilito como el Mugen non creo que haya ninguno, pero de comportamiento similar sí.Pero la mayoría de coches a día de hoy van bien sin complicarle la vida al piloto, de todos los coches que hay(hay mucho donde escoger), está difícil no acertar.

Del XB8 sólo te puedo decir que además de ser precioso, es un cochazo y le tengo muchas ganas, sobre todo por la calidad de Xray .Aunque yo ya tengo todo muy bien escogido desde hace tiempo

Saludos.

PD:Joer, si es que he visto tu mensaje y me dije "anda, uno de 'los de siempre' " que últimamente hay mucha gente nueva, y esto ya no es lo mismo.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio, se lee mucha gente nueva...y demasiadas barbaridades en ocasiones...y pues poco a poco se te van quitando las ganas de postear.

La verdad es que mugen es tranquilito, aunque yo le llevo unos reglajes algo extremos (15mil 20mil 10mil) y estoy haciendo posiciones bastante buenas. Lo malo de estos reglajes es que son muy criticos, y en cuanto sufren alguna variacion la hemos liado. Por ejemplo, en la carrera del finde pasado el de la tienda me vendio adheris dos DURAS en vez de MEDIAS...y me jodió bastante la carrera...aun así quedé quinto en la final (53 pilotos) imagina si hubiera llevado las ruedas buenas.

En fin, que me ha dado la picada de cambiar de marca por probar y Xray de siempre me ha gustado...caerá..creo que caerá..¿tu que tienes en mente? Si es muy "secreto" manda un MP un saludo compañero.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí también me gusta el Xray, la calidad es tremenda...

Lo del Mugen, viendo cómo van los diferenciales...tampoco creo que vayas a notar mucha diferencia con otros coches, así que si te gusta el Xray, píllalo.

Y sí, la verdad es que no dan muchas ganas de postear viendo el panorama...

Saludos.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri, si las fotos no se agrandan mas esque el que las haya puesto la a escogido asi de pequeña y no se puede hacer nada.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 4 de 95 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda