Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #471
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    Asi es, esto es como una familia.. en lo que nos podamos ayudar aqui estamos.. Venga venga.. a contar experiencias.. .. RcAljucar que estas muy callao ultimamente! alguna cosa nueva?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    bienvenido a la familia de rc y nanda espero que lo disfrutes mucho i que lo pases en grande
    Maso y Jordi Castellà
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  4. #473
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    bienvenido a la familia de rc y nanda espero que lo disfrutes mucho i que lo pases en grande
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  5. #474
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    Hola gente, este domingo tuve carreras en mallorca y no veais que mal iba mi cohe , el circuito estaba perfecto por lo que habia llovido pero esta lleno de baches y mi coche estaba todo el tiempo dando saltitos, era mi primera carrera y lo pase en grande aparte de que la gente es muy enrrollada y me acosejaron de como debia llevar el coche. Voy a probar los reglajes que puso rcaljucar y a partir de ahi ire aprendiendo para intentar mejorar, por cierto en la carrera llevaba los big bore de nanda con 50 alante y 40 atras, lo digo porque me parece un poco duro lo de 100 alante y 700 atras.
    Venga gente un abrazo a todos y que en la proxima carrera os vaya mejor que a mi. :D
    Coche: Kyosho mp9 tki3

  6. #475
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    Cita Iniciado por joan098
    Hola gente, este domingo tuve carreras en mallorca y no veais que mal iba mi cohe , el circuito estaba perfecto por lo que habia llovido pero esta lleno de baches y mi coche estaba todo el tiempo dando saltitos, era mi primera carrera y lo pase en grande aparte de que la gente es muy enrrollada y me acosejaron de como debia llevar el coche. Voy a probar los reglajes que puso rcaljucar y a partir de ahi ire aprendiendo para intentar mejorar, por cierto en la carrera llevaba los big bore de nanda con 50 alante y 40 atras, lo digo porque me parece un poco duro lo de 100 alante y 700 atras.
    Venga gente un abrazo a todos y que en la proxima carrera os vaya mejor que a mi. :D
    Yo estube probando el setup que colgo rcaljucar, y la verdad es que el coche va bien, pero voy a ajustarlo un poco mas a mi gusto, lo de llevar delante 1000, es demasiado, yo este fin de semana si hace buen tiempo probare el mismo setup pero, modificando la densidad de los amortiguadores delanteros de 1000 a 850. Y ademas cambiare la densidad del diferencial trasero de 3000 a 2000.

    Ya comentare como me ha ido.

  7. #476
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    Hola atod@s, soy novato, tengo 12 años, un nanda nrb3 rtr desde hace 5 meses, y ya le voy cogiendo el tranqillo, he llegado a 2, finales 7º y 5º puesto, pero no se como sacarle mas partido al coche ahora que empiezo a conducir algo mejor, ni mi mecanico (mi padre) ni yo Sabemos como o cuando hacer otro tipo de reglajes, siliconas etc... me gusta mucho el coche.
    Podriais ayudarme? Gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  8. #477
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    Buenas de nuevo, ayer hice el primer cambio en el coche tras un golpe q me dieron y por el cual rompi uno de los amortiguadores delanteros.He montado los Big bore de nanda delante con silicona 500, y de paso he cambiado la densidad de los traseros por 300, q es lo q me recomendo el de la tienda.
    Aun q como tampoco tengo una refencia real de los anteriores no podre apreciar las diferencias reales rodando.

    Un saludo
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

  9. #478
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    Por cierto, he copiado los setups q posteo rcaljucar, el coche va bastante bien, aun q le cuesta mucho hacer los giros.Ahora mismo no tengo un mesa para poder sacar las convergencias ni las caidas, pero creo q el problema es q tiene demasiada convergencia en el eje delantero.Asi q he variado la longitud de las manguetas de direccion de 30m a 27 para intentar dejar las ruedas paralelas y asi ir probando.
    Tambien he jugado un poco con los down para ajustar la altura del coche, dejandolo en 30mm detras y 27 delante.

    Un salud
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

  10. #479
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    necesito ayuda para desmontar los diferenciales del Nanda... je. Es muy dificil los traseros i delanteros??? que tengo que desmontar, los trapezios??
    COTXE: Nanda Racing NRB-3.
    MOTOR: Novarossi 2001BF

    ||*|| som una nació :D .

  11. #480
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    He podido rodar un poco esta tarde y el coche va mejor ahora q antes,en los saltos es mas estable tanto en la entrada como en la caida, la altura si q la he notado mucho.
    Aun q sigo con el mismo problema en las curvas, necestio q entre con un angulo mas cerrado, pero creo q va a ser tema de aceites de diferencial.
    Que me aconsejais q ponga para poder solucionar este problema?

    Un saludo
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

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