Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 49 de 95 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis bueno empesamos.
    1º con respecto a lo de los aceites de los bigbores yo llevo 1000 y 700 y van bien pero si quereis un poco mas suave probad 900 y 600 id barando de 100 o de 50 en 50 tambien las posiciones de los amortiguadores.
    2º los grupos yo llevo thorsen delantero ,7000 central,3000 trasero asin va muy bien solo es cuestion de acomodarse al coche por que si le aseis unos cambios grandes no vale con dar una vuelta al circuito y desir que va mal.si no teneis thorsen delantero poned 6000 delante.
    3ºpara que entre mas en curva son varias cosas,barra de ackerman ponerla en el abujero que esta mas arriba,pero contra mas arriba mas brusco es al girar,porta manguetas de 22º a 16º con 22ºel coche entra menos en curva pero al salir al acelerar se pega el morro al chino,con 16º al entrar se pega mas al chino pero al salir al darle gas tiende a abrirse en la curva,yo llevo 20º,otra cosa tambien influye la placa de con vergencia trasera con 2º entra mas pero es mas nervioso pero com 3.5º entra menos pero es mas tranquilo, yo llevo 2.5º.

bueno chicos espero que os sirva de algo estascosillas y ya sabeis a qui estamos si que reis algo mas personal agregadme rcaljucar@hotmail.com.

a al muchacho de 12 años tranquilo poco a poco iremos a mas si quieres agregame y hablamos por el msn.

y recorda anque vosotros os creais que vais lento o muy rapido el que manda y dice eso es el cronometro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke es mas duro de lo ke parece cuando me di el golpe iba a tope y choco contra hormigon solo se a roto el protector delantero doblado un poco el chasis un amortiguador y el soporte frontal de los trapecios inferores

mañana cuelgo unas fotillos ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es duro como el que mas, yo me he estrellado contra algun bordillos en la calle y contra un olivo a tope pegando un salto en el campo y daños mariposa delantera un poco torcida (3 martillazos y arreglado) y un trapecio fuera (colocar y punto) yo tengo el rtr y va de pm ademas le he quitao el tirador y va aun mejor. Yo por el momento lo tengo claro el coche tiene 5 meses y el proximo que venga sera su papi el pro por que el coche es la polla. Unico problema por el momento algunas burbujillas en el motor pero que ya casi no se hacen notar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he estado configurando el coche para terreno humedo y resbaladizo, he montado el setup de rcaljucar per le he hecho las siguientes modificaciones.

Diferencial trasero 1.000

Amortiguadores delanteros:850.

Tirantes traseros anclados a la mariposa: en la fila de agujeros del interior el tercer agujero empezando por arriba.

Neumaticos: Crime figther M2

Saludos nanderos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa compis como va eso.
    krc639 te ha ido bien veo que as hecho algun ajuste de mas espero que te funcionace pero por lo demas como iva el buga.
    pero recuerda que despues cuando se seque se volvera en un circuito con mucho agarre y que tendras que volcer a lo de antes.
    recordad cuando llegues a un circuito hay que pensar en la puesta a punto para despues de correr varias mangas o subfinales como os lo vais a encontrar,OJO CON ESO.
    un saludo y haber como lo llevais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!!!! Me he comprado un Nanda rtr y he terminado de hacerle el rodaje. Me gustaria que me dijeseis la forma de carburarlo y dejarlo bien, decirme las vueltas de tornillos que llevais la alta y la baja, el el motor de serie que lleva el RTR. La alta en el rodaje ha ido a un poco mas de 3 vueltas. Necesito consejo, que me digais como las llevais vosotros. Un saludo a todos y gracias por todo de antemano!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcaljucar
    que pasa compis como va eso.
    krc639 te ha ido bien veo que as hecho algun ajuste de mas espero que te funcionace pero por lo demas como iva el buga.
    pero recuerda que despues cuando se seque se volvera en un circuito con mucho agarre y que tendras que volcer a lo de antes.
    recordad cuando llegues a un circuito hay que pensar en la puesta a punto para despues de correr varias mangas o subfinales como os lo vais a encontrar,OJO CON ESO.
    un saludo y haber como lo llevais.
    Con el setup que colgaste el coche es un tiro, parece un avion XD, pero en esta epoca los circuitos estan mas humedos y por eso hice las modificaciones. A medida que se vayan secando los circuitos volvere al setup sin modificacions.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros me puede decir q altura y longitud de amortiguadores llevais?

Yo ahora mismo llevo el setup q posteo rccaljucar, con la variacion de amortiguadores traseros anclados en el agujero interior superior de la mariposa para llevarlos mas horizontales, con una longitud de 95 mm en los delanteros y 120 mm en los traseros, y una altura de chasis de 27mm delante y 30mm detras.
    El coche va muy bien, aun que creo q toca mucho el chasis en los saltos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lonely1809
    Hola compañeros!!!! Me he comprado un Nanda RTR y he terminado de hacerle el rodaje. Me gustaria que me dijeseis la forma de carburarlo y dejarlo bien, decirme las vueltas de tornillos que llevais la alta y la baja, el el motor de serie que lleva el RTR. La alta en el rodaje ha ido a un poco mas de 3 vueltas. Necesito consejo, que me digais como las llevais vosotros. Un saludo a todos y gracias por todo de antemano!!!!!!!!!!
    Es muy dificil decirte unas vueltas concretas para poder carburarlo, ya q puede variar mucho segun diferentes factores.Para q te hagas una idea, el mio estando carburado casi perfecto, con una temperatura de 115º rodando casi afondo, al cambiar de combustible extreme al 25% y ponerle otro de carreras de mejor calidad tambien al 25%, tuve q volver a carburar de nuevo por q el coche iba mucho mas gordo,rodando a 95º de temperatura.

Si usas el buscador encontraras unos tutoriales muy buenos dnd puedes ver y oir como carburar tu el coche, con diferentes consejos de que hacer segun los sintomas de tu motor

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias publicamente por tu ayuda rcaljucar ya tenemos los cambios realizados en el coche, espero probarlo este fin de semana, ya os contare.
    Porcierto teneis dircciones de tiendas para el nanda.
    Gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 49 de 95 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc