Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 61 de 95 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 949
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente hace 2 dias me regalaron 1 nanda nrb-3 rtr despues de dar miles de vueltas , ver infinidad de coches , modelos ect.... me he decidido por este. despues de hacer el rodaje lo he probado en campo abierto y me da unas sensaciones muy buenas. yo me preguntaba que algunas veces cuando giro la direccion se mueve el servo de gas llegando incluso acelerarse un poco. a que puede ser devido?
    ahora le estoy haciendo cositas cambiando tuercas de color ,macarron , filtro de gasolina , clips y decorando la carroceria a mi gusto ya que la mayoria de las pegatinas que vienen no me agradan. tambien vamos hacer un circuito un colega y yo , ya que donde vivo tenemos posibilidad de hacerlo. ya pondre fotillos para que lo veais.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe el angulo de caida del set up del salmi q pone cambrel angul medium¿cual es medium?es q toy configurandolo asíy luego 2º delante y atras?,no entiendo mucho las caidas y el angulo de los tirantes de la direccion los q conectan las manguetas con el servo,gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe lo q es el caster?tiene q ir los angulos de las caidas en consonancia a algun reglaje del coche?gracias a todos de antemano.nrb-3R pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis perdonad pero esque estoy muy liado con el curro pero mañana me pondre y os respondere a todo y las medidas de los tirantes y todo.

un saludo.
    pd.la carrera fue todo un espectaculo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bnas nanderos a ver si alguien me saca de dudas,tengo un motor sts 21 en mi nanda y en bajas-medios hace como si se ahogaray le cuesta subir,no va frenado,cdo lo levanto del suelo le doy gas y no lo hace,tb se me escucha un ruido del motor como una vibracion cdo esta a rellenti.q puede ser?
    gracias,saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa los embragues o los rodamientos de campana.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo rodamientos son ceramicos,y el embrague es nuevo,el q trae el coche,con campana 13 y 3 mazas de embrague de patas.un saludo,y gracias rcaljucar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierrale 1/4 de vuelta a la aguja de baja, la vibracion debe ser el estreñimiento del motor al estar ahogado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi cochecitoo!!

Hola aquí dejo un par de fotos de mi nuevo Nanda NRB-3 Pro R, lo estrené
    el finde y estoy muy contento con el, byee

EN ESTA ESTOY YO INCLUIDO.....JEJEJ
    NANDA NRB-3 R PRO.
    Hyper 21 8 Port Race w Boost
    Futaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, vaya parece que desde que el señor Salmerón ha dejado la marca esto se está apagando. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Bueno me gustaria comentaros una pequeña pero interesante mejora que podemos hacer a nuestros coches.
    El otro día en una carrera y justamente al calentar para empezar la subfinal se me salió una rotula de dirección, la gente me comentó que probara las de Mugen que son más resistentes y me decidí a ir a mi tienda habitual a ver que podía poner, entonces estuvimos mirando y me decanté por las del mbx 5 y es un gran acierto, estas rótulas están un poco más inclinadas que las del Nanda y al montarlas me di cuenta de que le podía poner el ajuste del punto final (EPA) de la emisora al máximo que son 120 sin nigún miedo a que la rótula me rozara la llanta cosa que me ocurría con las rotulas originales.
    Ya sabeis, conviene que lleveis un repuesto de rótulas en la caja ya que almenos a mí me han durado solo unos 8 litros de combuatible y si os apetece probar las de Mugen pues creo que van bastante mejor, y no son nada caras.
    Un saludo amigos y animaros que no hay que dejar decaer este post .
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Página 61 de 95 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc