Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 62 de 95 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 949
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098
    Hola amigos, vaya parece que desde que el señor Salmerón ha dejado la marca esto se está apagando. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Bueno me gustaria comentaros una pequeña pero interesante mejora que podemos hacer a nuestros coches.
    El otro día en una carrera y justamente al calentar para empezar la subfinal se me salió una rotula de dirección, la gente me comentó que probara las de Mugen que son más resistentes y me decidí a ir a mi tienda habitual a ver que podía poner, entonces estuvimos mirando y me decanté por las del mbx 5 y es un gran acierto, estas rótulas están un poco más inclinadas que las del Nanda y al montarlas me di cuenta de que le podía poner el ajuste del punto final (EPA) de la emisora al máximo que son 120 sin nigún miedo a que la rótula me rozara la llanta cosa que me ocurría con las rotulas originales.
    Ya sabeis, conviene que lleveis un repuesto de rótulas en la caja ya que almenos a mí me han durado solo unos 8 litros de combuatible y si os apetece probar las de Mugen pues creo que van bastante mejor, y no son nada caras.
    Un saludo amigos y animaros que no hay que dejar decaer este post .
    Miraré esa opción ya que yo también tengo el mismo problema, gracias por el dato joan098.
    NANDA NRB-3 R PRO.
    Hyper 21 8 Port Race w Boost
    Futaba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo voy ha probar no hemos roto nunca pero se gastan mucho por culpa de la llanta.
    saludos.!!!!!!!!!!
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me han comentado que con este coche las siliconas enel diferencial delantero es alreves queotros coches. Que cuanto mas viscoso alante,hasta unos 15000-20000 que el coche tiene masdireccion y mas brusca. Alguien a probado la configuracion 15000-7000-1000?

un saludo, gracias
    Coche: XRAY 808
    Emisora: Futaba 4pk
    Motor: RB sw9 culatin turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no lo he probado, ahora llevo 7000 7000 2000, y no me va mal, antes llevaba 5000 delante y le puse 7000 para ganar un poco mas de dirección y la verdad que no he notado mucha diferencia.
    En cuanto a las siliconas que comentas te aseguro que de atrás el coche te irá muy loco debido a que al poner 7000 enmedio le da mucha fuerza atrás para solo 1000 de silicona, yo le pondría 2000 y verás que irá mucho mejor.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zurican prueba 6000 del.7000cen.y3000trs.
    compis en el nacional de alhaurin estube con uno de los hermanos candel y me comento que le quitara las 4 arandelas que lleva el grupo trasero en dentro las que van detras de los piñones chiquititos,y se las quite temiendo de romper el grupo pero no iva bien y me dijo que hasin le quitas traccion trasera y bastante mejor.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zurican prueba 6000 del.7000cen.y3000trs.
    compis en el nacional de alhaurin estube con uno de los hermanos candel y me comento que le quitara las 4 arandelas que lleva el grupo trasero en dentro las que van detras de los piñones chiquititos,y se las quite temiendo de romper el grupo pero iva bien y me dijo que hasin le quitas traccion trasera y bastante mejor.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si le meto 15000 5000 1000?? mejor que con 7000 en el centro?
    Coche: XRAY 808
    Emisora: Futaba 4pk
    Motor: RB sw9 culatin turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas que por llevar el trasero mas suelto va a ir mejor al contrario menos recistencia le ara al diferencial central y le mandara mas traccion que al delantero.

ejemplo cuando tu das una curva i das gas a tope la rueda delantera que esta mas pegada al chino gira mas que la otra por que el diferencial manda toda la traccion a esa rueda por que es la que hace menos resistencia al diferencial.por lo que si tu cargas poco el trasero hace menos resistencia al central lo que lo haces mas nervioso y al delantero no le manda apenas nada.
    hay que buscar el reglaje que mas te convenga a tu manera de conducir yo que tu probaria 6000,7000,3000 y despues de esto jugaria con la geometria del coche es decir amortiguadores,caidas,barras estabilizadoras,convergencias,etc.etc.etc.
    recuerda si no tienes una buena amortiguacion no estamos hablando nada.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nanderos tengo un problemilla aver si me lo podeis solucionar.
    mirad cuando compre mi nrb3 rtr empece con gas 16% y me iba bien se ahogaba un pelin pero era aceptable pero a sido cambiar a la de 25% y el coche me va fatal e probado a carburar , nada, e probado a cambiar de gasolina de otra marca , nada de nada, mas os puedo decir con bujias de 6 , 7 quito el chispo y se para con la unica que aguanta arrancado sin chispo es con la de serie pero cuando intento andar pedorrea y llega a pararse. me tiene loco.
    a que puede ser devido?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo carburacion.
    bujia nueva si es posible o.s. del 8
    2º calienta un poco el motor en la mesa que este a unos 75 o 90 grados y empieza a carburar con la baja y despues el alta.mejor hay un video de me amigo zambri aqui en este foro que te ira muy bien.
    tambien mira que el macarron de combustible no te haga burbujas y despues ya me diras.
    usa una gasolina buena nunca te arrepentiras.

un saludo.

Página 62 de 95 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc