Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 63 de 95 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 949
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mañana voy a probar a ver que sucede a ver si tengo un poquito de suerte y puedo probar mi circuito nuevo que le terminamos el viernes y estoy con los dientes largos de estrenarlo.
    muchas gracias por la ayuda.
    un gran saludo. ya te contare.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un NANDA NRB-PRO y va de lujo, le tengo con un LRP spec3 que lo mueve como un tiro, lo mejor son los respuestos, muy baratos y disponibles..

---------------
    NANDA NRB PRO
    21 LRP SPEC3
    Spectrum DX3
    Coche: XRAY 808
    Motor: OSV SPEC 21
    Emisora: Spektrum DX3S
    Circuito: Fuencarral-Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa compis como lo llevais con los reglajes y la carburacion de los motores.
    yo este finde tengo carrera ya os contare algo de como me ha ido y si le he hecho algo al buga.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, me gustaria comentaros una duda, resulta que en el circuito donde corro habitualmente el terreno está completamente plano pero tiene poco agarre y la parte trasera es muy nerviosa, me da muchos coletazos. Llevo los reglajes que pasó el amigo rcaljucar de Salmerón con la variante de las siliconas de amortiguación y posición de los amortiguadores, en cuanta a la silicona de los diferciales ahora tengo puesto 7000 7000 2000, antes llevaba en la trasera 1000 y el comportamiento de atrás era nervioso y me comentaron que si le subía a 2000 no lo sería tanto ya que con 1000 la rueda que no tracciona se revoluciona tanto que cuando apoya da tirones muy bruscos y efectivamente el comportamiento ha cambiado para mejorar pero es que ahora parece que en algunos apoyos al acelerar se vá mucho de atrás.
    No se si aumentar a 10000 delante para que a costa de peder un poco de dirección hacer que el coche traccione más de la parte delantera o modificar algo en los reglajes. Que creeis que puedo hacer?.
    Un saludo a todos.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber joan098.
    terreno sin agarre ponle si son los bigbores 500del y 400trs y el anclaje de la mariposa los amortiguadores lo mas rectos posibles.y en el trapecio en dentro.
    2º el tirante trasero ponlo lo mas largo posible es decir en la mariposa arriba del todo y en dentro el abujero mas pegado a la caja de grupo y en la mqangueta lo mas pegado a la llanta.
    3º el casquillo que hay atras en la placa que esta debajo del piñon de ataque con el abujero para abajo.
    4º delante el trapecio superior hechalo hacia atras es decir los clips que trae se los pones dalente.
    5º en la mangueta trasera tiene dos alturas para engancharlo en el trapecio inferior pues ponloen de mas arriba y los clips que trae ponlos detras para hacer el coche mas corto y la placa de atras le das 3º.
    yo creo que con esto te debe de ir bien.

y recuerda cuidadin con el deo al dar gas.

mira tambien aunque se te valla un poco de atras mira el cronometro que es el que manda.

un saludo ya me comentaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos,boy siguiendo los comentarios qm parecen geniales,esta tarde estao rodando en mi circuito y no tiene ningun agarre,provare los reglajes de rcaljucar,me parecen logicos ya os contare,el dia 3 de mayo tengo carrera a ver si consigo centrar mi nanda pro para disfrutar del dia,por cierto el mio tb es nevioso de atras pero probare lo dicho y ya os contare.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rcaljucar, todo lo llevo como dices menos la divergencia trasera que llevo 2.5 ya que creo que con 3 es mas facil digamos trompear a la salida de las curvas, lo de los casquillos que los llevo enmedio, voy a probar de ponerlos como dices y me gustaria saber el porque los de las manguetas los pondrias hacia atras, que diferncia le voy a notar?.
    Encuanto a los casquillos de la mangueta trasera tambien los pondre como tú dices pero creo que en teoría, cuanto más corto esté más nervioso será.
    Este fin de semana voy a probarlo y ya te contaré, el día 2 tengo carrera y más o menos el coche va bién, a excepción de lo que hos e comentado y sobre todo del piloto que es un TRASTO :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber.
    lo de los trapecios delanteros si lo hechas hacia atras entra un poco menos en curva peor al salir tira mas de delante,de la mangueta trasera si lo adelantas le das mas peso del coche al tren trasero tu prueba si no te gusta cambia.

tambien en la barra de ackerman es decir la barra de direccion yo la llevo ahora atras del todo por que lo hace mas noble.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, voy a probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged