Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #631
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    hola tung.
    el inconveniente de este coche es que no rompe .
    no veras es un coche muy duro el unico pero es que es un poco nervioso del culo pero nada que no se pueda arreglar la verdad que va bastante bien.

    si estan pensando en comprarte un coche te aconsejo este.
    yo llevo 2 años con el y lo unico que he roto a sido un trapecio delentero por que se me estropeo el interuptor y se me fue de radio y un bastago trasero es lo unico que he roto,por eso sigo con el por que para que quiero un coche que vaya un poco mejor pero este asustado o no pueda ir a tope con con miedo a que rompa.


    un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #632
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    hola, muchas gracias , que tal lo ves de motor?¡

  4. #633
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    si te refieres al rtr va de lujo para ser un rtr tiene muchos bajos.muy aconsejable.ya que me preguntas por el rtr te dire que es mejor rtr que he visto hasta ahora.
    1ºservo de direccion de 10kg,piñoneria matalica de sanwa,el de gas de 6kg piñonerias de plastico,emisor y receptor de sanwa en electronica para rtr de lo mejor.
    2º motor va de lujo yo he hecho saltos con ese motor de un colega que hacia falta bastantas bajos y muy bien y despues en punta mejor y lo tienen que tiene ya por lo menos 30litros y dandole caña.
    despues el coche en si corona central de acero aligerada como el pro.amortiguadores como el del pro,la corona de los grupos delanteros y trasero de acero,piñon de ataque de acero,plasticos buenisimos,manguetas de aluminio pero van encasquilladas para que no se pase el aluminio al apretar el tornillo lo unico creo yo que deberias de hacerle es comprarle las barras redificadoras por que son de plastico es lo unico pero si vas a hacer el cafre en los saltos si no no hace falta.
    es pero haberte ayudado y animo que no hay un rtr mejor.


    un saludo.

  5. #634
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    hola, muchas gracias por toda la informacion

  6. #635
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    aqui os mando una foto de mi buga.

  7. #636
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    Hola rcaljucar una pregunta,q escape llevas en el o.s. es una curiosidad,es q estoy pensando en pillarme un motor de esos,el domingo tengo carrera en almansa(ab)el circuito es bastante recorton poco agarre
    y con curvas muy enlazadas,boy a montar en los diferenciales 7000,6000,3000,como lo ves?ya me dices algo.gracias,por cierto en los bigbore llevo 700 y 1000

  8. #637
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    hola nand.
    el escape es un siim de base sirio.

    si tiene poco agarre bajale los diferenciales a 5000,3000,1000.
    y alos amortiguadores hechales 550del y 450trs,y ponlos que esten lo mas rectos posibles es decir en la mariposa arriba del todo y afuera y en el trapecio en dentro.
    el tirante trasero lo pones lo mas largo posible es decir en la mariposa lo enganchas en el abujero de dentro y arriba del todo y en la mangueta en el abujero que esta mas pegado a la llanta.
    y en la mangueta trasera abajo tiene unos clips donde va el pasador pues ponlos atrasdel todo para que el coche este lo mas corto posible.

  9. #638
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    Hola rcaljucar,gracias lo probare estos dias y os cuento q tal,va bien ese escape con el o.s.?yo tengo un sts21b y el escape es un ops de dos camaras,,dejare ese motor para rodar y el os para las carreras pero no se si pillar el escape q llevas,aki hay gente q con el os lleva un scape ops y no va mal.un saludo

  10. #639
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    Hola, ¿sabéis si algún problema con el distribuidor? Es que estoy intentando adquirir este coche en Madrid y ninguna tienda de las que he consultado lo tiene. Si sabéis alguna tienda, mandadmela por MP, por favor.

    Por cierto,me refiero al modelo rtr.

    SALUDOS

  11. #640
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    Está agotado por el momento pero en 10 días seguro que lo encuentras

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