Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #651
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    hola nanderos,tengo una duda llevo en mis big bore 550 y 450detras y le cuestan mucho recuperar,no seben bien q siliconas debo colocar les debo bajar las de3nsidades?gracias de antemano,saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #652
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    Los port son los conductos por ls que sube la gasolina al motor, cuantos mas port mas gasolina entra en el motor, por tanto mas revoluciones y mas rapidas
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  4. #653
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    alguna recomendacon mas en lo de las siliconas de los difernciales?
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  5. #654
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    Y es verdad que cuanto más ports tenga, menos dura el motor?

    Qué opináis del hyper 21 3p?

    Un saludo

  6. #655
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    hola compis.

    empezamos.
    joan098 denada que tengas suerte y que disfrutes con tu nueva montura yo ya tube ese coche solo decirte que este no es un tanque como el nanda ya me comentaras sobre todo de la placa que va detras del bumper.

    zurican solo decirte que si tu teves comodo con el coche asin bien tambien mira ponles unas ruedas nuevas y ha rodar y si ves que las ruedas delanteras se te gastan vastante antes que las traseras entonces si esque tiernes mucho delante.
    sobre lo del giro ponle el trapecio superior delantero delante del todo es decir los casquillos que trae ponlos detras o ponle el porta manguetas de 17º y a probar.

    pumpkin-head pues si contra mas port mas corre pero menos vida sobre el hyper 21 3port prefiero picco p3r.

    nand lo de recuperar mira los trapecios que no tengas ningun pasador doblado o que la mariposa delantera no este doblada y precione el trapecio superior o que los bastagos de los amortiguadores esten doblados ,el piston del amostiguador que este muy apretado prueba con el amortiguador vacio que este suave,y si tienes tornillos con tuercas por pasadores que no esten muy apretados.


    un saludo.

  7. #656
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    gracias aljucar ahora ya suben mejor,muchas gracias,voy a probar las siliconas en diferenciales 6000del,7000cent, y 3000atras,espero q vaya bien ya te cuento,saludos!

  8. #657
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    Nose yo si estoy muy de acuerdo con que a mas ports menos vida. Cuantos mas ports, mas gasolina le llega al motor y al porducirse mayor numero de rpm el motor necesita mas aceite, por tanto nose yo si con mas port durara menos, no?
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  9. #658
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    Hola, haber si me podéis ayudar de nuevo, en mi nanda tego montado un hyper 21 3port como bien decía, pues haber. Ayer estuve carburándolo y de repente se me paró el coche. El motor estaba como recién encendido y estaba carburándolo pero, arrancando otra vez con la mesa me di cuenta de que el volante de inercia esta duro, no se mueve...

    He probado quitar la bujia y girar con la mesa pero nada...

    Haber si me podéis hechar una mano, espero que no esté gripado, porque el motor tampoco estaba muy caliente, la culata podría estar todavía en 60 grados más o menos.

    Un saludo

  10. #659
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    alguna ayuda urgente?

  11. #660
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    hola
    as probado a darle con un destornillador plano por debajo del chasis al volante de inercia puede que este el cogido arriba del todo.
    si no desmontalo del coche y quitale la tapadera detras del carter y mira a ver que no este nada roto dentro.

    p.d ten cuidado al ponerle la tapadera otra vez pon el piston arriba para no romperlo al poner la tapadera.

    suerte.

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