Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #661
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    Ya esta todo arreglado muchísimas gracias rcaljucar. Era porque se pilló arriba, y como el coche tiene mucha comprensión pues eso se quedó allí, empuje el piston para abajo con el dedo y solucionado...

    Peroa hora me viene otro problema. He estado roadndo con el coche y carburándolo otra vez pero ahora cuando acelero a tope se me cala.... No se que puede ser, pero ralentí va bien, no se me cala en realentí.

    Haber vosotros que soys profesionales sabéis algo del tema.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #662
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    vamos haber lo primero hacerle el rodaje al motor en condiciones y despues a carburarlo.

    1ºcalienta el motor a unos 90grados y despues empezamos.

    2ºprimero la baja aprieta la baja hasta que te haga la carencia de gasolina que suena gongongon,eso es ya la carencia ve abriendole de 3minutos hasta que no te haga la carencia y cuando no la haga lo aflojas un cuarto de vuelta y empricipio baja arreglada.

    3º alta aprieta hasta que suene limpio al subir desde abajo seria bueno que lo dejaras unos 10 segundos en relentin y despes habre a tope deberia al primer tiron que le costara un pelin de salir pero corta y seguido otro tiron a tope que este si deberia de ser limpio.

    4ºrelentin a gusto del consumidor.

    p.d. por hay hay un video de carburacion by zambri hechale un vistazo y problema resuelto.

    tranquilo ese motor va bien su temperatura de trabajo es de 120º o 130º si es un hyper 21 no un mac 21.

  4. #663
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    El rodaje ya está hecho, lo que pasa es que al ser de segundamano ya ha sido carburado pero en otra parte de españa.

    El único problema es que al acelerar se apaga, la de bajas lo he hecho tal como dices y me a quedado a raso con el fuelle, el de altas me ha quedado a 3,5 vueltas más o menos porque estamos en verano ya. Pero me he fijado que el escape escupe mucho aceite o gasolina no se...

    Un saludo, justo cuando va a llegar a tope de revoluciones baja y se apaga, como si no llega allí, el de bajas está bien porque reacciona al instante nada mas acelerar.

    Un saludo y muchas gracias

  5. #664
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    puede ser que este muy fino y se quede sin gasofa cuando sube tambien mirale la camara de compresion que puede que le haga falta subirla un pelin.

    suerte.

  6. #665
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    con una arandela más? de esas.

    Un saludo

  7. #666
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    si.

  8. #667
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    buenas
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  9. #668
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    A ver, creo pensar que si es en altas donde se corta puede ser:

    O bien porque esté muy cerrado

    O bien porque esté muy gordo. (Como dices que echa mucho aceite, podría ser esta segunda opción.)

    Un saludo.
    Ariday Bonilla

  10. #669
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    Muchas gracias por todo, creo que es suficiente lo voy a probar. Pero me he dado cuenta que como mi motor tiene tanta comprension que siempre se me queda en el punto casi mas alto y la mesa no puede girarla... aunque esté completamente cargada y es nueva la bateria de 12v de plomo.... tenéis algun truco? echar aceite o algo? Porque no consigo arrancarlo, se me queda arriba tengo que desmontar culata y apretar hacia abajo, todo el rato así...

    Un saludo

  11. #670
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    Prueba a hacer palanca con un destornillador plano en el volante de inercia contra el chasis y asi lo soltaras sin tener q desmontar la culata,asta q le hagas unos depositos y se suelte un poquito mas.

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