Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #681
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    Huolasss,a ver nanderos si alguien me dice qm pasa en mi motor,tengo un sts dragon 21b,en minanda,cdo acelero a fondo parece como si se agora o si le faltara caldo asta a veces se para,no se como carburarlo,no se si sera una toma de aire o q el carburador no funciona en condiciones.alguien sabe algo?gracias de antemano pero este motor no a parado de darme problemas,a los 4 litros ya cambie el rodamiento esterior del cigueñal,solo llevo 7 litros y al final me pillare el os vz,o el sim,q opinais?bno aconsejarme a ver q hago,chao nanderos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #682
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    bueno josemi . espero q despues de hoy .. sigas practicando con tu antiguo coche de iniciacion,.. y ahora te pases al post de los de verdad .. es broma se q amas tu coche ... a ver si nos vemos en estos dias ..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
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    SCHUMACHER MI2

  4. #683
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    Hola buenas, queria preguntaros si a vosotros este coche os rompe mucho...esque yo llevo dos carreras yen una me ha roto una mangueta en otra un par de tornillso doblaos y un portamanguetas delantero roto...Estoy un poco decepcionado la verdad...
    Que piezas del kyosho mp7.5 le podrian valer al Nanda?
    Un saludo
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  5. #684
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    Este fin de semana estrenaré mi nanda rtr si todo va bien... ¿Hay algún consejo que podáis darme del tipo echa fijatornillos allí o pon más silicona allá, etc? Gracias de antemano.

    Un saludo.
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  6. #685
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    hola compis.
    zurican yo en 2 años con el nanda solo he roto un trapecio delantero por que se me fue de radio por que seme jodio el interuptor corriendo con lluvia,piezas que le valen del kiosho muchas cuales quieres saber.consejo no se que nanda es si es el pro o el rtr si es el rtr yo que tu me pillaba el pro.
    mario 77 busca en paginas atras y veras varios reglajes colgados por mi y de otros compañeros.

    un saludo.

  7. #686
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    cuanto peso ay de diferencia entr el nanda rtr y el pro?
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  8. #687
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    rcaljucar he visto esos reglajes, gracias. Bueno, pues ya estoy con el rodaje, y el motor ni se cala, ni se engancha el pistón, ni nada, sin ningún problema, de momento.

    Saludos.

    PD: El motor va muy frío, creo, se puede tocar con los dedos 3-4 seg., y la saliva tarda 6-7 seg. en evaporarse. ¿Le cierro un poco las agujas?

  9. #688
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    hola.
    zurican la diferencia de peso no lo se pero seguro que el pro pesa mas que el rtr,por que el pro trae todas las piezas en cnc y el rtr el plasticos,el rtr trae los amortiguadores normales y el pro trae los bigbores,el motor del rtr es mas pequeño que el que uno le pone al pro.

    mario77 sigue asin a mi me gusta gastarle 5 tanques en mesa y despues al circuito a rodar y a carburar.


    saludos.

  10. #689
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    Amigo Zurican, no creo que varíe tanto el peso de uno a otro. Los amortiguadores tampoco van a significar 10 gramos en el peso del coche, ni alguna mangueta en CNC. Si es cierto que aumentará un poco de gramos al ponerle todo opcionado en CNC, como bien comentan.

    En cuanto a los motores, pues todos han de andar por un estilo, como dije antes, son pesos que varían poco (corríjanme si me equivoco)

    Ahora bien, pienso que unos pocos gramos no te van a hacer ganar ni perder un campeonato, carrera, etc.

    Un saludo, Ariday.

    PD: Decir que hablo dando mi opinión, puede estar bien, o mal.
    Ariday Bonilla

  11. #690
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    vale, pero con piezas del pro es muy dificil romper no?
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