Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #691
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    Lo ue me mosquea ahora es el motor... Según la caja, debería ser de la marca Nanda, o sea, de la casa, pero es un Go. ¿Qué opnáis sobre esto?
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #692
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    si es verdad ahora nanda le a dado por poner motores go que van de lujo.

  4. #693
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    para zurican.
    si con piezas del pro es mas dificil romper,mariposas mas gruesas amortiguadores mas grandes placas en cnc cardan en los 3 puntos manguetas en cnc.etc.etc..

    si puedes pillate un pro que en opcionar en rtr te va a salir que te va a salir mas barato.

    un saludo.

  5. #694
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    rcaljucar!!! he vuelto!!! sii.. con el Nanda!!! haber si nos vemos en alhaurin este finde en la nocturna que se vean los Nanda en accion!!

    Un saludo...

  6. #695
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    Bueno, ya he terminado el rodaje en mesa y ayer le saqué a la tierra. Córre bastante y eso que iba sin dar gas a tope y muy graso de carburación (no he terminado el rodaje). El problema: derapa de atrás como un condenado (en tierra suelta), sabía que este coche era nervioso, pero no tanto :D , será porque lo cogí con los reglajes de caja y tenía 0º de caída atrás y alante . He echo unos pocos sjustes y a ver si puedo cogerle esta tarde, a ver que tal...
    Otra cosa, de alante no frena casi nada, ¿qué hago?

    Saludos y gracias.
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
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  7. #696
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    Hola gente, estoy mirando para comprarme el Nanda Pro y la verdad que me dice la gente que el coche Nanda rompe mucho y no termina una carrera(palabras de varias personas). A pesar de ello quiero preguntar a la gente de la que mas me puedo fiar, a un propietario del Nanda pro. Que decis de estas afirmaciones?
    Un saludo
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  8. #697
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    Hola zurican yo el sabado pasado corri mi primera carrera y te puedo decir q se hicieron 3 mangas de 5 min y la semi de 30 min en la semi quede 8º y por q me penalizaron con un recorte involuntario 10 seg,si no me hubiese clasificado era regional de castilla la mancha,le di varios piñazos y el coche parece fuerte por q lleva muchas piezas en cnc mas q algunos coches eso es importante es robusto por q aguanto perfecto toda la mañana,el mio es el pro edicion limitada,estoy muy contento demomento,chao nanderos

  9. #698
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    que es eso de edicion limitada? el Pro R?salud2
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  10. #699
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    Bueno, en el cto. de españa en Telde, me comentaron que el coche flojea de:

    * Los cardanes delanteros, los que van de la rueda al vaso mejor cambiarlos por los de hobao, o por los del kyosho mp 777. (Si son los del kyosho mejor, que ya entran directamente.

    * La pala del servo me dijeron que rompía también. No sé si será la que viene o es la que tenía yo casualmente.

    * Otro de los fallos puede que sea el soporte del alerón. Poniéndole el del Xray, da algo más de seguridad.

    Un saludo.
    Ariday Bonilla

  11. #700
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    hola compis.
    yo solo puedo deciros que en 2 años y medio con el nanda solo he roto un trapeecio delantero y un soporte de aleron.y este es el unico coche que no me clasifico mas arriba por que los demas corren mas que yo no por el coche que me falle,y he tenido de maracs,hyper7,swift,bergonzoni-r1,kiosho mp7.5,hyper8.5,y con el unico que acabo todas las carreras sin roturas es el nanda,habra coches mas rapidos pero no mas duroa que el nanda a lo mejor igual de duro,para que me vale un coche un poco mas rapido pero ir con susto por si rompe.

    un saludo.

    zurican ya te he agregado.

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