Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 75 de 95 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rcaljucar el 25 de este tengo carrera en ibi y boy a probar tu set up el finde q viene,ya te contare,por cierto el torsen merece la pena tener uno o con las siliconas se asemeja bastante? y otra pregunts el tirante q va desde el ankerman asta las manguetas como debo de yevarolo con las ruedas espatarras o al reves,por cierto q agujero llevas en los pistones de los amortiguadores por q veo muy densa la silicona de los amortiguadores.un saludo y gracias de antemano.ya os contare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis.
    sobre los pistones son los que traen los bigbores de casa.
    el thorsen si se nota bastante pero al set up que te he puesto prueba primero con 15000 del. igual que el central.

sobre el tirante de el akerman la verdad que si lo tengo un poco espatarrado.

un saludo ya me contaras.
    yo el 18 y el 25 tambien tengo carrera ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer saqué a "pasar" por algunos caminos mi Nanda rtr con un resultado muy bueno respecto a comportameto en baches, pues llegó a pasar encima de piedras como puños prácticamente sin inmutarse. Lo malo es que cogió una piedra un poco grande y dio dos vueltas de campana, y al llegar a casa, me fijé en que la mariposa delantera estaba ligeramente torcida, como podéis ver en la foto.

¿Se puede intentar enderezar? Es ue me da miedo que se siga doblando y al final me cargue el amortiguador.

Saludos :D
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
    Emisora: Airtronics Blazer Sport
    Frecuencia: AM 27.045 MHz
    Motor: Go .21
    Combustible: Delta 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hulas rcaljucar respecto a tensar las barras estabilizadoras a tope terefieres a tensarlas con el coche en el suelo es decir con las ruedas apoyadas o con las ruedas en el aire cono hay q tensarlas,y respecto a unas arandelas q van en el diferencial trasero q decias de quitarlas por q quitaban traccion hay q quitarlas o no para poner la grasa q dices en tu nuevo set up,un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las barras yo las aprieto con las ruedas en el suelo.
    con lo de las arandelas yo si selas tengo quitadas pero son las que hay dentro de diferencial las que estan detras de los piñones chicos 4 no la de los piñones grande 2.

un saludo.

p.d haber si puedo este finde y en la carrera le hago un video y lo cuelgo con el setup.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy desmontando ahora la parte delantera del coche, y vaya disgusto que me he llevado. Voy a tener que cambiar los pasadores de los trapecios, la placa delantera e convergencia, y a la espera de lo que me digáis de la mariposa. Ah, también se me ha partidola cabeza de un tornillo.

Saludos.

PD: Dentro de un rato pondré las fotos, a ver si tengo tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rcaljucar pues q sepas q estamañana he probado tu set up pero con las estabilizadoras tensadas con las ruedas en el aire,y con 7000,7000 y 2000 y me a encantado como va,va de lujo luego probare 15000,15000 y 5000 a ver q tal y tensare las barras en el suelo a la vez quitare lqas arandelas de los piñones pequeños del diferencial trasero,pero q sepas q no voy a tocar nada de geometrias va de fabula y el coche recorta muy bien las curvas,ya te contare,correre con las siliconas 15,15 y 5,a por cierto en las suspensiones llevo 550 y 450detras montare 900 y 600,me causado muy buenas sensaciones.a ver q tal y muchas gracias.mario la mariposa la puedes enderezar con cuidado no cre q se rompa,pues yo lo he echo muchas veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde puedo encontrar un torsen de hiper para mi nanda y en q precio estaria para mi nanda,a ver si me podeis mandar tiendas para pedir por internet,mi correo es janfry25@hotmail.com.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta nand. Usaré un tornillo de banco, a ver que tal queda.

Aquí están las fotos que os digo.

En esta primera he señalado un tornillo al que se le ha partido la cabeza.

Aquí se ve claramente lo torcido de la placa delantera de convergencia (alante), la cual ni siquiera voy a intentar enderezar.

En esta otra, lo dblado que ha quedado uno de los pasadores.

Y aquí, la rotura de la placa trasera de convergencia del grupo delantero.

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huolas nanderos el domingo estube en san vicente del raspeig conel setup de rcaljucar,en la 1ªmanga 2º en la 2ª3º y en la final 3º,el coche me encanta como va y no pienso tocarle ya el set up solo justo,por cierto lo habeis probao con la placa de 3º atras?y los tornillos del tope de los trapecios los llevais a tope o lo capais un poko,gracias de antemano este domingo tengo provincial en ibi ya os contare

Página 75 de 95 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc