Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 79 de 95 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 949
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nanderos aqui dejo caer una fotillo de del mio, ya que creo es uno mas de la familia
    que os parece? me ha costado mucho esfuerzo dejarlo como esta [/img]
    nanda nrb-3 + nova p5xl + nova 9901 + fioroni vario + big bore + ko propo ex5 ur + savox = mi chiquitin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuen, muy bonito!! Ahora toca ensuciarlo un poco en el circuito!!! Jeje.
    HYPER SS E + LEOPARD 4065 1800 KV + HOBBYWING EZRUN SC8 120A + SERVO TURNIGY 620 DMG+HS
    CLUB R.C. EL TURIA LA POBLA DE VALLBONA

Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo toledano. ke tal resultado dan los big bore en ese coche, yo estoy pensando en ponerselos pero la gente no habla muy bien de ellos.

1saludo.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso opina de los big bore, que yo tambien tengo ese coche y no se si son una buena opcion...

Un saludo
    HYPER SS E + LEOPARD 4065 1800 KV + HOBBYWING EZRUN SC8 120A + SERVO TURNIGY 620 DMG+HS
    CLUB R.C. EL TURIA LA POBLA DE VALLBONA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y eso de ensuciarlooo, mejor dicho lo tuve que limpiar por que me dava verguenza hacerle una foto quiero hacerle otra carroceria igual pero con mas detallitos.
    referente a los big bore para mi son una pasada funcionan a las mil maravillas claro bien reglados tambien decir que no son del nanda si no de hor norg porque vienen con muelles progresivos i se dice que son algo mejores que los del nanda y yo la verdad lo he notado mucho , con los de serie yo le notava un poco inestable provava con siriconas , precargas, incapaz de fuera bien
    ( yo hablo de mi esperiencia , me imagino que alguno no le guste )
    nanda nrb-3 + nova p5xl + nova 9901 + fioroni vario + big bore + ko propo ex5 ur + savox = mi chiquitin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chirritopower
    buenas naranjito como va la cosa? ya solucionaste los problemillas esos?

bueno ya me contaras.

saludos.
    Pues le puse las precargas y algo ha mejorado, pero sigue recuperando muy muy lento. No se si es pq las siliconas que lleva puestas son demasido densas. Los muelles son azules pero no se más.
    El coche ya lo he estrenado le he hecho 6 depositos de rodaje y en cuanto me llegue el receptor bueno para poder usarlo con mi radio (el rodaje lo he ehcho con una de un rtr que tenia por casa)lo empezare a ajustar y me pasare por un circuito.je
    Como anda el cabron comparado con el savage!!!! No vuelca ni de coña...
    El novarossi sin ajustar tiene muy buenos bajos, que bien suena ;-)

Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles son azules como los mios ke son los de serie yo le tengo puestas dos precargas delante y 3 detras pero la tercera es mas fina ke las otras. las siliconas del amortiguador es de 45, prueba a hacerlas y luego me cuentas.

luego te paso por mp unas fotitos de mi nueva carroceria pintada por mi, si te gusta me mandas una transparente y te la pinto.

bueno lo dicho nos vemos.
    1saludo.:8
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las siliconas le pregunte al chico que me lo vendió y me dijo que son de 450 y 400. Solo le pus unas precargas. Las mas gordas qu tenia, poner varias me parecía excesivo pero provaré a ver como va.
    Si eso me pillo otro juego d muelles más duros y listo. Con el tiempo tengo pensado tener dos juegos de suspension completa (amortiguadores, muelles y siliconas) para poner segun sea el circuito.
    La carroceria me la dieron pintada y la verdad es que le quedo muy chula (creo que yo no lo haría mejor). Me he pillado una del Defender para el savage que pintadita de naranja va uedar de p.m.
    Tambien estoy restaurando un 1/10 con 22 añitos, acabo de terminar la parte mecanica, le he hecho el rodaje y funciona de maravilla. Este finde le hago la carroceria y lo doy por terminado...
    Joer que vicio que estoy pillando....jej
    QUE NO LLUEVA ESTE FIN DE SEMANA POR DIOS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por curritoracing
    buenas nanderos aqui dejo caer una fotillo de del mio, ya que creo es uno mas de la familia
    que os parece? me ha costado mucho esfuerzo dejarlo como esta
    ¿Dónde has conseguido esas mariposas azules? Y ¿Los trapecios delanteros superiores son de aluminio?

Saludos :D
    Coche: Nanda NRB-3 rtr
    Emisora: Airtronics Blazer Sport
    Frecuencia: AM 27.045 MHz
    Motor: Go .21
    Combustible: Delta 25%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las he conseguido en hong kong
    las mariposas son en cnc 6mm no en 4 como las opcionales tambien decirte que son del 777 que se adaptan de lujo no hay que tocarlas y los trapecios delanteros y traseros si son de aluminio, igual son del 777 que con mucha paciencia los he conseguido adaptar para que funcionen correctamente.

Página 79 de 95 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc