Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #71
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    Muy buenas gente...

    yo me apunto a este post.. puesto que un autoregalito ha dejado caer el Nanda...

    podeis ver las fotos en el post Presentacion 1/8.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    bueno otro que se une al post de los nanda.Hoy voy a empezar con el rodaje, le voy ha hacer 4 deposito con el coche en ralenti, con la carburacion de fabrica y posteriormente otros 4 depositos cerrando poco a poco la aguja de altas.que os parece?

  4. #73
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    yo he tenido uno y era muy nerbioso,se menea el culo como las de la danza de vientre.me toco venderlo.
    team chorlito

  5. #74
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    Cita Iniciado por mariobeta
    bueno otro que se une al post de los nanda.Hoy voy a empezar con el rodaje, le voy ha hacer 4 deposito con el coche en ralenti, con la carburacion de fabrica y posteriormente otros 4 depositos cerrando poco a poco la aguja de altas.que os parece?

    Perfecto pero yo le aria los depositos a relenti un poco acelerado ... que las ruedas giren un poquito ...
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
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  6. #75
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    Cita Iniciado por chorlito
    yo he tenido uno y era muy nerbioso,se menea el culo como las de la danza de vientre.me toco venderlo.

    Correcto es un coche nervioso por lo tanto a la minima que te pases un poco de gas pierdes el control ...
    Por eso recomiendo a la gente que para empezar le pongais 20.000 delante 5.000 enmedio y grasa atras.

    Direis porque tanta diferencia el diferencial de alante del resto ... porque este coñe tiene a tener una respuesta muy rapida cuando das gas de manera que de esta manera que con esta densidad tiende a abrirse un poco al salir de curva y así es mucho mas facil conducirlo...
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
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  7. #76
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    Cita Iniciado por gerardroig
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    bueno otro que se une al post de los nanda.Hoy voy a empezar con el rodaje, le voy ha hacer 4 deposito con el coche en ralenti, con la carburacion de fabrica y posteriormente otros 4 depositos cerrando poco a poco la aguja de altas.que os parece?

    Perfecto pero yo le aria los depositos a relenti un poco acelerado ... que las ruedas giren un poquito ...
    Yessssssss. estos motores no estan hechos para ir al ralenti, hazlas a lago menos de medio gas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  8. #77
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    Cita Iniciado por Pioneer
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    Cita Iniciado por mariobeta
    bueno otro que se une al post de los nanda.Hoy voy a empezar con el rodaje, le voy ha hacer 4 deposito con el coche en ralenti, con la carburacion de fabrica y posteriormente otros 4 depositos cerrando poco a poco la aguja de altas.que os parece?

    Perfecto pero yo le aria los depositos a relenti un poco acelerado ... que las ruedas giren un poquito ...
    Yessssssss. estos motores no estan hechos para ir al ralenti, hazlas a lago menos de medio gas.
    Correcto
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
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  9. #78
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    Ya he hecho 2, y los 2 siguientes los hare con el ralenti alto para que giren un poco las ruedas, ya os contare mis primeras impresiones.
    Muchas gracias
    Por cierto pioneer somos paisanos

  10. #79
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    yo he tenido uno y era muy nerbioso,se menea el culo como las de la danza de vientre.me toco venderlo.
    yo creo que no existe ningun coche imposible de poner a punto, si se te iva del culo es por que no estaba bien puesto a punto, por que con los reglajes que dice gerard el coche no se va ni 1 pelo del culo, y se va menos si le subes el tirante trasero arriba del todo

    un saludo

    PD: si alguien necesita reglajes yo tengo una hoja de set up standar!

  11. #80
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    PD: si alguien necesita reglajes yo tengo una hoja de set up standar!


    Facilitanoslos por favor.

    gracias

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