Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 87 de 95 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe la primera vez que veo este post.. un poco tarde xD lo compre hace mas de un año (el rtr) al no mucho de salir, pero deje el hobby un año y he vuelto a sus preciosos encantos.
    Estos dias estoy algo frustrado porque me apetecia ir al circuito, pero se que si llevo el monster que tengo me lo cargo (que ya me ha pasado) y queria llevar el buggy. Pues resulta que probe a arrancar el buggy y bueno es normal que despues de tanto tiempo le cueste arrancar pero arrancó.. pero cuando lo arranco empieza a acelerarse y frenarse solo y acaba apagandose... Saque el motor y quite la culata y el compartimento ese de la bujia y el piston estaba un poco rayado :S Si no me acuerdo mal fue porque en un salto en el circuito cayó mal y dio unas vueltas de campana y el filtro del aire se solto.. y encima en una pista de arena boca abajo a saber lo que aspiro..

Que me recomendais? se que hace mucho tiempo de el tema de los nandas, pero no estoy ahora para comprarme otro y queria saber si puedo hacer algo por lo del motor o si es simple carburacion. Tambien he pensado en ponerle el motor del monster que tengo y acoplarselo al buggy..

Me seria de gran ayuda alguna respuesta gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por andar 3 segundos sin filtro de aire, se me rallo todo el cigueñal y no funciona bien el motor por que no hace bien la aspiracion...

Si el piston esta rayado por arriba no tiene por que dejar de funcionar, lo malo sera si le tienes rayado por el costado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oh dios que alegria!! dios me ama! tenia unas ganas de ir al circuito que hace que no voy.. pero el motor "jodido". Lo intento carburar y nada se me apaga a la minima.. ya caliente el motor me fije que la aguja de baja y la de altas estaban bastante cerradas.. nose cuando lo hice xD asique abri la de bajas una vuelta y la de altas por el estilo.. lo arranco y bua! ruge como nuevo aver si hoy lo pruebo y lo termino de carburar que ayer lo use e iba de perlas menos que al acelerar mucho y desacelerar se quedaba acelerado, pero lo importante es que funciona. Y por lo del filtro de aire tuve suerte, el piston por arriba tiene alguna mínima magulladura pero la biela por lo que creo y espero no.. en cuanto al filtro del aire nada mas dar la vuelta de campana frene a tope y justo despues se cayo el filtro, pude haber tenido suerte.. Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir si se pueden colocar casquillos de convergecia para que las ruedas traseras vayan a 0º , es decir que no esten cerradas. Donde ruedo normalmente tiene mucho agarre la pista y vuelca demasiado el coche y creo que es por eso, pues no hace falta entrar a mucha velocidad en una curva para que vuelque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirad lo que he encontrado, si lo miras ahí parece incluso buenísimo, creo que eso fue una de las razones por la que me lo compré. Si no me acuerdo mal lei esa página pocos dias antes de comprármelo.. jaja Por cierto que os parece como hablan de él ahi?

• Ver Tema - Nanda NRB3 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que tenga el Nanda NRB-3 rtr?? el que pone en la página anterior, es para hablar del coche ya que nose porqué no deja de fallarme! pero en cualquier cosa me pone pegas, y con el otro coche nada... alguien lo usa en circuito? pero que sea este el RTR, que a mi me va que no puedo mas.. ojala tuviese para un buen mugen o algo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Alguien tienen controlado con que coche es compatible el nanda nrb-3 pro.
    Lo típico trayectos,cajas de diferencial,transmisiones , etc....
    Cada vez hay menos repuestos en las tiendas on-line.
    Un saludo nanderos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho es casi igual. Yo llevo un cardan y cajas de diferencial de ese coche.

Depende de lo que busques todavia hay bastante en algunas tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, es un pro y he roto bien pocas cosas. Eso si, el soporte del aleron me he cargado por lo menos tres.
    Creo que el coche es compatible con kiosho pero no totalmente.
    Por cierto el mio va muy muy bien, pero claro comparado con los nuevos tiene sus limitaciones, solo hay que fijarse en la diferencia de peso. Ahora es muy robusto, de eso no hay duda
    un saludo
    Última edición por naranjito_73; 14/11/2011 a las 23:24

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos nanda compatibles.

Si. Pues me refiero. A los repuestos más típicos.
    La verdad , que fastidia el tema por que el coche en más de tres años. Sólo e roto caja diferencial delantera.
    Y poro más.

Página 87 de 95 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc