Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
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  1. #81
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    El Set Up que teneis que seguir es el que lleva en las instrucciones justo en las ultimas paginas ...

    Lo unico que teneis que modificar para mi gusto es convergencia numero 3 , tirantes de atras arriva del todo y dentro , y 4º de caida...


    Para mas preguntas ya sabeis aqui estoi ...
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Buenas Gente, yo noto que el tirador va un poco duro, y a veces me hago polvo para tirar de el, supongo que sera la compresion que tiene.. y la otra es la temperatura que nose si lo mido mal o que..

    Tengo un medidor de estos por cable, el cual no encontraba y salio en una caja de herramientas, pero tiene para medir de dos clases en C de centigrados y F de Farenheit, con que denominacion mido? en C no, puesto que en Farenheit se pone a 120F y no es nada normal...

    Muchas Gracias.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
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  4. #83
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    Hola, si si el tirador esta un poco duro es por la compresion que puede tener el motor.

    La temperatura se mira en Contigrados, porque como tu bien has dicho si lo mides en Farenheit te sumara mucho mas.

    Un saludo
    Sara
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  5. #84
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    Cita Iniciado por rcaljucar
    carrava.
    para eso estamos no te preocupes.
    cuando lo tengas dime enque circuito andas estado del circuito,motor que llevas y ruedas que gastas .
    un saludo.
    Buenas rcaljucar!! El circuito en el que voy a rodar mas lo puedes ver en gente de castilla la mancha en el post que pone "Proxima construccion de circuito tt en Corral de Almaguer", que como podrás ver es bastante revirado, sin baches(aún),y con algunos saltos bastante importantes, mi motor es un STS D21B, que aunque ya tiene bastantes litros, sigue dando caña,y las gomas que mejor me van son las hamer y las grip. Decirte que el lunes pasado estuve rodando con él tal cual me vino:12.500del,5.000cen, y 1.000tras en diferenciales y con 450del y 400tras en amortgüadores. Yo lo noté un tanto agresivo de primeras ya que me costaba domarlo al salir de curva , pero conforme iba haciendo bueltas le fuí tomando gustillo y mis tiempos mejorando sensiblemente, ya que pasé de hacer 45s a hacer 39s con algún 38 entremedias. Bueno que me enrrollo.
    PD:Mi anterior coche era un ultra mbx y....qué diferencia!! SALUDOS!!!!!

  6. #85
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    carrava buenas,

    subele el tirante trasero en el interioir el segundo empesando por arriba por la placa 2.5º el tirante lo sacas en la mangueta trasera en el abujero mas pegado a la llanta,
    los amortiguadores los delanteros los pones en el abujero de enmedio en la mariposa y lo pones dentro del trapecio,
    en la mariposa trasera lo pones tambien enmedio y en el trapecio en dentro,
    y yo que tu le probaria las ruedas proline crimefigter que yo creo que en ese circuito debe de ir bien sino las bowtie cuando el circuito se este bacheando.
    ya me comentaras unsaludo

  7. #86
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    debo hecharle after run cuando termine de usar el coche si lo voy a usar al dia siguiente, aunque este en rodage.

    Gracias

  8. #87
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    Hola, mariobeta no hace falta que le heches, el after run yo por ejemplo lo uso cuando no voy a usar el motor en varias semanas.
    Un saludo
    Sara
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  9. #88
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    Que es eso del After Run??
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  10. #89
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    Cita Iniciado por RDCA
    Que es eso del After Run??
    El after run es un aditivo que se le echa al motor(unas gotitas en el pistón y camisa) despues de correr para que se quede engrasado y evitar corrosiones de los componentes del motor, de esta manera tambien alargas la vida del mismo.SALUDOS!!!!!

  11. #90
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    Hola, tambien te puede valer el WD40 que es lo mismo.
    Este lo puedes encontrar en el Carreoforu o algun sitio de estos.
    Un saludo
    Sara
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