Nanda NRB-3 y NRB-3 PRO
Página 90 de 95 PrimerPrimer ... 507085868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 949
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que la tierra es muy dura puede ser problemas de ruedas, que no tengas las apropiadas. Unas ruedas duras en ese terreno no agarraran nada y por lo tanto no traccionara el coche, prueba unas que sean medias ó blandas.

Yo en diferenciales he probado de todo, tengo uno cargado con 5.000-5.000-3.000 y va muy bien. Y en otro llevo, 5.000-7.000-2.000 y tambien va muy bien.

Lo he llegado a poner 10.000-15.000-7.000 pero ya era demasiado para mi gusto, incluso notaba que iba duro el coche......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con menos de 5000 atras no me va bien....creo que llevo 10-7-5 y voy a probar con 10-10-5.
    Gabe eres Gabriel, el que trabajaste en los ibéricos?
    un saludo

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naranjito_73 Ver Mensaje
    a mi con menos de 5000 atras no me va bien....creo que llevo 10-7-5 y voy a probar con 10-10-5.
    Gabe eres Gabriel, el que trabajaste en los ibéricos?
    un saludo
    SSSSSSSHH!! Calla leches, que me destapas!! (con lo agustito que estaba yo en mi cueva...)
    Probad con 7.000/10.000/3.000-45/35.
    ¿soulwood.tt.team que ruedas usas? En eso no me la juego (y casi no admito discusion), Existen dos tipos de ruedas, AKA y Proline, todo lo demas solo sirven para los coches de los picapiedras (aunque las nuevas RB...).
    Dices tierra roja y compacta (arcilla supongo), imagino que se hace "carril negro" pues AKA enduro SIEMPRE QUE VALLAS POR EL SITIO, sino crossbrace, en medias las dos.
    Si hay polvo suelto, mucho polvo, Proline caliver o AKA ibeam blandas.
    Si no hay polvo pero nada nada de agarre AKA crossbrace blandas o Proline crime-fighter.
    Tampoco os paseis dando caida a las ruedas, 2º como mucho.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima vez que cambie siliconas le probare las que dice Gabe, a ver si va bien ......aunque ya digo que de las dos maneras que tengo cargados los dos coches van muy bien tambien.

En amortiguacion depende de si teneis los Big Bore ó no, el que tengo con Big Bore lo llevo 50/40 el que va sin Big Bore lo llevo 35/25 para no tener que abusar mucho de precarga y que el muelle levante bien el coche a su postura.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare las ruedas que me comentais. La que llevó no se de que marca son. Y OS diré si noto diferencia. Gracias nanderos por los consejos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trucks2 Ver Mensaje
    La proxima vez que cambie siliconas le probare las que dice Gabe, a ver si va bien ......aunque ya digo que de las dos maneras que tengo cargados los dos coches van muy bien tambien.

En amortiguacion depende de si teneis los Big Bore ó no, el que tengo con Big Bore lo llevo 50/40 el que va sin Big Bore lo llevo 35/25 para no tener que abusar mucho de precarga y que el muelle levante bien el coche a su postura.
    Las siliconas NO infuyen en la altura del coche, las precargas si, a no ser que cuando carges las siliconas quites todo en rebote.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las siliconas no influyen en la altura, eso lo se, pero si el muelle del amortiguador no puede con ellas........no levanta el coche.

Las siliconas van acorde a la dureza del muelle, si no prueba a meter 55 ó 60 con el muelle que trae este coche en el amortiguador normal.......a ver si lo sube.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La eterna plemica de siempre...
    Si sube ya que no es dureza de silicona, sino viscosidad, tarda mas en subir pero sube.
    Si el muelle te pide precarga... Pues precarga a muelle.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que la lógica de las cosas, es ya evidente que podemos verla sin que así sea. Eso se prueba y ya está. Mi lógica dice que si que subirá pero tardará más. Mi otra lógica dice que la resistencia de fricción que ofrece cualquier cuerpo hace bloquearlos. Ejem...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claras la sombrilla en la playa . Cada vez que profundizar más duro va. Que pasa que la arena de 15cm. Más abajo es más dura es diferente. No sólo que la barra de la sombrilla cadáver tiene más fricción. Lateral.
    En la viscosidad alta genera más fricción y si que es posible que llegué a parar el piston del amortiguador del todo. O no ?

Página 90 de 95 PrimerPrimer ... 507085868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanda nrb 3 pro

nanda nbr3 r

repuestos nanda nrb 3

nanda nrb3

nanda nbr3 pro

en que pais se fabricado el coche nanda rc

coche rc nanda

corona central nanda

nanda nrd3 coche rc